Izquierda Unida, tocada y hundida? [El Mundo del Siglo XXI]
+12
Beatriz Kosova
Pablo Rubio
Gunto García
Roberto Martínez
Peter Ibárruri
Elisenda Ferrer
McJ. Romance
Javier Jimenez
Daniel Blanco
Laia Badia
Administrador Ocampo
Eduardo Jota
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Izquierda Unida, tocada y hundida? [El Mundo del Siglo XXI]
Sáb 5 Sep 2009 - 19:08
Beatriz Kosova escribió:El yo la tengo más larga de Ocampo. Que como siempre, es la única argumentación que usa. Ni en la ESO hay mentalidades tan infantiles.
Un saludo.
Kosova, usted no tiene sentido del humor. Además ¿Por qué me falta el respeto? ¿No puede aceptar opiniones distintas? Insisto, vaya a trabajar, es mejor que buscar la crispación constante.
Sáb 5 Sep 2009 - 20:53
El insultador oficial se siente insultado. Le digo lo mismo, haga algo con su escaño porque hay más intervenciones suyas en cualquier foro donde haya polémica que en el parlamento, que es donde hay que presentar leyes. Corra, corra, a ver si hace algo de una vez, aparte de cobrar su sueldo de diputado.
Un saludo.
Un saludo.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 5 Sep 2009 - 21:01
Tampoco le incite mucho, sra Kosova... que es capaz de saltarse el turno del ponente de una ley para empezar a rajar de ella antes de tiempo, no será la primera vez que lo hace.
Sáb 5 Sep 2009 - 21:05
Beatriz Kosova escribió:El insultador oficial se siente insultado. Le digo lo mismo, haga algo con su escaño porque hay más intervenciones suyas en cualquier foro donde haya polémica que en el parlamento, que es donde hay que presentar leyes. Corra, corra, a ver si hace algo de una vez, aparte de cobrar su sueldo de diputado.
Un saludo.
Otra vez la burra al trigo. A pesar de su inoportuna ignorancia le comento, pásese por la mesa del congreso y/o léase las intervenciones del parlamento, luego opine sobre el escaño del PL.
Insisto señorita Kosova, guarde su lengua viperina y vaya a trabajar, ¡A trabajar, vaya a trabajar!
Factiblemente no esté al tanto de esa palabra, pero lo seguro es que usted se equivoco de profesión.
Sáb 5 Sep 2009 - 21:06
Elisenda Ferrer escribió:Tampoco le incite mucho, sra Kosova... que es capaz de saltarse el turno del ponente de una ley para empezar a rajar de ella antes de tiempo, no será la primera vez que lo hace.
La que faltaba. Ferrer, tiene un medio de comunicación que controlar... preste atención, a ver si alguien utiliza el derecho constitucional de libertad de prensa.
Sáb 5 Sep 2009 - 21:14
A trabajar vaya usted en lugar de inventar conspiraciones y acusando a IA de problemas internos de otro partido. Trabaje usted ya que tango lo reclama, en lugar de ser la Belén Esteban de la política española buscando basura en otras organizaciones políticas.
Un saludo.
Un saludo.
- Elisenda Ferrer
Sáb 5 Sep 2009 - 21:15
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Elisenda Ferrer escribió:Tampoco le incite mucho, sra Kosova... que es capaz de saltarse el turno del ponente de una ley para empezar a rajar de ella antes de tiempo, no será la primera vez que lo hace.
La que faltaba. Ferrer, tiene un medio de comunicación que controlar... preste atención, a ver si alguien utiliza el derecho constitucional de libertad de prensa.
Mire, yo no controlo ningun medio de comunicación. Ni tampoco le hago la pelota gratuitamente a los embajadores, ni discuto conmigo misma, ni les incito a meterse en las discusiones de la política interna. Sea un poco más humilde, porque la sra Kosova tiene años de política a la espalda y usted aquí es un recién llegado y un oportunista voceras.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 5 Sep 2009 - 21:15
Beatriz Kosova escribió:A trabajar vaya usted en lugar de inventar conspiraciones y acusando a IA de problemas internos de otro partido. Trabaje usted ya que tango lo reclama, en lugar de ser la Belén Esteban de la política española buscando basura en otras organizaciones políticas.
Un saludo.
La Belén Esteban no era yo!?
Sáb 5 Sep 2009 - 21:23
Elisenda Ferrer escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Elisenda Ferrer escribió:Tampoco le incite mucho, sra Kosova... que es capaz de saltarse el turno del ponente de una ley para empezar a rajar de ella antes de tiempo, no será la primera vez que lo hace.
Mire, yo no controlo ningun medio de comunicación. Ni tampoco le hago la pelota gratuitamente a los embajadores, ni discuto conmigo misma, ni les incito a meterse en las discusiones de la política interna. Sea un poco más humilde, porque la sra Kosova tiene años de política a la espalda y usted aquí es un recién llegado y un oportunista voceras.
Le guste o no, todos sabemos que usted controla un medio de comunicación, le hace la pelota gratuitamente a la directora de dicho medio de comunicación, -obviamente, discute con usted misma-, y le incita a meterse en discusiones de la política interna de cada partido.
Usted es quien debería ser más humilde; que se pasa horas deambulando por los juzgados y metiéndose en asuntos que no son de su competencia. Usted debería ser más humilde, que se ha creído la reina de Cataluña y con el derecho a opinar sobre lo primero que se le antoja y descalificar a cualquier persona que afronte su desgobierno.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 6 Sep 2009 - 18:19
Bueno, la verdad es que mientras unos seguramente se habrán enfadado por el artículo, yo me lo tomo con humor, porque ya me suena de algo. Parece ser que, cuando no estoy enmedio de alguna polémica o algo parecido, pasan cosas raras en IU, según algunos periodistas y políticos. Estos periodistas y políticos, no deben olvidar jamás que soy un compañero más en mi partido, y que no puedo estar 365 días al año con la misma actividad, no sé si me creen una supermáquina o qué pero me resultaría imposible.
En Izquierda Unida buscamos siempre la manera de tomar las decisiones lo más democráticamente posible, y eso sigue igual aunque yo no este igual de activo públicamente.
Izquierda Unida es mi partido, el partido en el que milito, en el que trabajo y al que sirvo con orgullo y alegría, y por el momento no tengo intención de cambiar.
En cuanto a mis compañeros, todos tenemos voz y voto, sean Rubio, Romance o Colorado, y nadie está por encima de nadie ni nadie está por debajo de nadie.
Por último, quisiera decir que es necesario mejorar el sitema educativo para que a nádie le pase lo que le ha pasado al señor Ocampo, creo. Mi responsablidad actual es la de "Coordinador General en Funciones, luego, quiere decir hasta la vuelta de nuestro compañero Anguita. Alguien tenía que ocuparse de esas responsabilidaes, y el partido me escogió a mi, algo de lo que les estoy muy agradecido.
En Izquierda Unida buscamos siempre la manera de tomar las decisiones lo más democráticamente posible, y eso sigue igual aunque yo no este igual de activo públicamente.
Izquierda Unida es mi partido, el partido en el que milito, en el que trabajo y al que sirvo con orgullo y alegría, y por el momento no tengo intención de cambiar.
En cuanto a mis compañeros, todos tenemos voz y voto, sean Rubio, Romance o Colorado, y nadie está por encima de nadie ni nadie está por debajo de nadie.
Por último, quisiera decir que es necesario mejorar el sitema educativo para que a nádie le pase lo que le ha pasado al señor Ocampo, creo. Mi responsablidad actual es la de "Coordinador General en Funciones, luego, quiere decir hasta la vuelta de nuestro compañero Anguita. Alguien tenía que ocuparse de esas responsabilidaes, y el partido me escogió a mi, algo de lo que les estoy muy agradecido.
- Carlos Acebes jr
Dom 6 Sep 2009 - 18:45
Juan Guevara escribió:Bueno, la verdad es que mientras unos seguramente se habrán enfadado por el artículo, yo me lo tomo con humor, porque ya me suena de algo. Parece ser que, cuando no estoy enmedio de alguna polémica o algo parecido, pasan cosas raras en IU, según algunos periodistas y políticos. Estos periodistas y políticos, no deben olvidar jamás que soy un compañero más en mi partido, y que no puedo estar 365 días al año con la misma actividad, no sé si me creen una supermáquina o qué pero me resultaría imposible.
Creí que Colorado había sido expulsado
- Juan Guevara
Dom 6 Sep 2009 - 18:49
Pues está usted equivocado El resultado de la votación fue de empate, por tanto, acatando la decisión del partido, no se iniciaron trámites para su expulsión, pero decidió darse de baja.
Además, en el caso deque se le hubiese expulsado, me estaría dando la razón en que nadie es más que nadie ni que nadie es menos que nadie, puesto que habría sido el partido en su conjunto el que así lo hubiese decidido, algo que no se dió por elresultado de la votación.
Además, en el caso deque se le hubiese expulsado, me estaría dando la razón en que nadie es más que nadie ni que nadie es menos que nadie, puesto que habría sido el partido en su conjunto el que así lo hubiese decidido, algo que no se dió por elresultado de la votación.
Dom 6 Sep 2009 - 18:53
Señor Guevara no hace falta que descalifique. Con claridad se observa como usted está presionado por otros partidos de izquierda. ¿Con qué objetivo? personalmente no lo sé, al menos hasta las europeas.
- Juan Guevara
Dom 6 Sep 2009 - 19:00
No descalfico, pero es la sensación que da. En primer lugar, repito que el señor Colorado no fue expulsado, por tanto sus acusaciones carecen de sentido, y en segundo lugar, la permanencia del señor Colorado fue sometida a votación, así que su acusación carece de sentido también. Por tanto, le pido que deje de acusarme de cosas que no tienen sentido alguno, y mucho menos sin pruebas.
- Carlos Acebes jr
Dom 6 Sep 2009 - 21:11
Está claro que Colorado fué expulsado.
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Dom 6 Sep 2009 - 22:10
Carlos Acebes jr escribió: Está claro que Colorado fué expulsado.
Está claro que usted no tiene "ni papa" de lo que ha pasado.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 6 Sep 2009 - 22:17
Por el bien de España y por el bien de la izquierda, espero y deseo que no se produzca el fin de un partido que tanto ha aportado a la democracia como es IU.
- Elisenda Ferrer
Vie 11 Sep 2009 - 3:41
IU tras la salida de Rufino Colorado está normalizando sus relaciones con el resto de partidos de izquierda, y esto aparte de lo necesario que era, les va a ser muy útil.
- Carlos Acebes jr
Vie 11 Sep 2009 - 3:43
La retirada de Juan Guevara va a causar mucho mal en IU-LV.
El partido se queda descabezado y a expensas de IA e IR.
El partido se queda descabezado y a expensas de IA e IR.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Izquierda Repúblicana, la política de la igualdad [El Mundo del Siglo XXI]
- Kosova, por historia y galones, líder en la izquierda [El Mundo del Siglo XXI]
- Izquierda Unida, Izquierda Republicana e Izquierda Anticapitalista concurrirán juntos a las elecciones autonómicas
- Todo un mundo detrás de la famosa moción [El Mundo del Siglo XXI]
- Novedades (II) [El Mundo del Siglo XXI]