Entrevista a Antxon Otegi (EEA)
+11
Begoña Barcina
Gregorio De La Vega
ramiro aza
pepe vazques
Jose Luis Sánchez
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Antxon Otegi
Diego Martinez Fuster
Administrador Ocampo
Pedro Negro
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: Entrevista a Antxon Otegi (EEA)
Jue 10 Sep 2009 - 11:30
Yo he leido lo que tu has escrito , que miembros de ETA son modelo a seguir entre los jóvenes de ETAAntxon Otegi escribió:Pedro Valdivia escribió:
Pues, con muchos de ellos no comparto ideas. Sinceramente porque muchos de ellos eran Estalinistas, y no apruebo ese tipo de lucha. Fueron luchadores, y modelos a seguir de los jóvenes vascosTxabi, Txiki, Argala... ¿para usted son héroes, mártires, terroristas?
Txabi: MIEMBRO DE ETA
Txiki:MIEMBRO DE ETA
Argala: MIEMBRO DE ETA
espero que ilegalizen su partido de inmediato
Valdivia, no sabes leer o que?? si pone que fueron en aquella epoca, que yo para entonces no era ni politico. Si diria que eran modelos a seguir, era entonces si dijera ahora seria en estos dias que transcurren. No me bengas ahora con demagogias. Si una cosa he dicho es que no compartu sus ideas.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Jue 10 Sep 2009 - 12:54
no dice que "son" dice que fueron, pasado. Por lo tanto ya no lo son.Pedro Valdivia escribió:Yo he leido lo que tu has escrito , que miembros de ETA son modelo a seguir entre los jóvenes de ETAAntxon Otegi escribió:Pedro Valdivia escribió:
Pues, con muchos de ellos no comparto ideas. Sinceramente porque muchos de ellos eran Estalinistas, y no apruebo ese tipo de lucha. Fueron luchadores, y modelos a seguir de los jóvenes vascosTxabi, Txiki, Argala... ¿para usted son héroes, mártires, terroristas?
Txabi: MIEMBRO DE ETA
Txiki:MIEMBRO DE ETA
Argala: MIEMBRO DE ETA
espero que ilegalizen su partido de inmediato
Valdivia, no sabes leer o que?? si pone que fueron en aquella epoca, que yo para entonces no era ni politico. Si diria que eran modelos a seguir, era entonces si dijera ahora seria en estos dias que transcurren. No me bengas ahora con demagogias. Si una cosa he dicho es que no compartu sus ideas.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Jue 10 Sep 2009 - 13:25
Está todos muertos; difícilmente pueden serlo.
- Pedro Valdivia
Jue 10 Sep 2009 - 15:37
me da igual en el tiempo verbal que lo haya dicho , en el pasado fueron asesinos , en el presente son asesinos y serán recordados siempre como asesinos
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Jue 10 Sep 2009 - 15:52
Efectivamente. En la época franquista, ETA tenía mucho más apoyo popular, por ir en contra del régimen, al igual que lo tenía el PCE como partido político, y luego se desinchó.
Los jóvenes de hace 40 años tienen hoy entre 50 y 70. No creo yo que estén para poner muchas bombas.
Los jóvenes de hace 40 años tienen hoy entre 50 y 70. No creo yo que estén para poner muchas bombas.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Jue 10 Sep 2009 - 16:05
Valdivia, esque parece que no sabes castellano. He dicho que en el pasado fueron, y que no estoy llamando a nadie para que los coja como modelos ha seguir, al contrario estoy en contra de sus ideas sobre el comunismo. Eran unos Estalinista que en mi vida voy a simpatizar con esas personas. Uno de los grandes pensadores para mi fue "Alan Wood" muy buen marxista, que escribio mucho sobre el comflicto irlandes y tamien, no tanto sobre Euskal Herria.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 10 Sep 2009 - 16:07
Cuanta prepotencia.Antxon Otegi escribió:Esteban, haber para cuando ilegalizan nuestro partido que estoy con ganas.
- Antxon Otegi
Jue 10 Sep 2009 - 16:38
Fernando Riera escribió:Cuanta prepotencia.Antxon Otegi escribió:Esteban, haber para cuando ilegalizan nuestro partido que estoy con ganas.
Si tengo prepotencia si, porque por mas que intente justificarme o aga un comentario, me tacha como ETArra. Ademas, la actual constitucion esta manupulada por los Nacional Catolicistas de los partidos PP, PL y UCE. Cuando sepan lo que significa nacional catolicistas me decis, porque cuando hos entereis deveriais de poner el canto en el cielo, pero como NO lo haceis, porlo que veo parece que hos gusta que hos llame FRANQUISTAS. Franquista queda muy totalitarista, nacional catolicistas queda muy tecnico, pero como parece que quereis que hos llame hasi os llamare Faxcistas.
- Pedro Valdivia
Jue 10 Sep 2009 - 16:40
Antxon Otegi escribió:Fernando Riera escribió:Cuanta prepotencia.Antxon Otegi escribió:Esteban, haber para cuando ilegalizan nuestro partido que estoy con ganas.
la actual constitucion esta manupulada por los Nacional Catolicistas de los partidos PP, PL y UCE.
Aprobada por más del 93 % de los españoles
- Antxon Otegi
Jue 10 Sep 2009 - 16:47
Pedro Valdivia escribió:Antxon Otegi escribió:Fernando Riera escribió:Cuanta prepotencia.Antxon Otegi escribió:Esteban, haber para cuando ilegalizan nuestro partido que estoy con ganas.
la actual constitucion esta manupulada por los Nacional Catolicistas de los partidos PP, PL y UCE.
Aprobada por más del 93 % de los españoles
Bale, si tenemos en cuenta la situacion historica en la que se aprobo. Tenemos el claro ejemplo de que acababamos de salir de una dictadura, y habia unas ganas de tener un estado de derecho enorme. Pero, como bien dijo franco "Tengo todo atado y bien atado" y con nada mas aoir la palabra constitucion, se nos hacia una sonrisa, porque cualquier model democratico nos parecia justo, porque lo unico que queriamos era acabar con la dictadura. Entonces, aprobamos una constitucion que posee un Rey( Como puede ser esto en una constitucion moderna) una ley de partidos, que no es tan represiba en ningun otro pais ni siendo subresarrollado. Pues la aprobamos por no volber ha er una dictadura pero al fin y al cabo aprobamos asta la constitucion mas antidemocratica que ha existido nunca.
- Antxon Otegi
Jue 10 Sep 2009 - 23:32
Ahora hos callais señores conserbadores o señores Nacional Catolicistas.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3