Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Comunicado de Juan Guevara sobre El Mundo Empty Comunicado de Juan Guevara sobre El Mundo

Vie 11 Sep 2009 - 21:43
Comunicado oficial del Coordinador General en funciones de Izquierda Unida, Juan Guevara, en la web del partido y en elación a la polémica en torno a la portada de El Mundo:

Tras llegarme las críticas que estaba recibiendo El Mundo, y estando presente uno de los médicos del equipo sanitario del Hospital, me ha confesado que ha sido él quien filtró la noticia a El Mundo y quien dijo que, seguramente, debería dejar la política activa debido al accidente y, tras ver la portada traducida al francés, me ha confirmado que la información, tanto de la portada como del interior de la noticia, fue dada por él junto a la información del accidente, minutos después de haberse puesto en contacto con mi familia.
Con esto quiero dar por zanjado el tema, desmintiendo que esa información había sido dada por mi -puesto que me encontraba inconsciente- y que no ha sido inventada por el señor Jota, sino que este doctor llamó al periodista para anunciarle el accidente, algo que se pueda ver, posiblemente, en el registro de llamadas de uno y otro.
Mi entrono familiar y yo mismo, confiamos en que el médico dio la información con muy buena voluntad, la misma que con la que El Mundo la publicó. Aprovecho para agradecer también todas las muestras de soporte y para pedir el cese de la persecución contra un periodista por algo por lo que no tiene culpa. Una vez más, me reafirmo en mi intención de continuar en Izquierda Unida, de la que nunca he tenido intenciones de despedirme.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423

Comunicado de Juan Guevara sobre El Mundo Empty Re: Comunicado de Juan Guevara sobre El Mundo

Vie 11 Sep 2009 - 21:47
Esta es la realidad, ni mas ni menos. Quien quiera cargar contra El Mundo después de esto, quedará en ridículo..
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Comunicado de Juan Guevara sobre El Mundo Empty Re: Comunicado de Juan Guevara sobre El Mundo

Vie 11 Sep 2009 - 21:54
Esto parece el chancchullo de Rufino con el funcionario del Ministerio del Interior Suspect pelotas fuera y que el pato lo pague otro.

Guevara escribió:dijo que, seguramente, debería dejar la política activa debido al accidente

Hay mucho trecho de esto a esto otro:

Eduardo Acebo Jota escribió:las consecuencias según el médico; la retirada de la política / Guevara NO volverá a la vida política
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Vie 11 Sep 2009 - 21:56
FDP: Ya es un poco absurdo todo lo que montan aquí los políticos cada vez que van a faltar (tenemos la clase política con peor salud de la historia) pero es que con esto estáis rizando el rizo. Sólo os falta echarle la culpa a un funcionario que sea cuñado de Rufino.

xD

¡Mierda, me acaba de pisar el chiste Elisenda!
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Vie 11 Sep 2009 - 21:58
Daniel Blanco escribió:FDP: Ya es un poco absurdo todo lo que montan aquí los políticos cada vez que van a faltar (tenemos la clase política con peor salud de la historia) pero es que con esto estáis rizando el rizo. Sólo os falta echarle la culpa a un funcionario que sea cuñado de Rufino.

xD

¡Mierda, me acaba de pisar el chiste Elisenda!

FDP. Soy más rápida que mi propia sombra xD
Contenido patrocinado