Que pensais de Leire Pajin?
+16
juanmi llamazares
Antonio Pérez
Marcelo Cimorra
JM_Suárez
Héctor Fernández.
McJ. Romance
Carlos Acebes jr
Luis Lorente
Miguel Rodríguez
Daniel Blanco
Antton Etxebarria
Victor Bono
Diego Martinez Fuster
Juan Lozano Valls
Darío Soles
Manu Carrasco
20 participantes
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Que pensais de Leire Pajin?
Miér 9 Sep 2009 - 14:02
Es ICV pero bueno...
Miér 9 Sep 2009 - 14:02
Solo diré dos palabras: Izquierda Undida, eso lo dice todo.
- juanmi llamazares
Miér 9 Sep 2009 - 14:04
Por cierto IU tiene 2 diputados pero por votos deberia de tener 12.
Y en IU hay grandisimos politicos que no son reconocidos por el hundimiento mediatico al que tienen sometida IU los medios.
Tambien influye que eligiera llamazares porque era secretario general del partido cuando entre a pxxi y porque es un nombre muy raro y que llama la atencion a la hora de jugar. Ademas de que al no ser muy popular en IU suponia que nadie mas se pondria ese nombre... xdd
Y en IU hay grandisimos politicos que no son reconocidos por el hundimiento mediatico al que tienen sometida IU los medios.
Tambien influye que eligiera llamazares porque era secretario general del partido cuando entre a pxxi y porque es un nombre muy raro y que llama la atencion a la hora de jugar. Ademas de que al no ser muy popular en IU suponia que nadie mas se pondria ese nombre... xdd
- juanmi llamazares
Miér 9 Sep 2009 - 14:06
Héctor Fernández. escribió:Solo diré dos palabras: Izquierda Undida, eso lo dice todo.
Bueno... Si esta hundido el 3º partido de españa... mal va la cosa... El bipartidismo no hace nada bueno por una democracia.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 9 Sep 2009 - 14:12
Juan Lozano Valls escribió:Eso. Déjale... que va viento en popa la cosa.
Ya se están llendo del barco a gran velocidad.
Jordi Sevilla, el de Cultura (no m acuerdo d como s llama), dicen q Solbes se lo está planteando...
Eso significa que incluso ellso mismos lo ven muy mal...
Es normal que no tengas ni idea de por qué han dejado el escaño...
Jordi Sevilla, porque la propia ley que él mismo sacó adelante no le permite estar más de 2 años compaginando un trabajo privado con su escaño, por eso se ve obligado a dejar el escaño, por LEY.
César Antonio Molina, no es político, únicamente se le designó como Ministro de Cultura, y es normal que prefiera estar dando clases, que es lo que siempre ha hecho, antes que estar en el Congreso tocándose los huevos.
Y Pedro Solbes.... yo creo que ya ha demostrado su interés por España y que se le debe de agradecer todo el esfuerzo que ha hecho en todos estos años en los que ha estado en la administración pública.
Sin embargo me extraña que no nombres a otros que han dejado el escaño... como Michavila... un pseudo corrupto que se ha visto obligado a dejar el escaño porque su bufete de abogados ha cometido un presunto delito en el entramado de la gurtel.... ¿Ves la diferencia?
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 9 Sep 2009 - 15:33
Yo la conozco personalmente y bueno... como política no vale un pimiento. En el PSPV-PSOE de Benidorm (donde ella nació) no pinta nada pero queda bien para la foto.
Un 0.
Un 0.
- Victor Bono
Miér 9 Sep 2009 - 16:01
Si si claro... la conoces... amigos íntimos sois...
Aqui la gente se cree que por verla por la calle ya la conoce... jajaja
Aqui la gente se cree que por verla por la calle ya la conoce... jajaja
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 9 Sep 2009 - 17:25
Hombre, es posible que la conozcan; un familiar mío conoce a un político, aunque es de los que no suelen oírse hablar. Aunque sólo porque iban al mismo instituto.
- Victor Bono
Miér 9 Sep 2009 - 17:30
Yo salgo de fiesta con el hijo de Inés Sabanés y no voy por ahí diciendo que conzoc a su madre...
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 9 Sep 2009 - 17:36
Jaja, todos conocemos a algún político xD
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Miér 9 Sep 2009 - 19:08
Victor Bono escribió:JM_Suárez escribió:juanmi llamazares escribió:Juan Lozano Valls escribió:yo creo q su nacimiento si que fue "un acontecimiento planetario"... Como cuando nació Jesucristo o algo parecido...
Es 1 incapaz, 1 marioneta, 1 incompetente... lo tiene todo.
Hablas de Rajoy?
No, creo que lo dicen por Gaspar Llamazares.
Si lo has hecho xa reirte de juanmi o algo así, te comunico que juanmi es una de las personas que más ha criticado a G. Llamazares...
No. Lo he hecho para reirme de la breve intervención en la que nombraba a Rajoy que no pinta nada aquí. Sí, me he reído de la argumentación usada, pero no de su persona. Por ello, he querido matizarlo poniendo Gaspar Llamazares.
- JM_Suárez
Miér 9 Sep 2009 - 19:11
juanmi llamazares escribió:Por cierto IU tiene 2 diputados pero por votos deberia de tener 12.
De hecho yo firmé las múltiples propuestas para que se reformara la Ley Electoral (una la que llevaba Izquierda Unida). Pero supongo que, como todo lo que puede perjudicar al bipartidismo imperante PP-PSOE, no sirvió para nada.
- Victor Bono
Miér 9 Sep 2009 - 19:46
JM_Suárez escribió:juanmi llamazares escribió:Por cierto IU tiene 2 diputados pero por votos deberia de tener 12.
De hecho yo firmé las múltiples propuestas para que se reformara la Ley Electoral (una la que llevaba Izquierda Unida). Pero supongo que, como todo lo que puede perjudicar al bipartidismo imperante PP-PSOE, no sirvió para nada.
Yo también firmé algo de eso por internet... xo si no se llega a un mínimo no las pueden llevar al congreso.
- JM_Suárez
Miér 9 Sep 2009 - 19:49
Vaya tela. Pues es una lástima, no entiendo cómo no se puede llegar al mínimo con la cantidad de pequeños partidos que hay, y teniendo en cuenta que no sólo afecto a IU (aunque sí fue a la que más).
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Miér 9 Sep 2009 - 19:56
JM_Suárez escribió:Vaya tela. Pues es una lástima, no entiendo cómo no se puede llegar al mínimo con la cantidad de pequeños partidos que hay, y teniendo en cuenta que no sólo afecto a IU (aunque sí fue a la que más).
Pues por una parte porque más del 80% de la población desconocerá el sistema electoral y el funcionamiento de la LOREG, un 50% de la población pasa del tema y el resto no se han enterado, por no hablar de los plazos...
- Begoña Barcina
- Cantidad de envíos : 168
Miér 9 Sep 2009 - 22:53
Opino que Leire Pajín es mas tonta que hecha de encargo, y con eso lo digo todo
Miér 9 Sep 2009 - 22:54
jajajjajajaj, muy bueno... XD.Begoña Barcina escribió:Opino que Leire Pajín es mas tonta que hecha de encargo, y con eso lo digo todo
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 10 Sep 2009 - 0:11
como diría Gayardón:
Muuuuuuy wenoooooooo!
Muuuuuuy wenoooooooo!
- Begoña Barcina
- Cantidad de envíos : 168
Jue 10 Sep 2009 - 14:22
En la Comunidad Valenciana no la pueden ni ver, ni a ella ni a su familia.
(El contenido que seguía ha sido motivo de polémica inútil entre Bono y yo y como ya lo hemos solucionado como personas pacificas, lo he eliminado, porque no venia a cuento lo que habia escrito yo. Mea culpa).
Saludos
(El contenido que seguía ha sido motivo de polémica inútil entre Bono y yo y como ya lo hemos solucionado como personas pacificas, lo he eliminado, porque no venia a cuento lo que habia escrito yo. Mea culpa).
Saludos
Jue 10 Sep 2009 - 14:27
JEJJEJJEJE, comparto tu opinión.Begoña Barcina escribió:En la Comunidad Valenciana no la pueden ni ver, ni a ella ni a su familia. Son todos oriundos de Donostia, ella nació alli, pero para mi que se tuvieron que ir de alli a Benidorm porque en Euskadi tampoco los quería nadie. Imagino que como tanto ella como su madre son tan autoritarias, el oligarca Odón Elorza las tiraría de alli porque las veía competencia directa por la alcaldia de San Sebastián dentro de su mismo partido.
- Leire Pajín sustituirá en Sanidad a Trinidad Jiménez !lo que faltaba!
- Leire Pajín rescata la figura del confidente y anima a que los ciudadanos denuncien a los que fumen donde no quiere el Gobierno.
- Pajín llama a participar en fiesta de la dignidad de derechos y la democracia.
- Pajín: "La ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones".
- Pajín: "Esto ya lo advirtió Zapatero hace siete años" JAJAJAJAJAA