Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

+4
Daniel Blanco
Elisenda Ferrer
Miguel Rodríguez
Administrador Ocampo
8 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 21:06
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Miguel Rodríguez escribió:No te está incriminando, eso es una visión subjetiva tuya Very Happy

Te repito, eso lo dirá o no la admin.

Menudas ideas extrañas. deberías poner más razón y menos bilis en lo que haces, este hilo entero no tiene ningún sentido y vamos por la cuarta página.

Entonces deja de escribir y espera a la admin.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 21:10
Escribo para contestar este circo sin sentido que has montado y que no va a ninguna parte, tengo más motivos para estar ofendida que tú.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 21:11
Elisenda Ferrer escribió:Escribo para contestar este circo sin sentido que has montado y que no va a ninguna parte, tengo más motivos para estar ofendida que tú.

La pobre Ferrer, víctima de las crueldades de Ocampo! Ya, circo el tuyo que te inmiscuiste en donde nadie te habia llamado.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 21:13
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Escribo para contestar este circo sin sentido que has montado y que no va a ninguna parte, tengo más motivos para estar ofendida que tú.

La pobre Ferrer, víctima de las crueldades de Ocampo! Ya, circo el tuyo que te has metido en donde nadie te habia llamado.

No, si quieres te dejamos hacer y desacer a tu interés lo que quieras con unos cuantos personajes sin decir nada y dando por bueno lo que es inaceptable xDD
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 21:19
Bueno, esta es la manera como te defiendes, insultando y ofendiendo:



Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Screenocamp1
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 21:20
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Escribo para contestar este circo sin sentido que has montado y que no va a ninguna parte, tengo más motivos para estar ofendida que tú.

La pobre Ferrer, víctima de las crueldades de Ocampo! Ya, circo el tuyo que te has metido en donde nadie te habia llamado.

No, si quieres te dejamos hacer y desacer a tu interés lo que quieras con unos cuantos personajes sin decir nada y dando por bueno lo que es inaceptable xDD

¿De que estáis hablando? Cuando Jesus lea esto se descojonara por lo que dices. Mi unico personaje es este, el embajador interviene en momentos determinados cuando la situacion lo requiere y en base a hechos puntuales con el unico objeto de reavivar la política exterior activa en la cotidianeidad del sim.

Tu, con terribas y otros personajes manipulas y buscas redito político. Explícanos, por ejemplo, como la presidenta de la generalitat es a su vez la directora de la television pública autonómica.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Mar 8 Sep 2009 - 21:21
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Miguel Rodríguez escribió:No te está incriminando, eso es una visión subjetiva tuya Very Happy

Te repito, eso lo dirá o no la admin.

¿Entonces por qué acusas a Elisenda de acusarte basándose en visiones subjetivas? Dudo que la administración sea nadie para decir qué es una visión subjetiva y qué no.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Miér 23 Sep 2009 - 16:21
Admin, ¿Alguna resolución sobre este asunto?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Miér 23 Sep 2009 - 16:29
A Elisenda se le readmitió en el SIM, ¿no?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Miér 23 Sep 2009 - 16:36
Fernando Riera escribió:A Elisenda se le readmitió en el SIM, ¿no?
Sí, pero continua con sus actuaciones que sobrepasan lo tolerable. Y, como bien hiciste referencia, Ferrer estuvo baneada y se le otorgó una nueva oportunidad, vale decir que su propio pasado y presente la condena.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Miér 23 Sep 2009 - 17:58
¿Y todo esto en un dia?Estoy de acuerdo (no en su baneo) pero Elisenda hace lo que quiere dice que no tiene tiempo para ir al juzgado y yo la leo todas las mañanas.Hay que estar para las verdes y para las maduras ella si que desvirtua el juego.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Miér 23 Sep 2009 - 22:56
Lo de que no tenía tiempo lo dije yo, porque sé que tiene problemas con la conexión. Pero sólo dije que se tuviera flexibilidad con el tiempo, nada de suspender el juicio. Y por el MSN no le veo el pelo desde hace días.

Por otra parte, si baneáramos a todos los que dicen algo fuera de lugar, creo que ni Jesús podría entrar a su propio foro.
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Miér 23 Sep 2009 - 23:27
La verdad es que el primer baneo no tiene sentido, pero un segundo... venga hombre.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Jue 24 Sep 2009 - 1:03
Miguel Rodríguez escribió:Y por el MSN no le veo el pelo desde hace días.

¿Tenéis webcam?

xD
Contenido patrocinado

Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer - Página 4 Empty Re: Proposición de Baneo para Elisenda Ferrer

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.