Nuevo secretario general del PNV-EAJ, Zuhaitz Arana
+10
Administrador Ocampo
Juan Lozano Valls
Jose Luis Sánchez
Roberto Martínez
Antton Etxebarria
Elisenda Ferrer
Antxon Otegi
Nicolas Urrutia
Carlos Acebes jr
Zuhaitz Arana
14 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Nuevo secretario general del PNV-EAJ, Zuhaitz Arana
Lun 7 Sep 2009 - 17:30
Carlos Acebes jr escribió:Ferrer, su política monótona de calificar a los partidos de derechas o centro-derecha como ''fascista'' está muy vista. Sorprendanos con otro calificativo.
O simplemente, dedíquese a hacer política de verdad, no de frases hechas y tópicos en la izquierda separatista.
La política de verdad es estar en los parlamentos, presentar iniciativas, debatirlas, votarlas y verlas aprobadas. A usted le quedan muchos años de travesía por el desierto para aspirar a un 1% de lo que he hecho o en política Y tal y como va, van a ser muchos más años de lo que se espera, la ciudadanía quiere políticos educados, no voceras airados como ud.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Lun 7 Sep 2009 - 17:45
Carlos Acebes jr escribió:Ferrer, su política monótona de calificar a los partidos de derechas o centro-derecha como ''fascista'' está muy vista. Sorprendanos con otro calificativo.
O simplemente, dedíquese a hacer política de verdad, no de frases hechas y tópicos en la izquierda separatista.
Ustedes no son faxcistas son Nacional Catolicistas. Le parece así mejor?
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 7 Sep 2009 - 17:57
Elisenda Ferrer escribió:Carlos Acebes jr escribió:Ferrer, su política monótona de calificar a los partidos de derechas o centro-derecha como ''fascista'' está muy vista. Sorprendanos con otro calificativo.
La política de verdad es estar en los parlamentos, presentar iniciativas, debatirlas, votarlas y verlas aprobadas. A usted le quedan muchos años de travesía por el desierto para aspirar a un 1% de lo que he hecho o en política Y tal y como va, van a ser muchos más años de lo que se espera, la ciudadanía quiere políticos educados, no voceras airados como ud.
Precisamente una ''política'' airada y mal educada es usted. Si pretendía auto-definirse, lo ha conseguido a la perfección.
Yo estoy en los parlamentos, he presentado dos iniciativas las cuales usted con su chollo ha desestimado por venir de donde venían, he debatido y he votado. No me he dejado ni una sóla parte del proceso por usted nombrado.
Un 1%? Usted no es nadie y nunca lo será por mucho que le hayan enchufado en la presidencia de la generalidad.
Yo trabajo a pié de calle todos los dias por representar a los que confian en una España unida y patriota, y lo consigo a la perfección. Lo veremos en las generales y usted lo comprobará.
Se cree una Diosa cuando no es mas que una ''mindundi'' con complejo de inferioridad que se las dá de genialidad política. No es usted mas que un ser prepotente, incapaz y vil. Su inoperancia a la hora de dirigir el parlamento esta demostrada, y sus relaciones mas que amistosas con la televisión local, probadas. Eso es la antítesis de un verdadero político. La bazofia personaificada, es lo que es usted. Se cree que por recurrir a la justicia a la mínima, conseguirá sus objetivos. Pero no se engañe, no va a conseguir nada aparte de hacer el ridiculo constantemente. Me da igual tener que pagar 85000 euros por decir la verdad. La continuaría diciendo, de no ser porque creo que mi partido es lo primero y usted lo último de lo último.
La crispación, la altanería y la miseria contemporánea. Todo se reduce a un nombre: Elisenda Ferrer.
Suerte
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 7 Sep 2009 - 18:17
Zuhaitz Arana escribió:
- En cuanto a la sociedad, seguire las ideas de Sabino Arana.
- Esta idea la volvere a reiterar, queremos la independencia del pueblo vasco, pero no que sea Euskadi, sino que sea Euskal herria.Para poder ser independientes de España y poder tomas nuestras propias decisiones y ser independientes en temas como; la poitica, el deporte, nuestra cultura, etc.Queremos una Euskal Herria furte en Europa y enlacar lazos kon paises de Europa que tenga nuestras mismas ideas.
EUZKALERRIA INDEPENDIENTEA!
Así que las ideas de Sabino Arana... así que el PNV ha decidido retroceder al siglo XIX... será curioso ver como éste partido habla de la pureza de la raza vasca, tal y como decían en el siglo XIX...
De todas formas ha sido muy escueto, en cuanto a sociedad seguirá las ideas de Sabino Arana... de ahí poco deduzco, pues Sabino Arana vivió en el siglo XXI, no se si el PNV se refiere a que la sociedad vuelva a ser la que era en el siglo XIX o cómo exactamente... no estaría de más que explicara este divertido concepto.
Y por último, no es usted muy devoto de Sabino Arana, pues la mítica y milerania nación de su maestro era "Euzkadi", no Euskal Herria. Ahora usted echa por tierra todos estos conceptos... no se en que pensarán los militantes del PNV para haber elegido semejante elemento como su líder.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 7 Sep 2009 - 18:43
Elisenda Ferrer escribió:Cristian Damian escribió:Les deseo suerte, aunque sigo sin entender ese afan de independencia...España es un pais multicultural donde hay espacio para todos ¿por que la independencia?
Si hubiese esa pluralidad podríamos utilizar nuestras lenguas propias en las instituciones del estado... la última vez que hablé en catalán en el Congreso me llevé una reprimenda.
Hay gente que no entiende catalán. LA lengua a nivel nacional es el castellano. Ahora, dentro de Cataluña, son cooficiales el catalán y el castellano.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 7 Sep 2009 - 19:00
¿El PNV, las ideas de Sabino Arana? Jamás podría desear suerte a un partido que dice reencarnar a un separatismo de carácter fascista.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 7 Sep 2009 - 20:18
Juan Lozano Valls escribió:Elisenda Ferrer escribió:Cristian Damian escribió:Les deseo suerte, aunque sigo sin entender ese afan de independencia...España es un pais multicultural donde hay espacio para todos ¿por que la independencia?
Si hubiese esa pluralidad podríamos utilizar nuestras lenguas propias en las instituciones del estado... la última vez que hablé en catalán en el Congreso me llevé una reprimenda.
Hay gente que no entiende catalán. LA lengua a nivel nacional es el castellano. Ahora, dentro de Cataluña, son cooficiales el catalán y el castellano.
Hay españoles que no entienden el castellano.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 7 Sep 2009 - 20:21
Miguel Rodríguez escribió:Juan Lozano Valls escribió:Elisenda Ferrer escribió:Cristian Damian escribió:Les deseo suerte, aunque sigo sin entender ese afan de independencia...España es un pais multicultural donde hay espacio para todos ¿por que la independencia?
Hay españoles que no entienden el castellano.
Eso es falso. Yo a Ud. le aseguro que no es así. Todos, absolutamente todos saben expresarse en español... De hecho, todos tenemos el deber de saberlo. En cambio, el catalán, al igual que el euskera o el gallego, son cooficiales en sus respectivas CCAA.
Por ello, en el Congreso de los Diputados, donde reside la soberanía ciudadana de toda España, nos debemos expresar en castellano, para que todos los habitantes nos entiendan.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 7 Sep 2009 - 20:23
porque el estado español ha intentado durante años eliminar esa multiculturalidad y rechazamos (hablo en nombre de los pueblos oprimidos catalunya euskal herria y galiza) al estado imperialísta opresor espanhol que durante años a intentado eliminar nuestros rasgos particulares que nos definen como naciónCristian Damian escribió:Les deseo suerte, aunque sigo sin entender ese afan de independencia...España es un pais multicultural donde hay espacio para todos ¿por que la independencia?
GALIZA CEIVE
- Miguel Rodríguez
Lun 7 Sep 2009 - 20:59
Juan Lozano Valls escribió:Eso es falso. Yo a Ud. le aseguro que no es así. Todos, absolutamente todos saben expresarse en español... De hecho, todos tenemos el deber de saberlo. En cambio, el catalán, al igual que el euskera o el gallego, son cooficiales en sus respectivas CCAA.
Por ello, en el Congreso de los Diputados, donde reside la soberanía ciudadana de toda España, nos debemos expresar en castellano, para que todos los habitantes nos entiendan.
No me diga que es falso, pues dudo que conozca usted a todos y cada uno de los ciudadanos españoles. Yo le puedo asegurar que hay ciudadanos españoles que NO SABEN hablar español. Son capaces de entenderlo más o menos, igual que usted entendería el gallego, el asturiano o el catalán: con esfuerzo. ¿Y sabe usted por qué esta gente no habla castellano? Porque no les hace falta en su vida cotidiana. Podrá ser todo el deber constitucional que usted quiera, pero hay gente que no lo habla.
- francisco reboiras
Lun 7 Sep 2009 - 21:05
Yo le aseguro que mi abuela no sabe hablar el castellano, y si el gallego, porque vive en galiza y EN GALIZA SE HABLA GALLEGO Y EN CASTILLA CASTELLANO, a pesar de que en mi nación sea oficial el castellano debido a imposiciones políticas del estado opresor españolMiguel Rodríguez escribió:Juan Lozano Valls escribió:Eso es falso. Yo a Ud. le aseguro que no es así. Todos, absolutamente todos saben expresarse en español... De hecho, todos tenemos el deber de saberlo. En cambio, el catalán, al igual que el euskera o el gallego, son cooficiales en sus respectivas CCAA.
No me diga que es falso, pues dudo que conozca usted a todos y cada uno de los ciudadanos españoles. Yo le puedo asegurar que hay ciudadanos españoles que NO SABEN hablar español. Son capaces de entenderlo más o menos, igual que usted entendería el gallego, el asturiano o el catalán: con esfuerzo. ¿Y sabe usted por qué esta gente no habla castellano? Porque no les hace falta en su vida cotidiana. Podrá ser todo el deber constitucional que usted quiera, pero hay gente que no lo habla.
- Miguel Rodríguez
Lun 7 Sep 2009 - 21:11
semprecastelao escribió:Yo le aseguro que mi abuela no sabe hablar el castellano, y si el gallego, porque vive en galiza y EN GALIZA SE HABLA GALLEGO Y EN CASTILLA CASTELLANO, a pesar de que en mi nación sea oficial el castellano debido a imposiciones políticas del estado opresor español
Y si no habla el castellano seguro que es porque no le hace falta, ¿verdad?.
- francisco reboiras
Lun 7 Sep 2009 - 21:23
yo defiendo el monolinguismo en gallego en galiza, ya que es la lengua de nuestra nacion y el castellano no representa al pueblo gallego sino la represion y el maltrato sufrido por todos nosotros debido a la opresion espanhola que durante siglos nos intentó quitar nuestra lengua, nuestra cultura y todos los rasgos que nos definen como nacion diferenciadaMiguel Rodríguez escribió:semprecastelao escribió:Yo le aseguro que mi abuela no sabe hablar el castellano, y si el gallego, porque vive en galiza y EN GALIZA SE HABLA GALLEGO Y EN CASTILLA CASTELLANO, a pesar de que en mi nación sea oficial el castellano debido a imposiciones políticas del estado opresor español
Y si no habla el castellano seguro que es porque no le hace falta, ¿verdad?.
por eso y por siempre
GALIZA CEIVE
DENANTES MORTOS QUE ESCRAVOS (antes muertos que esclavos)
- francisco reboiras
Lun 7 Sep 2009 - 21:26
QUEIRAN OU NON GALIZA É UNHA NAZÓN
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Lun 7 Sep 2009 - 21:38
Mucha suerte Zuhaitz.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 7 Sep 2009 - 23:21
Son ustedes los que quieren ser esclavos no nosotros los que queremos esclavizarlos... Durante años como ya dije se los reprimio pero ahora mismo no, ahora mismo se quiere una union positiva para todos no una imposicion.
- Jose Luis Sánchez
Mar 8 Sep 2009 - 1:10
El nacionalismo está dejando al descubierto su actitud totalitaria.
- francisco reboiras
Mar 8 Sep 2009 - 16:31
el estado opresor nos obliga a pertenecer a él tal como manda una ley absurda como la constitución española, que ni a mi ni a muchos de mis conciudadanos nos representa
- Jose Luis Sánchez
Mar 8 Sep 2009 - 16:34
los ciudadanos no son suyos, son libres
- francisco reboiras
Mar 8 Sep 2009 - 16:40
si los ciudadanos fuesen libres espanha no sería tal, sería castilla y el pueblo gallego, catalán y vasco serían libres e independientes como cuatro naciones diferenciadas que sonJose Luis Sánchez escribió:los ciudadanos no son suyos, son libres
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4