6-DIC ni monarquías ni centralismos: NO A LA CONSTRICCIÓN ESPAÑOLA
+8
Daniel Blanco
Pablo Rubio
Miguel Rodríguez
ramiro aza
Juan Guevara
Juan Lozano Valls
pepe vazques
Elisenda Ferrer
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Re: 6-DIC ni monarquías ni centralismos: NO A LA CONSTRICCIÓN ESPAÑOLA
Jue 3 Sep 2009 - 11:42
Juan Lozano Valls escribió:El cartel debería ir en los dos idiomas oficiales de Cataluña... No se a que "nación" se refieren...
Las naciones no tienen fronteras, a no ser que se refiera de forma errónea al término estado como nación.
Jue 3 Sep 2009 - 12:57
DDP: Es curioso que usted hable de verguenza... usted la persió en cuanto nació, creo que la perdió en cuanto empezó a manipular a los ciudadanos de la comunidad catalana para captar votos, y prueba de ello es este cartel ilógico y esta manifestación absurda e insultante. Hagan algo por la comunidad catalana y déjense de chorradas partidistas a las que usted está acostumbrada.Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. escribió:DDP: Totalmente vergonzoso el cartel y la manifestación en general...
FDP: ¿El recorrido va con segundas?XD, salimos de la plaza de España y terminamos en la plaza de Cataluña...XD.
DDP. Ustedes los falangistas nutridos del transfuguismo si que son vergonzosos. Y no para los de su cuerda, no, para la sociedad entera.
FDP. Claro que va con segudas, es puramente simbólico... ya lo usamos el 18 de febrero de 2006 en previsión de los recortes del Estatut y salimos a la calle un millón de personas
FDP: Lo mejor de todo es que solamente es simbólico, fuera de ahí no creo que consiguan nada...
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 3 Sep 2009 - 17:23
Dirijo un partido político y una coalición nacionaista, acostúmbrese a este tipo de actos porque los habrá durante todo el año y durante unos cuantos años
Jue 3 Sep 2009 - 17:47
Yo me acostumbraré, pero ustedes no consegirán nada.Elisenda Ferrer escribió:Dirijo un partido político y una coalición nacionaista, acostúmbrese a este tipo de actos porque los habrá durante todo el año y durante unos cuantos años
Página 3 de 3. • 1, 2, 3