Cambio de importancia en el sim
+10
Laia Badia
juanmi llamazares
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Miguel Rodríguez
Diego Martinez Fuster
Carlos Acebes jr
Héctor Fernández.
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: Cambio de importancia en el sim
Vie 11 Sep 2009 - 13:36
Si, es lo que digo, que ya puestos a cuarar los PGE y las autonomías, pues tampoco cuesta tanto hacerlo en los partidos, medios de comunicación y asociaciones...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 11 Sep 2009 - 14:37
Diego Martinez Fuster escribió:Demasiado lío para el admin, aunque si transmitiera potestad a los periodistas para que inventaran noticias y el solo las aprobara podría llevarse más o menos, aunque no con todos los jugadores que somos miles.
Yo no cobro nada...
Esto ya se hacer
Incluso podeis envia noticias
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Vie 11 Sep 2009 - 14:47
Pero en lugar de enviartelas a ti y que tu las publiques que únicamente las valides y que lo publique el periodista de turno. Eso si, con un sello tuyo o algo para verificarlo.
- AdminComandante
Vie 11 Sep 2009 - 15:04
Diego Martinez Fuster escribió:Y por qué no en lugar de financiarse las personas sólo se hace con las organizaciones, sindicatos y partidos?? Sería bastante más fácil de llevar...
Esa es una buena idea sobre todo los partidos
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Vie 11 Sep 2009 - 15:24
Diego Martinez Fuster escribió:Pero en lugar de enviartelas a ti y que tu las publiques que únicamente las valides y que lo publique el periodista de turno. Eso si, con un sello tuyo o algo para verificarlo.
Según tengo entendido, eso se puede hacer ya. Si tienes cuenta de periodista, le mandas una noticia al admin, y si te la acepta, la publicas como exclusiva :-)
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Vie 11 Sep 2009 - 15:46
Miguel Rodríguez escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Pero en lugar de enviartelas a ti y que tu las publiques que únicamente las valides y que lo publique el periodista de turno. Eso si, con un sello tuyo o algo para verificarlo.
Según tengo entendido, eso se puede hacer ya. Si tienes cuenta de periodista, le mandas una noticia al admin, y si te la acepta, la publicas como exclusiva :-)
Ya, pero yo digo que el admin lleve todo eso de la financiación y lo de las noticias pase exclusivamente a los periodistas.
- Miguel Rodríguez
Vie 11 Sep 2009 - 16:51
Dejarlo libremente en manos de los periodistas no me parece buena opción. Además, según lo que dijiste tú: "Pero en lugar de enviartelas a ti y que tu las publiques que únicamente las valides y que lo publique el periodista de turno." Eso es lo que se hace. Se la mandas, la acepta como válida y tú la publicas.
- AdminComandante
Dom 13 Sep 2009 - 13:35
Miguel Rodríguez escribió:Dejarlo libremente en manos de los periodistas no me parece buena opción. Además, según lo que dijiste tú: "Pero en lugar de enviartelas a ti y que tu las publiques que únicamente las valides y que lo publique el periodista de turno." Eso es lo que se hace. Se la mandas, la acepta como válida y tú la publicas.
Ese es el funcionamiento, es para evita que algun periodista diga que ha estallado la 3º guerra mundial
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Dom 13 Sep 2009 - 14:47
es dificil a la par de complicado, aunque estaria bien, para que a la hora de poner una sentencia a alguien y si resulta ser culpable, ver su capital y de ahi sacar la multa o pena interpuesta según la gravedad del hecho, nose si me entendeis..
- Miguel Rodríguez
Dom 13 Sep 2009 - 16:16
Si existiera un sistema automático y fiable que lo hiciera, vale. Pero tener que hacerlo a mano es demasiado complicado y requiere mucha atención para el beneficio que vamos a sacar realmente.
Página 2 de 2. • 1, 2