EL MUNDO manipula !!!!!!!!!!!!
3 participantes
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
EL MUNDO manipula !!!!!!!!!!!!
Jue 10 Sep 2009 - 12:15
Imagen 1
Imagen 2
Esta fue la foto que fue en portada de EL MUNDO ¿Este es el resultado? ¿No notais la diferencia a Zapatero?
La Agencia Reuters denuncia la manipulación de EL MUNDO
Periodista Digital se hace eco de la manipulación de EL MUNDO
Imagen 2
Esta fue la foto que fue en portada de EL MUNDO ¿Este es el resultado? ¿No notais la diferencia a Zapatero?
La Agencia Reuters denuncia la manipulación de EL MUNDO
Periodista Digital se hace eco de la manipulación de EL MUNDO
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: EL MUNDO manipula !!!!!!!!!!!!
Jue 10 Sep 2009 - 12:33
Vamos a ver, eso no es maniplación, listillo.
Elmundo quería una foto panorámica, y un recurso fácil es solapar dos imágenes.
Quiero decir, yo lo hago a veces en fotos de grupo, cuando somos muchos, tomamos dos o tres fotos, cogiendo entre la 1ª y la 2º a la misma persona en la misma posición y luego se solapan y queda panorámico.
Ni manipulación ni leches, es una forma de sacar panorámicas. Esas personas estaban ahí en esa misma posición.
Elmundo quería una foto panorámica, y un recurso fácil es solapar dos imágenes.
Quiero decir, yo lo hago a veces en fotos de grupo, cuando somos muchos, tomamos dos o tres fotos, cogiendo entre la 1ª y la 2º a la misma persona en la misma posición y luego se solapan y queda panorámico.
Ni manipulación ni leches, es una forma de sacar panorámicas. Esas personas estaban ahí en esa misma posición.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Jue 10 Sep 2009 - 12:34
Esa "manipulación" me parece muy exagerada. Apenas hay cambios en la imagen de ZP.
- Juan Lozano Valls
Jue 10 Sep 2009 - 12:37
Es q además, si te fijas, el punto de referencia es ZP. Hacen una foto a su derecha, luego otra a su izquierda y luego las solpanan:
Resultado: 1 foto con derecha e izquierda de ZP...
Es q estos progres... no les da la cabeza para más. Deja d ver l programa de Risto Mejode, Bono...
Resultado: 1 foto con derecha e izquierda de ZP...
Es q estos progres... no les da la cabeza para más. Deja d ver l programa de Risto Mejode, Bono...
- Victor Bono
Jue 10 Sep 2009 - 12:40
Yo no veo esta puta mierda del subnormal del facha de Risto Mejide. La noticia lleva en el blog de Público desde hace 2 días, pero hasta ke he tenido tiempo a subirla...
Sin embargo veo que tu si te tragas esa mierda del Risto... jajaja, k frikada....
Yo sólo digo que la agencia va a denunciar a EL MUNDO por uso indebido de imágenes que no son suyas, lo que debería haber hecho es si quiere una foto panorámica habérsela comprado a Reuters, sin embargo, como son tan RATAS, han decidido cometer un DELITO.
Sin embargo veo que tu si te tragas esa mierda del Risto... jajaja, k frikada....
Yo sólo digo que la agencia va a denunciar a EL MUNDO por uso indebido de imágenes que no son suyas, lo que debería haber hecho es si quiere una foto panorámica habérsela comprado a Reuters, sin embargo, como son tan RATAS, han decidido cometer un DELITO.
- Juan Lozano Valls
Jue 10 Sep 2009 - 12:42
Buahhh, anda q por solapar dos imágenes, con el mismo punto de referencia... mucho delito va a haber...
Eso d risto lo se yo xq aparece en elmundo.es, que le sacaron cuando dijo esto de la imagen y se mofaba de que Losantos fuera bajito jaja
Eso d risto lo se yo xq aparece en elmundo.es, que le sacaron cuando dijo esto de la imagen y se mofaba de que Losantos fuera bajito jaja
- Victor Bono
Jue 10 Sep 2009 - 12:45
Juan Lozano Valls escribió:Buahhh, anda q por solapar dos imágenes, con el mismo punto de referencia... mucho delito va a haber...
Si vale si solapar no es malo, lo malo es que ha cometido un delito ya que esas imágenes no son suyas y no puede manipularlas.
En cuanto a lo de Risto, detesto ese programa porque se dedica a insultar a todo el mundo sin darse cuenta de que el único puto friki de España es él.
- EL FIN DEL MUNDO
- Camps manipula la Selectividad Valenciana
- Todo un mundo detrás de la famosa moción [El Mundo del Siglo XXI]
- HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! " EL MUNDO " A DEBATE POR SUS ATAQUES AL PP --->DECLARACIONES DE POLÍTICOS SOBRE " EL MUNDO " HOY EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
- ''The New PP'' [EL MUNDO]