Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Que pensais de Leire Pajin?

+16
juanmi llamazares
Antonio Pérez
Marcelo Cimorra
JM_Suárez
Héctor Fernández.
McJ. Romance
Carlos Acebes jr
Luis Lorente
Miguel Rodríguez
Daniel Blanco
Antton Etxebarria
Victor Bono
Diego Martinez Fuster
Juan Lozano Valls
Darío Soles
Manu Carrasco
20 participantes
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Que pensais de Leire Pajin? - Página 3 Empty Re: Que pensais de Leire Pajin?

Mar 8 Sep 2009 - 1:25
tú si q tienes cara d tio... xD
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Mar 8 Sep 2009 - 2:13
Bueno, pues qué decir de Leire Pajín, pff,... sin palabras, jaja! Bueno..., sí, que aún sigo pensando la pedazo alineación planetaria que tuvo que suceder para que ostente ese cargo.

De todas formas, ZParo lo ha hecho bien en ese sentido. Ha sido inteligente y se ha rodeado de gente todavía más malilla que él. Yo pienso que es una estrategia, pues si pones a Bibis, Malenis y cia, tienes el cóctel perfecto para distraer a los españoles y que no se centren en ti.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 8 Sep 2009 - 2:22
Bueno... ya me extrañaba a mi que no salieran los comentarios tipo, esta está más buena, esta a saber cómo a conseguido el puesto, ke cabrón este k está sentado al lado de un pivón... en fin...

A ver, creo que aqui la gente no se da cuenta de que para ser un buen político el físico es lo de menos... según dicen Cayetana es muy buena, es la ostia... pero sin embargo todavía no se la conoce políticamente hablando, no es una persona que se mueva mucho y ke reciba atención de los medios. Si al físico se refiere, a mi Cayetana también me parece una mujer guapa y atractiva, más que Leire, vale. Pero no por ello pienso que sea mejor política que ninguna otra mujer, no me pongo a decir, a ver... comparad quien es mejor política en funciíon de su imagen, eso es mas propio de cavernícolas machistas del siglo pasado...

En fin, que Leire está ahí porque ha hecho un gran trabajo, porque se lo ha currado más que ninguna otra persona en el PSOE, porque se ha movido mucho, porque ha hecho grandes cosas por el partido, que no salen a la luz pero que todo el mundo tiene constancia de ello, porque como Secr. de Estado hizo un gran trabajo, porque siempre piensa por el partido y porque es una persona que se lo merece.

En cuanto al comentario de Suárez de que Zapatero se rodea de gente peor que él.... me parece ke ese comentario le pega más a Aznar... que fue quien designó a un paleto, pero literal, un paleto, como sucesor para que él quedara como el mejor, como el que más sabe y soñando k algún dia volverían en su búsqueda
JM_Suárez
JM_Suárez

Mar 8 Sep 2009 - 2:30
Victor Bono escribió:En fin, que Leire está ahí porque ha hecho un gran trabajo, porque se lo ha currado más que ninguna otra persona en el PSOE, porque se ha movido mucho, porque ha hecho grandes cosas por el partido, que no salen a la luz pero que todo el mundo tiene constancia de ello, porque como Secr. de Estado hizo un gran trabajo, porque siempre piensa por el partido y porque es una persona que se lo merece.

En cuanto al comentario de Suárez de que Zapatero se rodea de gente peor que él.... me parece ke ese comentario le pega más a Aznar... que fue quien designó a un paleto, pero literal, un paleto, como sucesor para que él quedara como el mejor, como el que más sabe y soñando k algún dia volverían en su búsqueda

¿No será porque tanto su madre como su padre ostentan cargos políticos como miembros del PSOE?

Respecto al sucesor de Aznar, puedes consultar su bibiografía. Verás que lo de Leire parece un prólogo del currículum de Rajoy (ya que te pones a comparar lo incomparable).

Y bueno, Leire es evidente que ya empieza a ser conocida, pero es que no puede ser de otra forma, pues sus afirmaciones son bastante "sensacionalistas".
Victor Bono
Victor Bono

Mar 8 Sep 2009 - 2:47
Ya estamos con los enchufismos... pero no estarás acusando al PSOE de enchufuismos... cuando es el PP quien más familias de políticos tiene entre sus dirigentes... dices un apellido y te sale todo un pueblo del PP

Pero cómo... comentarios sensacionalistas como inventarse que la han espiado.... comentarios como esos que para nada llaman la atención de los medios?
JM_Suárez
JM_Suárez

Mar 8 Sep 2009 - 2:53
Simplemente he planteado la razonable duda que puede surgir sabiendo la posición que ocupan sus familiares.

Pero vamos, a Leire tendremos tiempo de ir "juzgándola" con el tiempo. De momento, las elecciones que ha organizado las ha perdido el PSOE.

Ah... lo del "y el PP más", creo que no vale como argumento. No contesto eso porque, aparte de que a mi no me va a enchufar ninguno de los partidos, es que estamos hablando de Leire.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 8 Sep 2009 - 2:58
JM_Suárez escribió:Simplemente he planteado la razonable duda que puede surgir sabiendo la posición que ocupan sus familiares.

Pero vamos, a Leire tendremos tiempo de ir "juzgándola" con el tiempo. De momento, las elecciones que ha organizado las ha perdido el PSOE.

Ah... lo del "y el PP más", creo que no vale como argumento. No contesto eso porque, aparte de que a mi no me va a enchufar ninguno de los partidos, es que estamos hablando de Leire.

No se trata de el PP más, se trata de que no uses una doble vara con unos si y con otro no, si criticas el enchufismo critica no solo el posbile existente en un sitio, hazlo también con el otro, pero no seamos hipócritas ni utilicemos dobles varas.
JM_Suárez
JM_Suárez

Mar 8 Sep 2009 - 3:01
Bono, vuelvo a decirte que estamos hablando de Leire. Y esto ha salido a raíz de su "meteórica" carrera política.

Por ello he propuesto esa pregunta, porque teniendo en cuenta los padres y padrinos, pueden haber más razones para que haya subido como la espuma.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 8 Sep 2009 - 3:03
JM_Suárez escribió:Bono, vuelvo a decirte que estamos hablando de Leire. Y esto ha salido a raíz de su "meteórica" carrera política.

Por ello he propuesto esa pregunta, porque teniendo en cuenta los padres y padrinos, pueden haber más razones para que haya subido como la espuma.

Y tu has hablando de posibles enchufismo en el PSOE, y yo únicamente te he dicho que si existe un partido dond hay enchufismos es en el PP, pero es unicamente un simple comentario.

Si tu me dices, hace frio en Alicante, yo te digo, existe una zona donde hace más frio, que es en Cantabria. Es así de simple.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Mar 8 Sep 2009 - 12:22
Victor Bono escribió:Y tu has hablando de posibles enchufismo en el PSOE, y yo únicamente te he dicho que si existe un partido dond hay enchufismos es en el PP, pero es unicamente un simple comentario.

No. El PP puede practicar tanto enchufismo como el PSOE pero más no es posible. No lo es. Al menos en el de Asturias, y lo sé de primera mano porque una parte importante de mi familia "política" -nunca mejor dicho xD - es del PSOE y se mueven a base de enchufes. Enchufes para todo, de lo más nimio a lo más importante: desde conseguir un buen sitio en el estadio de fútbol hasta lograr una plaza en la Televisión Pública de Asturias (TPA o TeleTini).
Marcelo Cimorra
Marcelo Cimorra
Cantidad de envíos : 16

Mar 8 Sep 2009 - 12:25
Yo si fuera ZP solo hubiera enchufado a Bibiana, que tiene un buen polvo.
Como políticas me parecen tan malas como todo el PSOE, aunque no tanto como las del PP, populista Aguirre, la fascista Barbera...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 8 Sep 2009 - 12:41
Victor Bono escribió: Bueno... ya me extrañaba a mi que no salieran los comentarios tipo, esta está más buena, esta a saber cómo a conseguido el puesto, ke cabrón este k está sentado al lado de un pivón... en fin...

A ver, creo que aqui la gente no se da cuenta de que para ser un buen político el físico es lo de menos... según dicen Cayetana es muy buena, es la ostia... pero sin embargo todavía no se la conoce políticamente hablando, no es una persona que se mueva mucho y ke reciba atención de los medios. Si al físico se refiere, a mi Cayetana también me parece una mujer guapa y atractiva, más que Leire, vale. Pero no por ello pienso que sea mejor política que ninguna otra mujer, no me pongo a decir, a ver... comparad quien es mejor política en funciíon de su imagen, eso es mas propio de cavernícolas machistas del siglo pasado...
Pero no sabes diferenciar una combersación de coña pa pasar un buen reto y tal y una combersación seria...

Victor Bono escribió: En fin, que Leire está ahí porque ha hecho un gran trabajo, porque se lo ha currado más que ninguna otra persona en el PSOE, porque se ha movido mucho, porque ha hecho grandes cosas por el partido, que no salen a la luz pero que todo el mundo tiene constancia de ello, porque como Secr. de Estado hizo un gran trabajo, porque siempre piensa por el partido y porque es una persona que se lo merece.
Tío, yo no se si lo haces a propósito, pero es que me las dejas a huevo... jajajajjajajjaa.

Victor Bono escribió:En cuanto al comentario de Suárez de que Zapatero se rodea de gente peor que él.... me parece ke ese comentario le pega más a Aznar... que fue quien designó a un paleto, pero literal, un paleto, como sucesor para que él quedara como el mejor, como el que más sabe y soñando k algún dia volverían en su búsqueda
En esto te tengo que dar la rezón, parcialmente, por que a mí me gustaría que estubiera líder del PP Mayor Oreja, ese si que es la ostia.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Mar 8 Sep 2009 - 12:45
[quote="Héctor Fernández."]
Victor Bono escribió:
Victor Bono escribió: En fin, que Leire está ahí porque ha hecho un gran trabajo, porque se lo ha currado más que ninguna otra persona en el PSOE, porque se ha movido mucho, porque ha hecho grandes cosas por el partido, que no salen a la luz pero que todo el mundo tiene constancia de ello, porque como Secr. de Estado hizo un gran trabajo, porque siempre piensa por el partido y porque es una persona que se lo merece.
Tío, yo no se si lo haces a propósito, pero es que me las dejas a huevo... jajajajjajajjaa.

jajajajajajajajaj, m parto. No m había dado cuenta... Es q la Pajín s d las d luz apagada, x eso no salen a la luz jajajaj
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 8 Sep 2009 - 12:46
Juan Lozano Valls escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Daniel Blanco escribió:Claro que existen. Por eso encontrar a uno al que le ponga la Pajín es todo un hallazgo. Habrías sido mi mejor amigo.

xD
JAJAJAJAJAJAJJAA, si hombre, a cargar tú con ella, como aguanté yo a una, Dios mío, cada vez que me acuerdo...jejejejej

"como aguanté yo a una" jajajajajajajajajajajaja q crack! jajajaja luego remata: "cada vez q m acuerdo"...
Pero bebiste d más o fue más d un lio... xD
Si tio, no me lo recuerdes, mis amigos y las amigas de la bat-factor que me emborracharon a conciencia, tio que mal lo pasé cuando me enteré al día siguiente que estaba con ella, menos mal que no llegamos a nada, por que si no.... yo no se que habría hecho. Luego tardé una semana en pensar como la decía que se fuera a tomar por culo, pffff, inconcebible.... es que... no quiero ni recordarlo...pffff... que mal lo pasé...
Victor Bono
Victor Bono

Mar 8 Sep 2009 - 12:48
Daniel Blanco escribió:
Victor Bono escribió:Y tu has hablando de posibles enchufismo en el PSOE, y yo únicamente te he dicho que si existe un partido dond hay enchufismos es en el PP, pero es unicamente un simple comentario.

No. El PP puede practicar tanto enchufismo como el PSOE pero más no es posible. No lo es. Al menos en el de Asturias, y lo sé de primera mano porque una parte importante de mi familia "política" -nunca mejor dicho xD - es del PSOE y se mueven a base de enchufes. Enchufes para todo, de lo más nimio a lo más importante: desde conseguir un buen sitio en el estadio de fútbol hasta lograr una plaza en la Televisión Pública de Asturias (TPA o TeleTini).

Ves, pues yo te tengo que negar que en el PSOE haya más enchufismo porque aqui en Madrid, yo que tengo conocidos políticos, están todos colocados, conoces a la familia galeote? estudio con uno de los sobrinos en mi clase, es un gilipollas impresionante, y nos comenta que su vida está solucionada, que tiene trabajo en cualquier ayuntamiento de Madrid o de Málaga. Luego también puedes tener un medio de derechas que a pesar de que Tele K lleve más años que ningún otro medio de comunicación emitiendo televisión, la Presidenta de la Comunidada haya dado las licencias a Liberta Digital, Intereconomía, Popular TV, Tribunal TV, Onda6, 8Madrid..... a cuál más fascista.... en Madrid hay más enchufismo
Victor Bono
Victor Bono

Mar 8 Sep 2009 - 12:50
Sabes que pasa que a mi las bromas que insultan a las mujeres y que tratan de degradarlas mediante el insulto fácil o la berboirrea del machoi ibérico, me producen un asco imnpresionante... pero me sirve para ver en determinadas personas el prototipo de futruo asesino por violencia machista....
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Mar 8 Sep 2009 - 13:05
Victor Bono escribió:Ves, pues yo te tengo que negar que en el PSOE haya más enchufismo porque aqui en Madrid, yo que tengo conocidos políticos, están todos colocados, conoces a la familia galeote? estudio con uno de los sobrinos en mi clase, es un gilipollas impresionante, y nos comenta que su vida está solucionada, que tiene trabajo en cualquier ayuntamiento de Madrid o de Málaga. Luego también puedes tener un medio de derechas que a pesar de que Tele K lleve más años que ningún otro medio de comunicación emitiendo televisión, la Presidenta de la Comunidada haya dado las licencias a Liberta Digital, Intereconomía, Popular TV, Tribunal TV, Onda6, 8Madrid..... a cuál más fascista.... en Madrid hay más enchufismo

Pero lo que me estás diciendo es que los del PP tienen enchufes, que es algo que no he discutido. La cosa es si los del PSOE no los tienen también. En Asturias, a punta pala.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 8 Sep 2009 - 13:06
Victor Bono escribió:Sabes que pasa que a mi las bromas que insultan a las mujeres y que tratan de degradarlas mediante el insulto fácil o la berboirrea del machoi ibérico, me producen un asco imnpresionante... pero me sirve para ver en determinadas personas el prototipo de futruo asesino por violencia machista....
Si no sabes de lo que hablas te callas, y no degradamos a las mujeres al decir que una es más guapa que la otra o al decir que una a llegado donde allegado por hacer cosas...perversas... por que son BROMAS, B-R-O-M-A-S. Los chistes fáciles los utilizamos nosotrs y los utilizan ellas al igual o incluso más. Y antes de decir nada, si no sabes de lo que hablas te callas y dejas de decir gilipolleces, coño, y dejas de decir mierdas de maltrato, callate ya y deja de hacer el chorra.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 8 Sep 2009 - 13:08
Héctor Fernández. escribió:
Victor Bono escribió:Sabes que pasa que a mi las bromas que insultan a las mujeres y que tratan de degradarlas mediante el insulto fácil o la berboirrea del machoi ibérico, me producen un asco imnpresionante... pero me sirve para ver en determinadas personas el prototipo de futruo asesino por violencia machista....
Si no sabes de lo que hablas te callas, y no degradamos a las mujeres al decir que una es más guapa que la otra o al decir que una a llegado donde allegado por hacer cosas...perversas... por que son BROMAS, B-R-O-M-A-S. Los chistes fáciles los utilizamos nosotrs y los utilizan ellas al igual o incluso más. Y antes de decir nada, si no sabes de lo que hablas te callas y dejas de decir gilipolleces, coño, y dejas de decir mierdas de maltrato, callate ya y deja de hacer el chorra.

Uyuyyuy... encima de machistas fascistas que pretenden coartar la libertad de expresión... uyuyuy
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Mar 8 Sep 2009 - 13:11
LAs tonterías q dices a estas horas d la tarde... s 1 bromita...

Esq Bono, no puede ir poniendo las cosas a webo... que si "no salen a la luz", q si "se mueve mucho" y cosas d esas...

Snceramnt... Stábamos comparando a la Cayetana y a la Pajín, gana la d Toledo por goleada a la planetaria.
Contenido patrocinado