- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
¿Dónde va España? - El nuevo libro de Paco Giménez
Dom 9 Ago 2009 - 19:52
¿Dónde va España?, la novedad editorial que acaba de editar Interviú está dividida en dos partes: la primera, que consiste en un análisis profundo de la situación política actual; y la segunda, que recoge las distintas entrevistas que han sido publicadas en los últimos tiempos dentro de la sección "Las entrevistas de Paco Giménez" en la revista Interviú.
Se pueden encontrar entrevistas a Pedro Valdivia, del Partido Asturianista; Carlos Acebes Jr., de AES; Roberto Ruiz-Gallardón, del PP; Jesús Zapatero, del PSOE; Alexandra Mandel, del PCE; Manuel Curros Enriquez, del PRG; Rufino Colorado, de IU; Roberto del Olivo, juez; Iván Blas Infante, de AES; Beatriz Kosova, de IA; Esteban Rodríguez Ocampo, del PL; Elisenda Ferrer, del BEN; Juan Lozano Valls, del PP y Héctor Fernández, de AES.
Un volumen inprescindible para conocer de primera mano cuál es el rumbo de España.
Se pueden encontrar entrevistas a Pedro Valdivia, del Partido Asturianista; Carlos Acebes Jr., de AES; Roberto Ruiz-Gallardón, del PP; Jesús Zapatero, del PSOE; Alexandra Mandel, del PCE; Manuel Curros Enriquez, del PRG; Rufino Colorado, de IU; Roberto del Olivo, juez; Iván Blas Infante, de AES; Beatriz Kosova, de IA; Esteban Rodríguez Ocampo, del PL; Elisenda Ferrer, del BEN; Juan Lozano Valls, del PP y Héctor Fernández, de AES.
Un volumen inprescindible para conocer de primera mano cuál es el rumbo de España.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Re: ¿Dónde va España? - El nuevo libro de Paco Giménez
Dom 9 Ago 2009 - 20:29
Me gustaría leer el libro. A ver si nos pone un extracto de la primera parte, que tengo curiosidad por ver ese análisis de la política actual y discutirlo.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Re: ¿Dónde va España? - El nuevo libro de Paco Giménez
Dom 9 Ago 2009 - 20:32
Daniel Blanco escribió:Me gustaría leer el libro. A ver si nos pone un extracto de la primera parte, que tengo curiosidad por ver ese análisis de la política actual y discutirlo.
Buena idea. Lo haré en los próximos días.