De verdad, basta ya.
+14
pepe vazques
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Pedro López
Victor Bono
Miguel Rodríguez
gazte ibarrola
Catalina de triana
Peter Ibárruri
José Criado Aguilera
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Daniel Blanco
Beatriz Kosova
18 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
De verdad, basta ya.
Lun 31 Ago 2009 - 11:10
La verdad es que hay algo que me cansa del simulador y que lo desvirtúa y lo deja a la altura del betún. Y lo siento pero así es. Se supone que este es un simulador donde se usa un rol de político, sindicalista, periodista o lo que sea, todo de forma muy sui generis obviamente, pero es que a veces las malas formas y el paroxismo aburren.
Y me explico. El hecho en sí que una vez asumido el rol de político, que es el que tenemos el 90% de los participantes asumimos el hecho de que la confrontación política contra adversarios principales y secundarios va a ser el pan nuestro de cada día. Obvio y lógico pero de ahí a leer ciertas cosas la verdad es que no. Y esto que escribo va dedicado principalmente a una persona. Acebes Jr. Y lo siento mucho tío, no tengo nada personal contra ti, pero leer ciertas cosas causa muy mala leche. Ya no es la coletilla TVEN 3, que ningún político de la realidad usaría, porque es una falta de respeto demasiado profunda, hay cuestiones que pasan de castaño oscuro y que me han dejado de piedra. Leer esto por ejemplo:
Es decir, la provocación por la provocación ya es injustificable, pero el insulto gratuito debería ser sancionado. Cosas como estas dejan como decía al principio el simulador en una situación muy poco atractiva. Así que Acebes, y te repito no tengo nada contra ti, moderate un poco, estoy de acuerdo y me divierto con el rol de tío paroxista y "duro" que has escogido, pero una cosa es esa y otra la falta de educación.
Un saludo.
Y me explico. El hecho en sí que una vez asumido el rol de político, que es el que tenemos el 90% de los participantes asumimos el hecho de que la confrontación política contra adversarios principales y secundarios va a ser el pan nuestro de cada día. Obvio y lógico pero de ahí a leer ciertas cosas la verdad es que no. Y esto que escribo va dedicado principalmente a una persona. Acebes Jr. Y lo siento mucho tío, no tengo nada personal contra ti, pero leer ciertas cosas causa muy mala leche. Ya no es la coletilla TVEN 3, que ningún político de la realidad usaría, porque es una falta de respeto demasiado profunda, hay cuestiones que pasan de castaño oscuro y que me han dejado de piedra. Leer esto por ejemplo:
me parece una falta considerable, no ya educación si no del desarrollo positivo del simulador, y más cuando se escribe de forma muy gratuita.Carlos Acebes jr escribió:Me importan un pito los follones internos de Izmierda Unida.
Es decir, la provocación por la provocación ya es injustificable, pero el insulto gratuito debería ser sancionado. Cosas como estas dejan como decía al principio el simulador en una situación muy poco atractiva. Así que Acebes, y te repito no tengo nada contra ti, moderate un poco, estoy de acuerdo y me divierto con el rol de tío paroxista y "duro" que has escogido, pero una cosa es esa y otra la falta de educación.
Un saludo.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Re: De verdad, basta ya.
Lun 31 Ago 2009 - 11:37
Completamente de acuerdo. De todas formas la misma culpa tienen quienes se lo permiten a él y a otros (Ibarrola, Vazques, Valls...). En lugar de andar regalando escaños, mejor harían penalizando DDP todas estas cosas. No es verosímil escuchar a un líder político mandando a tomar por el culo a otro (todo lo más, Labordeta, en medio de un cabreo), haciendo juegos de palabras con "mierda", llamando "cerdito"...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 31 Ago 2009 - 12:01
Daniel Blanco escribió:Completamente de acuerdo. De todas formas la misma culpa tienen quienes se lo permiten a él y a otros (Ibarrola, Vazques, Valls...). En lugar de andar regalando escaños, mejor harían penalizando DDP todas estas cosas. No es verosímil escuchar a un líder político mandando a tomar por el culo a otro (todo lo más, Labordeta, en medio de un cabreo), haciendo juegos de palabras con "mierda", llamando "cerdito"...
Es que eso..... se hacer LOOLLLL
Ej de ello si juicio lo pierde o sale palabra fuera de lugar es una bajada popularidad...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 31 Ago 2009 - 12:01
Daniel Blanco escribió:Completamente de acuerdo. De todas formas la misma culpa tienen quienes se lo permiten a él y a otros (Ibarrola, Vazques, Valls...). En lugar de andar regalando escaños, mejor harían penalizando DDP todas estas cosas. No es verosímil escuchar a un líder político mandando a tomar por el culo a otro (todo lo más, Labordeta, en medio de un cabreo), haciendo juegos de palabras con "mierda", llamando "cerdito"...
Es que eso..... se hacer LOOLLLL
Ej de ello si juicio lo pierde o sale palabra fuera de lugar es una bajada popularidad...
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 31 Ago 2009 - 12:21
Yo la única salida d tono q tuve fue la de "Tv3 es una puta barata"...
Mirad a Labordeta..., a Rajoy con lo del "coñazo" y refiriéndose a Dela Vega como "la otra" y así un montón de cosas que suceden FDP...
Lo lógico es q DDP también pasen...
Mirad a Labordeta..., a Rajoy con lo del "coñazo" y refiriéndose a Dela Vega como "la otra" y así un montón de cosas que suceden FDP...
Lo lógico es q DDP también pasen...
- Daniel Blanco
Lun 31 Ago 2009 - 12:23
Pues entonces estaría bien que apareciera reflejado en alguna noticia, aunque sólo fuera para darles un toque.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Lun 31 Ago 2009 - 12:29
Esque eso ya es pasarse
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Lun 31 Ago 2009 - 12:39
Como dice Blanco no solo es Acebes, Valls, Robert, Iago, Ibarrola...
Otros se ponen a escribir XD, o LOL, un vocabulario que nunca me ha gustado por Internet, pero vamos no me imagino a Gallardon, Acebes, Sarkozy diciendo esas cosas.
Otros se ponen a escribir XD, o LOL, un vocabulario que nunca me ha gustado por Internet, pero vamos no me imagino a Gallardon, Acebes, Sarkozy diciendo esas cosas.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 31 Ago 2009 - 12:53
Yo nunca, con excepción de lo de la puta, m he pasado n vocabulario...
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Lun 31 Ago 2009 - 12:59
Los insultos no se pueden permitir.------
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 31 Ago 2009 - 13:19
me gustaria por favor que me pasarais unos link con ese comportamiento mio, ya que no soy consciente de haber actuado asi excepto en respuesta a provocaciones similares, de ser asi, pedire disculpas, moderare mi lenguaje e intentare mejorar en el futuro.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Lun 31 Ago 2009 - 13:25
Hombre, decir que le van a pegar un tiro a alguien... Muy realista no es
- gazte ibarrola
Lun 31 Ago 2009 - 13:30
cuando he dicho a alguien que le peguen un tiro?
- Daniel Blanco
Lun 31 Ago 2009 - 14:12
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 31 Ago 2009 - 14:20
Yo ya he pedido varias veces que se relajen los tonos, en general, sin acusar a nadie, y siempre acaban saltando con Ferrer.
Parece que no se dan cuenta de que hacen cosas completamente irreales, a no ser que quieran que no los voten ni sus militantes.
Parece que no se dan cuenta de que hacen cosas completamente irreales, a no ser que quieran que no los voten ni sus militantes.
- gazte ibarrola
Lun 31 Ago 2009 - 14:21
cierto, mea culpa, la verdad es que la ultraderecha me saca de quicio, intentare controlarme
Lun 31 Ago 2009 - 14:42
A me sacan de quicio los palos en las bolsas de pipas y me aguanto.
Un saludo
Un saludo
- gazte ibarrola
Lun 31 Ago 2009 - 15:04
estoy pidiendo perdon y diciendo que voy a controlarme, que mas quieres? ves a alguno d elos fachas aqui?
Lun 31 Ago 2009 - 15:06
Ese es el problema. Ya te has vuelto a descontrolar, pensando que te he atacado cuando no es así, y sí los otros no lo hacen eso no es óbice para que tu si lo hagas como lo has hecho, pero controlarse no es saltar a las primeras de cambio.
Un saludo.
Un saludo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 31 Ago 2009 - 15:12
Estoy completamente de acuerdo con kosova, blanco e ibarruri.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3