Presentacion Iniciativa Internacionalista.
+17
Beatriz Kosova
Pedro Valdivia
Daniel Blanco
gazte ibarrola
Errico Malatesta
Rufino Colorado.
Antxon Otegi
francisco reboiras
Marcos Lozano
Gunto García
Gregorio De La Vega
Pablo Anguita
Miguel Rodríguez
ramiro aza
Laia Badia
Martiño Serén-Portas
pepe vazques
21 participantes
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Re: Presentacion Iniciativa Internacionalista.
Mar 15 Sep 2009 - 20:21
gazte ibarrola escribió:que caeis en el juego d ela burguesia y en el reformismo parlamentario, un ejemplo vivo,
yo soy chavez, y cuando subo al poder al dia siguiente abro los cuarteles, armo a la poblacion y ocupo todas las fabricas del pais, y a la carcel todos los burguese y conocidos reaccionarios (por si acaso), es una medida cautelar para que no armen gresca, se les soltara en un espacio de tiempo corto, y se aceptaran criticas constructivas y la democracia se instaurara en forma de consejos, y para decisiones importantesconsulta consulta y consulta, mientras la economia del dia a dia la gestiona un organo central elegido por los consejos
Chávez no es del PCE, así que es un ejemplo muerto.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 15 Sep 2009 - 20:22
Antxon Otegi escribió:Rufino Colorado. escribió:Siempre hablando de burguesias sr Gazte,igual usted proviene de ella y está disimulando.
Todos los grandes pensadores siempre han sido Burgueses. Como Marx, Bakunin, Saint Simon... Sino no se podrian aber centrado en el tema de la mejora de la sociedad eso conlleba mucho tiempo de inspeccion de la historia y de las diferentes ciencias y teorias que ha habido hasta entonces.
Perdona que te contradiga antxo...creo que Bakunin no era burgues...y por ejemplo una de los mayores pensadores, para mi el mejor del independentismo gallego, no era burgues...me refiero a Castelao.Un gran teórico, Un gran revolucionario y Un gran patriota...
- Daniel Blanco
Mar 15 Sep 2009 - 20:22
gazte ibarrola escribió:lo malo es que vosotros aspirais a cambiar en base a participar ahi, nada mas
Eso no es cierto. El PCE no se limita a su actividad parlamentaria.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 15 Sep 2009 - 20:25
es indiferente, en un tiempo pasado los unicos que tenian acceso a la cultura eran burgueses, por eso los grandes clasicos del amrxismo son de familias paequeñoburguesas.
chavez no es del pce pero se considera revolucionario, si en vez de chavez digo "si algun dia gano las elecciones" el ejemplo sigue siendo igual de valido asi que no te me desvies.
y sin embargo os dan alergia las armas, pues cuando los militares vayan a por vosotros, os abris la camisa y les decis, venga que no tengo todo el dia
chavez no es del pce pero se considera revolucionario, si en vez de chavez digo "si algun dia gano las elecciones" el ejemplo sigue siendo igual de valido asi que no te me desvies.
y sin embargo os dan alergia las armas, pues cuando los militares vayan a por vosotros, os abris la camisa y les decis, venga que no tengo todo el dia
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 15 Sep 2009 - 20:28
iago vazques escribió:Antxon Otegi escribió:Rufino Colorado. escribió:Siempre hablando de burguesias sr Gazte,igual usted proviene de ella y está disimulando.
Todos los grandes pensadores siempre han sido Burgueses. Como Marx, Bakunin, Saint Simon... Sino no se podrian aber centrado en el tema de la mejora de la sociedad eso conlleba mucho tiempo de inspeccion de la historia y de las diferentes ciencias y teorias que ha habido hasta entonces.
Perdona que te contradiga antxo...creo que Bakunin no era burgues...y por ejemplo una de los mayores pensadores, para mi el mejor del independentismo gallego, no era burgues...me refiero a Castelao.Un gran teórico, Un gran revolucionario y Un gran patriota...
Iago, no creo que ha un pensador que ha echo una teoria algo extensa, razonada y argumentado no sea burgues devido a que si es una teoria solida, ha tenido que imbertirle muchisimo tiempo, y no creo que en el el siglo 19 tendrian ese tiempo con jornadas laborales que eran de minimo 10 horas.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Mar 15 Sep 2009 - 20:29
Castelao tenía de burgués lo que yo de Borbón.
Era hijo de pescador
Era hijo de pescador
- Daniel Blanco
Mar 15 Sep 2009 - 20:30
Cuando EEA llegue al poder (FDP: xDDDDDDDDDDDDDDDD ) ¿abrirán los cuarteles, armarán a la población, ocuparán todas las fabricas del país y enviarán a la cárcel a todos los burgueses y conocidos reaccionarios?
- Antxon Otegi
Mar 15 Sep 2009 - 20:31
francisco reboiras escribió:Castelao tenía de burgués lo que yo de Borbón
Supongo que seria sindicalista, porque casi todos los pensadores de hoy dia son sindicalistas o hijos de familias proletarias con altos sueldos.
- gazte ibarrola
Mar 15 Sep 2009 - 20:31
FDP: no, abriremos los zulos jajaja
es un ejemplo que he puesto bastante mal, el dia que tengamos la mayoria no esperaremos a unas elecciones, no avisaremos, asi no les dara tiempo a preparar un golpe de estado
es un ejemplo que he puesto bastante mal, el dia que tengamos la mayoria no esperaremos a unas elecciones, no avisaremos, asi no les dara tiempo a preparar un golpe de estado
- francisco reboiras
Mar 15 Sep 2009 - 20:34
era hijo de pescador, que tuvo que emigrar y con el se fue Castelao siendo un crioAntxon Otegi escribió:francisco reboiras escribió:Castelao tenía de burgués lo que yo de Borbón
Supongo que seria sindicalista, porque casi todos los pensadores de hoy dia son sindicalistas o hijos de familias proletarias con altos sueldos.
- gazte ibarrola
Mar 15 Sep 2009 - 20:38
irrelevante, puede haber excepciones, de hecho, bakunin era de familia obrera, hablabamos por regla general
- Antxon Otegi
Mar 15 Sep 2009 - 20:40
jejeje bale esta vez no hos voy a negar la razon, hay excepciones pero casi todos eran burgueses.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 15 Sep 2009 - 21:28
Atxnon no te quise llevar la contraria ni mucho menos...quise recalcar eses casos simplemente...ya se que la mayoría eran así......Antxon Otegi escribió:jejeje bale esta vez no hos voy a negar la razon, hay excepciones pero casi todos eran burgueses.
Bueno a lo que estámos.....Iniciativa Internacionalista es una buena solucion para los problemas del proletariado en el estado español que lucha tanto por liberarse individualmente como para liberar su pueblo de las cárceles del capital del Estado Espanhol....
- Carles Nin
- Cantidad de envíos : 515
Mar 15 Sep 2009 - 21:37
Oh Dios, otro grupusculo de izquierdas ultrarevolucionario. ¿Es que ya ha llegado Papa Noel?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Mar 15 Sep 2009 - 23:18
Mucha suerte.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Miér 16 Sep 2009 - 11:47
¿es lo mismo un mamut que un elefante?Antxon Otegi escribió:Pedro Valdivia escribió:el único que da pena es alguien que se queda sin argumentos y siempre recurre a lo mismo , que si el imperialismo tal , que si los burgueses no se que , usted sí da penaAntxon Otegi escribió:Benga no me vengas ahora con las condiciones. Porque en la revolucion frandesa tamien se asesino a mucha jente, y aquellos liberalistas nos mostraron muy bien que tipo de Imperialismo nos querian imponer. Su unico argumento es ese da pena.
Porlomenos yo no me argumento diciendo que eran diferentes situaciones, que eso es bamos un argumento insostenible.
NO
es lo más simple que se le puede enseñar , a ver si lo pilla
Miér 16 Sep 2009 - 15:35
Penoso, muy penoso, no llegarán a nada, como que os creeis que le importais a alguien en Europa, pero bueno, os deseo suerte.
- francisco reboiras
Miér 16 Sep 2009 - 16:52
Gracias.Héctor Fernández. escribió:Penoso, muy penoso, no llegarán a nada, como que os creeis que le importais a alguien en Europa, pero bueno, os deseo suerte.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Miér 16 Sep 2009 - 17:54
Héctor Fernández. escribió:Penoso, muy penoso, no llegarán a nada, como que os creeis que le importais a alguien en Europa, pero bueno, os deseo suerte.
Penosos son ustedes. ¿No coinciden ideológicamente con ellos? Nosotros tampoco con ustedes. Pero de ahí al desprecio, hay un gran paso.
Miér 16 Sep 2009 - 19:02
Pues lo acaba de hacer, usted ha dicho que aunque nuestras ideas sean opuestas usted no desprecia y ha dicho que somos penosos, lo mismo que he dicho y por lo que usted ha intervenido es lo mismo que usted ha hecho.Miguel Rodríguez escribió:Héctor Fernández. escribió:Penoso, muy penoso, no llegarán a nada, como que os creeis que le importais a alguien en Europa, pero bueno, os deseo suerte.
Penosos son ustedes. ¿No coinciden ideológicamente con ellos? Nosotros tampoco con ustedes. Pero de ahí al desprecio, hay un gran paso.