CENTRO??? actidtud politica correcta?
+14
Daniel Torres
Maximiliano Salas
Xerardo Álvarez
Cristina Sueve
Victor Bono
Beatriz Kosova
Andreu Rivera
Alejandro Revilla
Juan rodriguez
Joaquín Ruiz
Pedro Valdivia
Sr. Heras
Merchi Dièz
Miguel Lander
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Re: CENTRO??? actidtud politica correcta?
Miér 29 Oct 2008 - 18:06
En respuesta a la pregunta del Sr. Lander, al hilo de este tema, creo que ahora lo "correcto" es decir centro-izquierda o centro-derecha, porque si no te llaman extremista rápidamente. En realidad el centro es como un intento de recoger ideas buenas o malas de cada lado, lo cual es positivo, pero imposible, temas como la monarquía, dividirían al centro en dos, mientras que la derecha o la izquierda (que también pueden dividirse, pero no tanto) estarían más unidas. Es decir, hay gente que es de derechas y republicano, pero la inmensa mayoría es monárquica, algo que los de centro no pueden decir, porque una gran minoría reaccionaría en contra.
Sé que puede ser un poco lioso, pero esa es mi idea.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Miér 29 Oct 2008 - 18:11
Manuel Morales escribió:En respuesta a la pregunta del Sr. Lander, al hilo de este tema, creo que ahora lo "correcto" es decir centro-izquierda o centro-derecha, porque si no te llaman extremista rápidamente. En realidad el centro es como un intento de recoger ideas buenas o malas de cada lado, lo cual es positivo, pero imposible, temas como la monarquía, dividirían al centro en dos, mientras que la derecha o la izquierda (que también pueden dividirse, pero no tanto) estarían más unidas. Es decir, hay gente que es de derechas y republicano, pero la inmensa mayoría es monárquica, algo que los de centro no pueden decir, porque una gran minoría reaccionaría en contra.
Estoy totalmente de acuerdo.
- José Allende
- Cantidad de envíos : 270
Jue 30 Oct 2008 - 2:02
Me sorprende mucho de usted señor Allende, lo consideraba una persona que consensuaba las ideas, ahora veo que me equivoque.
usted sabe la ideologia de los partidos de centro, de UPyD, de nCe, de ciutadan?
No es por motivos electorales, y la verdad, si yo he dicho alguna palabra que no sea contextualizada con la ideologia de UPyD, pouede decirlo.
Sres creo que no me han entendido,tanto el Sr Bono como usted se han tomado mis palabras como una acusación a sus partidos,y yo no me estoy refiriendo a que sus partidos,que se declararon de centro desde su fundación (otra cosa es que creo en el centro político o no),sino que me refiero a partidos como el PP que han dejado en multitud de ocasiones su tendencia ideológica,y que es totalmente respetable que así sea,pero que no son de centro y en ocasiones se autodenominan así con fines propagandísticos,y eso sí que es reprochable.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 30 Oct 2008 - 2:11
Creo que el ``centrismo´´ es un arma de doble filo
Jue 30 Oct 2008 - 2:21
Sr. Torres, veo que sacar frases de veinte hilos distintos y después hacer copiar y pegar se ha convertido en la fórmula de su partido y usted mismo. El descontestualizarlas al hacer como lo hace usted dice mucho del tipo de argumentación que practica que aparte de eso es cero, salvo hacer comentarios de las mismas.
Bonita forma la suya de participar, usando continuamente las palabras de otros, porque las suyas son inexistentes. Y por cierto, me sigo reafirmando en lo dicho anteriormente.
Un saludo.
Bonita forma la suya de participar, usando continuamente las palabras de otros, porque las suyas son inexistentes. Y por cierto, me sigo reafirmando en lo dicho anteriormente.
Un saludo.
- César Gómez
Jue 30 Oct 2008 - 2:33
No entiendo por qué ahora esos ataques de los ``populares´´(que de populares tienen poco a mi parecer)
hacia la señorita Kosova, cuando el tema en cuestión es sobre los partidos de centro, ysu nula política a mi parecer en determinadas cuestiones, camuflándola con moderación.
Soy partidario de la moderación muchas veces, como ustedes dicen, pero acaso no hay situaciones que por su gravedad requieren una firme y sólida postura que no lleve a dudas?
hacia la señorita Kosova, cuando el tema en cuestión es sobre los partidos de centro, ysu nula política a mi parecer en determinadas cuestiones, camuflándola con moderación.
Soy partidario de la moderación muchas veces, como ustedes dicen, pero acaso no hay situaciones que por su gravedad requieren una firme y sólida postura que no lleve a dudas?
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Jue 30 Oct 2008 - 2:36
Una cosa es la moderación, es decir, la templanza y respeto en la defensa de tus ideas y otra es la ambiguedad.
Se es moderado cuando de forma moderada defiendes una república o una monarquía. No defender ninguna es ambigüedad.
Se es moderado cuando de forma moderada defiendes o no el aborto. No posicionarse es ambigüedad.
Etcétera
Se es moderado cuando de forma moderada defiendes una república o una monarquía. No defender ninguna es ambigüedad.
Se es moderado cuando de forma moderada defiendes o no el aborto. No posicionarse es ambigüedad.
Etcétera
- César Gómez
Jue 30 Oct 2008 - 2:40
su única intención por lo que aquí se ve es agradar a todo el mundo...y eso señores, no se puede, y menos ante temas con posturas irreconciliables
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Contra el envio de fuerzas armadas a Aragón. Contra la política del ministerio del interior. Contra la política de Rajoy.
- [IR] "La decisión correcta" - Rentería
- [GVA] Projecte de Reforma de l'Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana para la correcta eliminación de las circunscripciones electorales provinciales [Consell]
- Carta a El Público: La falta de política como forma de hacer política [El Público] (Autor Anónimo)
- Autorizacion del gobierno