Presupuestos
+7
Laia Badia
Manu Carrasco
Miguel Rodríguez
Elisenda Ferrer
Antton Etxebarria
Victor Bono
Administrador Ocampo
11 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Presupuestos
Vie 11 Sep 2009 - 21:58
Ya veo por donde vas, sio no teneis tiempo de finalización lo dejaréis pasar hasta el último día, no os dareis prisa y estamos aquí hasta osctubre con los presupuestos...Miguel Rodríguez escribió:Yo creo que al final lo mejor va a ser esperar a que terminemos los presupuestos. Cuando se terminen, empezamos con las elecciones.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Vie 11 Sep 2009 - 22:10
Héctor Fernández. escribió:Ya veo por donde vas, sio no teneis tiempo de finalización lo dejaréis pasar hasta el último día, no os dareis prisa y estamos aquí hasta osctubre con los presupuestos...Miguel Rodríguez escribió:Yo creo que al final lo mejor va a ser esperar a que terminemos los presupuestos. Cuando se terminen, empezamos con las elecciones.
Nosotros tenemos preparado el presupuesto en líneas generales, pues pensábamos que se haría en el plazo. Pero no podemos hacer nada mientras no se hagan los estatales. Si el que hace de Ministro de Economía está de vacaciones, no es culpa nuestra.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 11 Sep 2009 - 22:12
Héctor Fernández. escribió:Ya veo por donde vas, sio no teneis tiempo de finalización lo dejaréis pasar hasta el último día, no os dareis prisa y estamos aquí hasta osctubre con los presupuestos...Miguel Rodríguez escribió:Yo creo que al final lo mejor va a ser esperar a que terminemos los presupuestos. Cuando se terminen, empezamos con las elecciones.
Tenemos más ganas de aprobar los presupuestos que vosotros volcar la campaña que ya teneis hecha desde hace 3 meses. Paciencia y a dejar jugar a los demás. El día que tengas que gobernar algún sitio (aunque miedo me da) lo entenderás.
Y te lo vuelvo a decir, tienen que salir las leyes de los impuestos, el admin tiene que dar datos, los ministros tienen que hablar las prioridades, luego se tiene que negociar con los grupos políticos y al fin presentarlo en el Congreso. Cuando se apruebe, lo mismo con los presupuestos territoriales.
Un poco de por favor...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 15 Sep 2009 - 3:37
Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. escribió:Ya veo por donde vas, sio no teneis tiempo de finalización lo dejaréis pasar hasta el último día, no os dareis prisa y estamos aquí hasta osctubre con los presupuestos...Miguel Rodríguez escribió:Yo creo que al final lo mejor va a ser esperar a que terminemos los presupuestos. Cuando se terminen, empezamos con las elecciones.
Tenemos más ganas de aprobar los presupuestos que vosotros volcar la campaña que ya teneis hecha desde hace 3 meses. Paciencia y a dejar jugar a los demás. El día que tengas que gobernar algún sitio (aunque miedo me da) lo entenderás.
Y te lo vuelvo a decir, tienen que salir las leyes de los impuestos, el admin tiene que dar datos, los ministros tienen que hablar las prioridades, luego se tiene que negociar con los grupos políticos y al fin presentarlo en el Congreso. Cuando se apruebe, lo mismo con los presupuestos territoriales.
Un poco de por favor...
Estamos a 14 de septiembre. Yo creo que debemos empezar con las elecciones, abrir los subforos respectivos (para precampaña y campaña con límites claros y concretos) y colocar todo ahora, vale decir, que quede todo hecho. Luego de los presupuestos se darían los resultados, para mantener el realismo y tal.
- Miguel Rodríguez
Mar 15 Sep 2009 - 13:41
Primero que digan los del PSOE lo que van a tardar con los presupuestos.
Mar 15 Sep 2009 - 22:16
Eso no importa, el PSOE puede tardar 3 meses, pero la realidad simulada no. Para evitar problemas y presiones contra el PSOE que tiene desaparecido a su ministro de economía, y por lo visto estará desaparecido un tiempo más, los subforos deben ser abiertos y comenzar a colocar toda la precampaña, y fundamentalmente la campaña. Y luego, o bien esperamos a que todos finalicen los presupuestos o directamente se celebran elecciones y ya.Miguel Rodríguez escribió:Primero que digan los del PSOE lo que van a tardar con los presupuestos.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 15 Sep 2009 - 23:13
Estamos a 15 de Septiembre y nada de nada.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Estamos a 9 de septiembre, y el 16 comienza la precampaña según lo acordado. ¿Se realizarán los presupuestos?
- Miguel Rodríguez
Mar 15 Sep 2009 - 23:14
Los presupuestos pueden jugar un papel muy importante en la precampaña y campaña. Dejarlos para después es un craso error. Lo que hace falta es que el PSOE se ponga las pilas.
Mar 15 Sep 2009 - 23:24
Pues no estoy de acuerdo. El PSOE tiene a su ministro desaparecido, aunque hacer los PGE no es algo muy complicado.Miguel Rodríguez escribió:Los presupuestos pueden jugar un papel muy importante en la precampaña y campaña. Dejarlos para después es un craso error. Lo que hace falta es que el PSOE se ponga las pilas.
Yo creo que deberíamos comenzar cuanto antes con el asunto de las euorpeas, debemos cumplir con lo pactado por la mayoría de los jugadores del sim.
- Miguel Rodríguez
Mar 15 Sep 2009 - 23:31
Pues o incumplimos los plazos, o incumplimos el orden. Porque también se "pactó" (no me gusta llamarlo así, pero es la palabra que has usado) que los presupuestos fueran antes de las elecciones.
Mar 15 Sep 2009 - 23:36
Exacto, pero se pactó una fecha para los presupuestos teniendo en cuenta la fecha para las elecciones. Es decir, que lo votado por la mayoría de los jugadores-usuarios de este sim ha sido que las elecciones se celebrasen durante la segunda quincena de septiembre y a partir de esa votación se decidió que los pge se hicieran en la primer quincena de septimebre. Conclusiones: lo incumplido es la fecha de presupuestos, por tanto pasemos a las elecciones.Miguel Rodríguez escribió:Pues o incumplimos los plazos, o incumplimos el orden. Porque también se "pactó" (no me gusta llamarlo así, pero es la palabra que has usado) que los presupuestos fueran antes de las elecciones.
- Miguel Rodríguez
Mar 15 Sep 2009 - 23:38
Si se dice que las elecciones en la segunda quincena, hay que cumplirlo. Si se dice que los presupuestos antes de las elecciones, eso da igual.
Y más aún cuando DDP estamos en diciembre. ¡Que quedan 6 meses para las europeas!
Y más aún cuando DDP estamos en diciembre. ¡Que quedan 6 meses para las europeas!
Mar 15 Sep 2009 - 23:40
Miguel Rodríguez escribió:Si se dice que las elecciones en la segunda quincena, hay que cumplirlo. Si se dice que los presupuestos antes de las elecciones, eso da igual.
No da igual, es cumplir con lo votado. El tiempo de los pge ha pasado, y no tenemos culpa de ello. Estamos a 15 de septiembre y no se ha presentado nada, absolutamente nada. Insisto, que comiencen las elecciones y ya.
- Miguel Rodríguez
Mar 15 Sep 2009 - 23:42
Claro, como tú no tienes que pegártelas con los presupuestos, te da igual. Se ve que tienes que tener mítines hasta para las municipales.
Mar 15 Sep 2009 - 23:47
Tío, no hables de lo que no sabes. Un PGE se puede hacer en una o dos tardes, dependiendo de las circunstancias de cada sim. Es cuestión de tener iniciativa y seriedad para con la responsabilidad que has asumido.Miguel Rodríguez escribió:Claro, como tú no tienes que pegártelas con los presupuestos, te da igual. Se ve que tienes que tener mítines hasta para las municipales.
Y por cierto, no tengo tantos mítines, incluso te sorprenderás de la pequeña cantidad
- Miguel Rodríguez
Miér 16 Sep 2009 - 0:01
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Tío, no hables de lo que no sabes. Un PGE se puede hacer en una o dos tardes, dependiendo de las circunstancias de cada sim. Es cuestión de tener iniciativa y seriedad para con la responsabilidad que has asumido.Miguel Rodríguez escribió:Claro, como tú no tienes que pegártelas con los presupuestos, te da igual. Se ve que tienes que tener mítines hasta para las municipales.
Y por cierto, no tengo tantos mítines, incluso te sorprenderás de la pequeña cantidad
Pues entonces échales una mano. Como podrás comprobar, Bono no estaba bien enterado de lo de las fechas, así que les pilló desprevenidos. Échales una mano con los PGE y ya está.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 16 Sep 2009 - 0:03
A ver... el compañero de los PG no está xk está de vacaciones... Veremos cuando vuelve.
Pero luego haciendo un inciso en lo de la campaña. lo único que aporta las europeas es un mero sondeo, un mero sondeo ke no va a servir xa nada más. Y lo más importante del sim, en torno a lo ke gira prácticamente todo el curso político son los PGE, luego todo el mundo anda preguntando cuanto dinero tiene, cuanto se da xa becas, cuanto xa armas... es lo k más juego da al sim, y las europeas son un mero sondeo... de verdad tanta prisa hay.
Por cierto, sigo pidiendo que alguien me reporte la información del admin donde se fija un día exacto xa cumplir con la presentación de los presupuestos.
Pero luego haciendo un inciso en lo de la campaña. lo único que aporta las europeas es un mero sondeo, un mero sondeo ke no va a servir xa nada más. Y lo más importante del sim, en torno a lo ke gira prácticamente todo el curso político son los PGE, luego todo el mundo anda preguntando cuanto dinero tiene, cuanto se da xa becas, cuanto xa armas... es lo k más juego da al sim, y las europeas son un mero sondeo... de verdad tanta prisa hay.
Por cierto, sigo pidiendo que alguien me reporte la información del admin donde se fija un día exacto xa cumplir con la presentación de los presupuestos.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Miér 16 Sep 2009 - 0:41
Ocampo, y yo que pensaba que ibas a presentar una enmienda a la totalidad a los presupuestos... chicos, la política es algo más que hacer de publicistas una vez cada 4 años.
Miér 16 Sep 2009 - 0:45
Con todo gusto les ayudaría a hacer los presupuestos.Miguel Rodríguez escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Tío, no hables de lo que no sabes. Un PGE se puede hacer en una o dos tardes, dependiendo de las circunstancias de cada sim. Es cuestión de tener iniciativa y seriedad para con la responsabilidad que has asumido.Miguel Rodríguez escribió:Claro, como tú no tienes que pegártelas con los presupuestos, te da igual. Se ve que tienes que tener mítines hasta para las municipales.
Pues entonces échales una mano. Como podrás comprobar, Bono no estaba bien enterado de lo de las fechas, así que les pilló desprevenidos. Échales una mano con los PGE y ya está.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 16 Sep 2009 - 0:46
Victor Bono escribió:A ver... el compañero de los PG no está xk está de vacaciones... Veremos cuando vuelve.
como que no te dijismo fecha si acordo todo el sim hacer los presupuesto la 1º quincena y despues la elecciones la segunda quincena.
lo datos lleva algun tiempo puesto, aunque me lo tenia que haber perdido..... pero ni eso.....
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5