Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

NUEVO GOBIERNO CON UN PERIODISTA ESTRELLA (PACO GIMENEZ) (( TELECINCO )) - Página 2 Empty Re: NUEVO GOBIERNO CON UN PERIODISTA ESTRELLA (PACO GIMENEZ) (( TELECINCO ))

Dom 13 Sep 2009 - 15:55
Victor Bono escribió:FDP: Coño Acebes, si vieras como una persona se dedica a mentir tio... mintió con lo de que el GObierno negoció con ETA y ahora miente con esto tio... es de verguenza y claro k me jode, es como si yo me invento ahora ke Rufino ha matado a una persona... así, xk me da la gana... pues esk es pa molestarse joder, esk ke la gente se invente cosas y k luego keden impunes... debería de castigarse en el sim inventarse cosas.

Por cierto rufino, cómo mezclas el FDP y el DDP en un mismo mensaje... el mensaje ke acabás de escribir no se sabe si halas en DDP o en FDP... aprende a diferenciar anda.

DDP: Contra la mentira no existe la relajación señor Acebes, es para que vea el grado de mentira del señor Colorado, si fuera verdad no habría reaccionado así. Además recalco que el único que puede ofrcer un cargo al señor Colorado es el Secretario General o el Secretario de Organización del partido, nadie más podría haberle ofrecido nada porque no dispone de la posibilidad de dar cargos dentro del PSOE central.

Sr Bono su falta de parcialidad y su verborrea barata de ""golfo"" de barrio le pierde,nadie ha hablado de que se me ha ofrecido ningún cargo en el PSOE he dicho que se me ha invitado de nuevo a volver al PSOE,cosa que jamás haria.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

NUEVO GOBIERNO CON UN PERIODISTA ESTRELLA (PACO GIMENEZ) (( TELECINCO )) - Página 2 Empty Re: NUEVO GOBIERNO CON UN PERIODISTA ESTRELLA (PACO GIMENEZ) (( TELECINCO ))

Dom 13 Sep 2009 - 15:57
Gregorio De La Vega escribió:
Felicidades, señor Villaespesa.
Sí, así es, me he confundido. Gracias por su apunte.

Pues ya son varias veces, por lo que sus confusiones parecen más bien interesadas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 13 Sep 2009 - 15:59
DDP: Nadie le ha podido ofrecer entrar en el PSOE porque el poder acceder a él depende de la Sectreraría de Organización y del Comité Ejecutivo, por lo tanto nadie ha podido ofrecerle entrar, deje de mentir, una vez más sin prueba alguna. Es usted el mentiroso de España. Y no es que usted no entraría jamás, es que en el PSOE NO SE LE QUIERE, nunca jamás de los jamases estará usted en el PSOE, tenlo por seguro, es más, creo que jamás volverá a estar en un partido de izquierdas, porque nadie le quiere, es algo así como el apestado de España.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Dom 13 Sep 2009 - 16:04
Victor Bono escribió:DDP: Nadie le ha podido ofrecer entrar en el PSOE porque el poder acceder a él depende de la Sectreraría de Organización y del Comité Ejecutivo, por lo tanto nadie ha podido ofrecerle entrar, deje de mentir, una vez más sin prueba alguna. Es usted el mentiroso de España. Y no es que usted no entraría jamás, es que en el PSOE NO SE LE QUIERE, nunca jamás de los jamases estará usted en el PSOE, tenlo por seguro, es más, creo que jamás volverá a estar en un partido de izquierdas, porque nadie le quiere, es algo así como el apestado de España.

De risa lo suyo sr ""Cabezudo"" perdón quise decir sr Bono una cosa no quita la otra se me puede haber ofrecido aunque no sea aceptado ¿o no?.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 13 Sep 2009 - 16:12
DDP: Perdonde señor no le quiere nadie en España, señor sin amigos de España (FDP: Incluso en el sim nadie te quiere), señor nunca voy a encontrar un partido político porque soy tan malo como político que no me quieren en ningún partido, de risa es lo suyo, nadie le ha podido ofrecer entrar en el partido si no es el Secr. de Organización o el Comité Ejecutivo.
Contenido patrocinado