Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa del PP

+11
gazte ibarrola
McJ. Romance
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
Martiño Serén-Portas
Gunto García
Antton Etxebarria
Elisenda Ferrer
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Jose Luis Sánchez
15 participantes
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Rueda de prensa del PP - Página 4 Empty Re: Rueda de prensa del PP

Miér 2 Sep 2009 - 9:59
No es ninguna broma: es a lo que se han comprometido en Galicia.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 2 Sep 2009 - 15:23
Ahora hemos visto al veradero PP. Un PP que es capaz de vender sus ideales (recientemente de extrema derecha) por un puñado de Consellerías y la Vicepresidencia de la Xunta.
Señores del PP, no se bajen los pantalones.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Miér 2 Sep 2009 - 15:24
No nos hemos bajado los pantalones, ni mucho menos. No hemos vendido nada a nadie. Su pataleta lo único que demuestra es que es incapaz de digerir derrotas (que por cierto, ya van unas cuantas).
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Miér 2 Sep 2009 - 15:29
Juan Lozano Valls escribió:No nos hemos bajado los pantalones, ni mucho menos. No hemos vendido nada a nadie. Su pataleta lo único que demuestra es que es incapaz de digerir derrotas (que por cierto, ya van unas cuantas).
Curiosamente ninguna de ellas ha sido de manera limpia.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Miér 2 Sep 2009 - 15:32
Fernando Riera escribió:
Juan Lozano Valls escribió:No nos hemos bajado los pantalones, ni mucho menos. No hemos vendido nada a nadie. Su pataleta lo único que demuestra es que es incapaz de digerir derrotas (que por cierto, ya van unas cuantas).

Buenoooooo! Ya está aquí el abanderado de las teorías de la conspiración...

Mire, le voy a contar la verdad. Hace un años más o menos, tuve una reunión en la Gran Logia Española con muchos masones. Los cuales me contaron el plan que tenían para hacerse con el control del mundo. Entonces, pusimos en marcha una conspiración judeo-masónica y sionista contra Ud. para apartarle de la Moncloa y hacer que nosotros ganásemos las elecciones...

Ale, ahoraque ya sabe Ud. la verdad, ya puede dejar el Valium y las tilas.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Miér 2 Sep 2009 - 15:37
Juan Lozano Valls escribió:
Fernando Riera escribió:

Buenoooooo! Ya está aquí el abanderado de las teorías de la conspiración...

Mire, le voy a contar la verdad. Hace un años más o menos, tuve una reunión en la Gran Logia Española con muchos masones. Los cuales me contaron el plan que tenían para hacerse con el control del mundo. Entonces, pusimos en marcha una conspiración judeo-masónica y sionista contra Ud. para apartarle de la Moncloa y hacer que nosotros ganásemos las elecciones...

Ale, ahoraque ya sabe Ud. la verdad, ya puede dejar el Valium y las tilas.
¿Sabe qué? Usted no tiene que darme lecciones de nada. Bueno sí, de mediocridad. Debe de ser muy difil tener descontentos a un grupo amplio de diputados de tu propio partido para hasta que incluso se aparten del partido e integrándose en uno nuevo, ¿no?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Miér 2 Sep 2009 - 15:41
No se de qué descontento me habla... Cuando yo tomé posesión como Presidente esos diputados ya se habían esfumado... No les tuve bajo control parlamentario nunca. El que andó listo fue Ud., eso si hay que reconocerlo.

¿Mediocridad? Mire, todavía no ha habido elecciones y ya hemos conseguido un Gobierno autonómico y otro está en camino. Las encuestas reflejan unos resultados buenísimos... Eso si es un buen balance. No el suyo, que en dos meses le han salido a su barquito más agujeros y vías de agua que a este paso se van a hundir al entrar a puerto...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Miér 2 Sep 2009 - 15:44
Juan Lozano Valls escribió:No se de qué descontento me habla... Cuando yo tomé posesión como Presidente esos diputados ya se habían esfumado... No les tuve bajo control parlamentario nunca. El que andó listo fue Ud., eso si hay que reconocerlo.

¿Mediocridad? Mire, todavía no ha habido elecciones y ya hemos conseguido un Gobierno autonómico y otro está en camino. Las encuestas reflejan unos resultados buenísimos... Eso si es un buen balance. No el suyo, que en dos meses le han salido a su barquito más agujeros y vías de agua que a este paso se van a hundir al entrar a puerto...
Esos diputados no le duraron nada porque, como es evidente, su gestión fue nefasta incluso antes de comenzar. Ahora tienen un empate con el PSOE, lo cual no quiere decir que el PP sea el mejor y más maravilloso. Además, el Gobierno autonómico que han conseguido ha sido mediante una moción de censura; eso dice muy poco de la deportividad del PP. ¿Qué otro Gobierno está en camino? Me da asco como habla de algo tan importante como un Gobierno autonómico (FDP:"está en camino").
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Miér 2 Sep 2009 - 15:51
El de Murcia, donde próximamente se votará la Moción...
¿Acaso no es legal plantear Mociones de Censura?
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Miér 2 Sep 2009 - 21:26
Fernando Riera escribió:
Juan Lozano Valls escribió:No se de qué descontento me habla... Cuando yo tomé posesión como Presidente esos diputados ya se habían esfumado... No les tuve bajo control parlamentario nunca. El que andó listo fue Ud., eso si hay que reconocerlo.

Esos diputados no le duraron nada porque, como es evidente, su gestión fue nefasta incluso antes de comenzar. Ahora tienen un empate con el PSOE, lo cual no quiere decir que el PP sea el mejor y más maravilloso. Además, el Gobierno autonómico que han conseguido ha sido mediante una moción de censura; eso dice muy poco de la deportividad del PP. ¿Qué otro Gobierno está en camino? Me da asco como habla de algo tan importante como un Gobierno autonómico (FDP:"está en camino").

Y a mi me da asco usted y su actitud desde que decidió abandonar el PP y fundar un partido que se nutre de nuestros escaños (no así de militantes, ya que apenas 2.000 de más de 700.000 afiliados le siguieron).
¿Habla usted de deportividad?
¡Pero que poca vergüenza!
¡Si están gobernando en varias comunidades sin haberse presentado a las elecciones!

La moción de censura lo único que ha hecho es devolver las cosas antes de que usted diera el golpe que dio con su invento de partido. Devolverlas a su estado originario antes de la crisis institucional.
Contenido patrocinado