Presupuestos
+7
Laia Badia
Manu Carrasco
Miguel Rodríguez
Elisenda Ferrer
Antton Etxebarria
Victor Bono
Administrador Ocampo
11 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Presupuestos
Miér 16 Sep 2009 - 0:46
No os preocupéis, la enmienda a la totalidad será una realidad xDDElisenda Ferrer escribió:Ocampo, y yo que pensaba que ibas a presentar una enmienda a la totalidad a los presupuestos... chicos, la política es algo más que hacer de publicistas una vez cada 4 años.
Miér 16 Sep 2009 - 0:50
¿Y entonces que hacemos? Yo insisto, creo que deberíamos abrir los subforos ahora y empezar la campaña y mientras tanto que se vayan haciendo los PGE.AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:A ver... el compañero de los PG no está xk está de vacaciones... Veremos cuando vuelve.
Pero luego haciendo un inciso en lo de la campaña. lo único que aporta las europeas es un mero sondeo, un mero sondeo ke no va a servir xa nada más. Y lo más importante del sim, en torno a lo ke gira prácticamente todo el curso político son los PGE, luego todo el mundo anda preguntando cuanto dinero tiene, cuanto se da xa becas, cuanto xa armas... es lo k más juego da al sim, y las europeas son un mero sondeo... de verdad tanta prisa hay.
Por cierto, sigo pidiendo que alguien me reporte la información del admin donde se fija un día exacto xa cumplir con la presentación de los presupuestos.
como que no te dijismo fecha si acordo todo el sim hacer los presupuesto la 1º quincena y despues la elecciones la segunda quincena.
lo datos lleva algun tiempo puesto, aunque me lo tenia que haber perdido..... pero ni eso.....
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 16 Sep 2009 - 0:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Y entonces que hacemos? Yo insisto, creo que deberíamos abrir los subforos ahora y empezar la campaña y mientras tanto que se vayan haciendo los PGE.AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:A ver... el compañero de los PG no está xk está de vacaciones... Veremos cuando vuelve.
Pero luego haciendo un inciso en lo de la campaña. lo único que aporta las europeas es un mero sondeo, un mero sondeo ke no va a servir xa nada más. Y lo más importante del sim, en torno a lo ke gira prácticamente todo el curso político son los PGE, luego todo el mundo anda preguntando cuanto dinero tiene, cuanto se da xa becas, cuanto xa armas... es lo k más juego da al sim, y las europeas son un mero sondeo... de verdad tanta prisa hay.
Por cierto, sigo pidiendo que alguien me reporte la información del admin donde se fija un día exacto xa cumplir con la presentación de los presupuestos.
como que no te dijismo fecha si acordo todo el sim hacer los presupuesto la 1º quincena y despues la elecciones la segunda quincena.
lo datos lleva algun tiempo puesto, aunque me lo tenia que haber perdido..... pero ni eso.....
El problema de eso que tengo adelanta la fecha.... gracia al psoe el simulador esta bloqueado. Vamos ahcer una cosa... vamos a darle 4 dias mas para hacer los presupuesto, en el caso que no lo hagan..... ya sabe la consecuencia....
AdminComandante escribió:La 2º quincenas de septiembre
En la 1º quincena empezar con los presupuesto generales
En la 2º quincenas adelantare la fecha unos meses...
https://politicaxxi.forosactivos.net/el-chiringuito-de-marcos-f33/al-final-las-europeas-cuando-la-defiitiva-t10480-60.htm
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Miér 16 Sep 2009 - 1:02
Va a ser también culpa del psoe que Movimiento esté abandonado...
- AdminComandante
Miér 16 Sep 2009 - 1:08
Elisenda Ferrer escribió:Va a ser también culpa del psoe que Movimiento esté abandonado...
Movimiento no esta abandonado, basicamente me llevado 15 dia fuera.... como compredera esa cosa se pararo... los curioso de la situacion que la cuestion todo el sim acordo los presupuesto y elecciones por culpa de una minoria del sim, todo el sim tiene que espera...
4 dia tiene
- Elisenda Ferrer
Miér 16 Sep 2009 - 1:16
Riiing... riiiiing.... riiing.... riiiing
- Diga? Digame?
- CUATRO DIAS.
Desde luego, hacer los presus en 4 dias va a ser como una peli de miedo. Ya podrías pasar las elecciones al octubre ;P
Miér 16 Sep 2009 - 1:18
Hacer los PGE en 4 días no es un imposible. Y las elecciones no se deben pasar a octubre, ya quedamos en que sería durante esta quincena.
- AdminComandante
Miér 16 Sep 2009 - 1:19
Elisenda Ferrer escribió:
Riiing... riiiiing.... riiing.... riiiing
- Diga? Digame?
- CUATRO DIAS.
Desde luego, hacer los presus en 4 dias va a ser como una peli de miedo. Ya podrías pasar las elecciones al octubre ;P
Eso es lo que llevais buscando desde el principio ir contra la volunta de todo el sim..... pero la voluntad del sim se va respeta
Teneis 4 dias... ya que uno presupuesto se puede hacer una tarde, teneis el modelo de peter ibarrurir, que fueron el ultimo presupues de este sim..... que fue en una tarde
Miér 16 Sep 2009 - 1:25
Exacto, hacer presupuestos no es ninguna ciencia. Calculas los ingresos (variación relativa de recaudación impositiva, leyes y/o decretos tributarios, cotización a la seguridad social, etc) y luego se realiza los gastos por ministerio respectivo, calculando los porcentajes de aumento y/o rebaja (en caso de ser modificados) y ya.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 16 Sep 2009 - 1:28
Me encanta ver que a nosotros se nos ponen 4 días xa los presupuestos y sin embargo no se ponen 4 días para los datos del INE, ni 4 días xa los datos de movimiento, ni 4 días xa las noticias (no ahora en verano, si el resto del año), ni 4 días xa PARA QUITAR A GENTE DE PARTIDOS !!!
En fin, 4 días, pues yo intentaré tenerlos, xo siento decir que no tengo los grandísimos conocimientos económicos que tiene mi compañero Lagunas y que será peor para la realidad del sim, pero bueno.
Espero que a partir de ahora todo funcione por votaciones, como lo de la campaña, donde la gente decide cuando yo tengo k hacer unos presupuestos, donde da igual que esas personas estemos de vacaciones... Pero bueno, como supongo k todo irá x votaciones a la próxima espero k se me deje abrir una votación xa suspender el congreso en tiempo de vacaciones si la gente del sim que participa en él así lo kiere, o ke se me deje abrir una votación a cerca de si es justo que en todo el sim todo el mundo pueda tener consejeros de CC.Autonomas con personajes irreales y el Gobierno no pueda, a pesar de ke el PSOE es uno de los partidos con menos personas del sim y que encima de tener k tener una puta persona xa cada ministerio y encima tenems k tener a persona de portavoces en cada sitio, y no se pueden sustituir personajes...
Pero nada... abriré votaciones.
En 4 días tendréis vuestros presupuestos, me da igual no tener el apoyo de nadie, no debatiré ninguna enmienda, cuando pasen las 48 horas de debate los pasamos a votación y kien más fuerzas reuna gana. Todo xa ke las elecciones k no son más ke un sondeo sean en su día.
4 días.
En fin, 4 días, pues yo intentaré tenerlos, xo siento decir que no tengo los grandísimos conocimientos económicos que tiene mi compañero Lagunas y que será peor para la realidad del sim, pero bueno.
Espero que a partir de ahora todo funcione por votaciones, como lo de la campaña, donde la gente decide cuando yo tengo k hacer unos presupuestos, donde da igual que esas personas estemos de vacaciones... Pero bueno, como supongo k todo irá x votaciones a la próxima espero k se me deje abrir una votación xa suspender el congreso en tiempo de vacaciones si la gente del sim que participa en él así lo kiere, o ke se me deje abrir una votación a cerca de si es justo que en todo el sim todo el mundo pueda tener consejeros de CC.Autonomas con personajes irreales y el Gobierno no pueda, a pesar de ke el PSOE es uno de los partidos con menos personas del sim y que encima de tener k tener una puta persona xa cada ministerio y encima tenems k tener a persona de portavoces en cada sitio, y no se pueden sustituir personajes...
En 4 días tendréis vuestros presupuestos, me da igual no tener el apoyo de nadie, no debatiré ninguna enmienda, cuando pasen las 48 horas de debate los pasamos a votación y kien más fuerzas reuna gana. Todo xa ke las elecciones k no son más ke un sondeo sean en su día.
4 días.
- Elisenda Ferrer
Miér 16 Sep 2009 - 1:33
AdminComandante escribió:
Eso es lo que llevais buscando desde el principio ir contra la volunta de todo el sim.
Yo voté por octubre, pero no por nada personal, sino porque ya me esperaba esto.
- AdminComandante
Miér 16 Sep 2009 - 1:36
Victor Bono escribió:Me encanta ver que a nosotros se nos ponen 4 días xa los presupuestos y sin embargo no se ponen 4 días para los datos del INE, ni 4 días xa los datos de movimiento, ni 4 días xa las noticias (no ahora en verano, si el resto del año), ni 4 días xa PARA QUITAR A GENTE DE PARTIDOS !!!
4 días.
Los mas curioso que todo el sim acordo la 1º quincena PGE y la segunda quincena elecciones europea.... asi de claro.... los mas gracioso que la 1º quincena a estado tu...... aqui
Pero si lo datos del INE esta al dia,,, los movimiento los tenemos que reactiva despues de mi vacaciones, recuerod durante mi vacaciones puse datos de ambas..... si los noticia me pedirte tu que fuera mas lento.... ostia cosa mas curiosa...
Por otra parte ya esta diciendo tonteria con los congreso, la fecha ddp y fdp son diferente, nos se va cerra el sim porque tu quiera.... la fecha de las elecciones siempre han sido asi y siempre se han elegido por votaciones. Pero si los portavoces puede ser personaje indirecto ( no irreal ) asi que deja el victicimos....
- Victor Bono
Miér 16 Sep 2009 - 1:47
Ke si ke si, ke veo ke esas votaciones si te gustan, xo otras xa debatir si se deben cerrar los congresos no permitiste ni ke se realizara, aunke solo fuera x preguntar, la cortaste sin mas.
El INE está de un al día.... Te repito lo de la noticia, lo k he puesto en parentesis, si no lo has leido no es mi culpa...
Te repito k no es xk yo kiera, es xk el sim kiera, ni sikiera dejaste hacer una votacion entre los jugadores xa poder opinar, no decidir, sino opinar, cerraste todos los temas.
Los ministros del Gobierno no son personajes indirectos, LEE BIEN POR FAVOR !!!. No es victicimos es la realidad, no podemos tener 10 personas dedicas en exclusiva al Gobierno y encima tener k ocuparnos de cada comunidad....
El INE está de un al día.... Te repito lo de la noticia, lo k he puesto en parentesis, si no lo has leido no es mi culpa...
Te repito k no es xk yo kiera, es xk el sim kiera, ni sikiera dejaste hacer una votacion entre los jugadores xa poder opinar, no decidir, sino opinar, cerraste todos los temas.
Los ministros del Gobierno no son personajes indirectos, LEE BIEN POR FAVOR !!!. No es victicimos es la realidad, no podemos tener 10 personas dedicas en exclusiva al Gobierno y encima tener k ocuparnos de cada comunidad....
- Elisenda Ferrer
Miér 16 Sep 2009 - 2:08
Eso de "se acordó..." no es tal, porque las fechas lo dijiste tu, admin. Precisamente no era la segunda quincena de septiembre lo más votado en aquella encuesta tan rara donde votaban vivos, muertos, periodistas, ciudadanos...
En fin. 4 días para los PGE y a los demás gobiernos pan con tomate. Luego os preguntais por qué hay poco juego en los parlamentos territoriales.
En fin. 4 días para los PGE y a los demás gobiernos pan con tomate. Luego os preguntais por qué hay poco juego en los parlamentos territoriales.
- Victor Bono
Miér 16 Sep 2009 - 2:11
Exacto, se dijo una y otra vez votar a descubierto, que hay gente ke tenemos 2 cuentas, otros incluso tienen 3 de periodistas.
- AdminComandante
Miér 16 Sep 2009 - 2:15
Victor Bono escribió:Ke si ke si, ke veo ke esas votaciones si te gustan, xo otras xa debatir si se deben cerrar los congresos no permitiste ni ke se realizara, aunke solo fuera x preguntar, la cortaste sin mas.
Los congreso no se puede cerra porque se queda gente aqui, no tiene la culpa de uno poco se valla de vacaciones, en ningun sim se cerrado la vacaciones el congreso sin provoca la muerte del sim..... ante de habla tendria que sabe algo mas...
Como que cierro todo los temas... si ahora mismo esta opinando y otra veces esta opinando, pero la manera de mas uno de opina es insultando y faltando el respeto....
Pero si dicho portavoces por comunidades autonomas...... son personaje indirecto excepto que opteis por otra cosas. Del mismo modo un ministro puede ser ministro de varias cosa ( es como se hacer en todo los simuladores, ustedes no sepais no es mi problema)
- AdminComandante
Miér 16 Sep 2009 - 2:17
Elisenda Ferrer escribió:
Curiosamente tu siempre querido pasa por encima de los que dice todo el sim...... ahora pretender retrasa las elecciones a octubre por simple intereses ya que faltara mucha gente son adversario tuyo... se ve legua hija
- Victor Bono
Miér 16 Sep 2009 - 2:20
Me estás diciendo k ahora mismo yo puedo ser J.J. Lagunas y ser ministro de economía?
Miér 16 Sep 2009 - 2:20
No, que tu puedes ser ministro de varias áreas.Victor Bono escribió:Me estás diciendo k ahora mismo yo puedo ser J.J. Lagunas y ser ministro de economía?
- Victor Bono
Miér 16 Sep 2009 - 2:23
Entonces hago un Gobierno con 3 personas y nos repartimos todos los ministerios, te parece bien?
Porque si no no hay forma de que haya 10 personas de forma estable en el Gobierno, y encima tener ke ocuparns de otras cosas.
Porque si no no hay forma de que haya 10 personas de forma estable en el Gobierno, y encima tener ke ocuparns de otras cosas.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5