Kosova e Izquierda Anticapitalista a la cabeza de la política española
+21
Beatriz Kosova
pepe vazques
Martiño Serén-Portas
Francisco rogo
César Estevanez
Juan Lozano Valls
Daniel Blanco
Antonio Pérez
Eduardo Jota
Miguel Rodríguez
Administrador Ocampo
Carlos Acebes jr
ramiro aza
Gregorio De La Vega
Gunto García
Javier Jimenez
Peter Ibárruri
Juan Guevara
Laia Badia
Rufino Colorado.
Nicanor Barceló
25 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: Kosova e Izquierda Anticapitalista a la cabeza de la política española
Lun 24 Ago 2009 - 22:57
Nada, Ganaron la coherencia, la sobriedad, al seriedad, y la impracilidad para no meterse en polemicas y peleas politicas. Felicidades a Kosova, y a IA, a pesar de las ideas que no compartimos ideologicamente.
Sobre la valoracion, muy bien echa, felicidades a ADN, es una encuesta seria e imparcial.
Por ultimo, sobre la valoracion sobre UPyD, la misma encuesta demuestra que no es por mi(risas), nada ya en serio, me responsabiliy soy totalmente culpable de lo que la gente piense de mi.
Sobre la valoracion, muy bien echa, felicidades a ADN, es una encuesta seria e imparcial.
Por ultimo, sobre la valoracion sobre UPyD, la misma encuesta demuestra que no es por mi(risas), nada ya en serio, me responsabiliy soy totalmente culpable de lo que la gente piense de mi.
- Eduardo Jota
- Cantidad de envíos : 423
Mar 25 Ago 2009 - 0:01
Martiño Serén-Portas escribió:El puesto de Acebes es irreal creo yo. ¿Cuantas propuestas ha realizado? ¿Cuantos insultos nos ha regalado?
Como simple periodista, le diré creo que don Acebes es un gran político y un icono de la derecha española.
Sus intervenciones justifican siempre unas ideas firmes y claras que nunca esconde. Propuestas? Lleva toda una vida de propuestas. Creo que ya lo conocen ustedes, es el líder de AES, y su padre fué otro líder.
Lo mismo opino de los demás vencedores. Creo que no se puede descalificar a una iniciativa periodista como esta, porque aqui han votado los mismos políticos.
Mar 25 Ago 2009 - 0:02
Disculpe.ramiro aza escribió:un fallo que he observado, me llamo "Ramiro AZA" no raza
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Mar 25 Ago 2009 - 0:13
Eduardo Jota escribió:Martiño Serén-Portas escribió:El puesto de Acebes es irreal creo yo. ¿Cuantas propuestas ha realizado? ¿Cuantos insultos nos ha regalado?
Como simple periodista, le diré creo que don Acebes es un gran político y un icono de la derecha española.
Sus intervenciones justifican siempre unas ideas firmes y claras que nunca esconde. Propuestas? Lleva toda una vida de propuestas. Creo que ya lo conocen ustedes, es el líder de AES, y su padre fué otro líder.
Lo mismo opino de los demás vencedores. Creo que no se puede descalificar a una iniciativa periodista como esta, porque aqui han votado los mismos políticos.
¿Una vida de propuestas? ¬¬
El señor Acebes es el político que conozco que más a insultado y descalificado, el que más puerilidad ha pregonado y lo que es peor, el que ha demostrado tener peor educación y ser peor persona, al margen de los ideales políticos.
Aún así, respeto la encuesta, además de que es una encuesta entre políticos y no a la población.
Pero repito, DUDO que Acebes sea el 3º político mejor valorado entre los políticos.
Mar 25 Ago 2009 - 0:16
ami me parece de los peores. Pero ami no me han preguntado asik...
- Eduardo Jota
- Cantidad de envíos : 423
Mar 25 Ago 2009 - 0:17
Martiño Serén-Portas escribió:Eduardo Jota escribió:Martiño Serén-Portas escribió:El puesto de Acebes es irreal creo yo. ¿Cuantas propuestas ha realizado? ¿Cuantos insultos nos ha regalado?
¿Una vida de propuestas? ¬¬
El señor Acebes es el político que conozco que más a insultado y descalificado, el que más puerilidad ha pregonado y lo que es peor, el que ha demostrado tener peor educación y ser peor persona, al margen de los ideales políticos.
Aún así, respeto la encuesta, además de que es una encuesta entre políticos y no a la población.
Pero repito, DUDO que Acebes sea el 3º político mejor valorado entre los políticos.
Sin ir mas lejos, he tenido la oportunidad de entrevistar a otros tres líderes políticos y ninguno piensa así sobre el sr Acebes.
Pero, en fin, a mi me trae sin cuidado. Todo un lujo poder hablar con usted, sr Serén-Portas.
- Martiño Serén-Portas
Mar 25 Ago 2009 - 0:41
Eduardo Jota escribió:Sin ir mas lejos, he tenido la oportunidad de entrevistar a otros tres líderes políticos y ninguno piensa así sobre el sr Acebes.
Pero, en fin, a mi me trae sin cuidado. Todo un lujo poder hablar con usted, sr Serén-Portas.
Carlos Acebes jr escribió:NO ME INTERESA!!
Carlos Acebes jr escribió:Es usted una víbora señora Ferrer!
Carlos Acebes jr escribió:TEVEN3 es una televisión repugnante, asquerosa y tele-basura. Y el BEN es lo mismo porque lo dirigen los mismos. Realmente propio de la camorra italiana.
Hector Fernandez escribió:"tiene razón en que no todo el mundo habla castellano, los cuatro gatos pueblerinos renegados que no lo hablan, encerrados en la costumbre de hablar gallego, pero por suerte solo son cuatro gatos. Tengo grandes amigos en Galicia y solo hablan solamente gallego los que tienen la mente más cerrada que una ostra, por suerte la gente en Galicia es más abierta y simpática, por suerte esto se da de manera minoritaria y la mayoría de los gallegos son abiertos y mentalmente no hechos a la antigua. Se puede decir que en Galicia la gente es abierta y evolucionada, como no podría ser de otra forma."
Pequeñísima muestra de la educación de los integrantes de AES.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Mar 25 Ago 2009 - 0:42
Martiño Serén-Portas escribió:Pequeñísima muestra de la educación de los integrantes de AES.
Creo que los de AES no tienen de eso.
- Begoña Barcina
- Cantidad de envíos : 168
Mar 25 Ago 2009 - 2:16
Considerando mi recien estrenado cargo en UPN, considero buena la posicion que se me da en el ranking. En cuanto a la posicion de mi partido, pues bueno, esta algo bajita, pero tambien se debe a su reciente refundacion.
No obstante, la nota a los politicos nos la pone el pueblo. A mi lo que de verdad me interesa es que el pueblo navarro decida con sus votos quien es su candidato "estrella", y desde UPN desde luego vamos a trabajar por y para los navarros, con independencia de la impresion que ellos tengan de sus lideres politicos.
Un saludo.
No obstante, la nota a los politicos nos la pone el pueblo. A mi lo que de verdad me interesa es que el pueblo navarro decida con sus votos quien es su candidato "estrella", y desde UPN desde luego vamos a trabajar por y para los navarros, con independencia de la impresion que ellos tengan de sus lideres politicos.
Un saludo.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Mar 25 Ago 2009 - 13:13
Miguel Rodríguez escribió:Martiño Serén-Portas escribió:Pequeñísima muestra de la educación de los integrantes de AES.
Creo que los de AES no tienen de eso.
¿Por las palabras que ha citado el Sr. Martiño? Yo formo parte de AES y no he dicho nada de todo eso. No aprovechen para encasillar a un partido.
- Martiño Serén-Portas
Mar 25 Ago 2009 - 13:19
Gregorio De La Vega escribió:Miguel Rodríguez escribió:Martiño Serén-Portas escribió:Pequeñísima muestra de la educación de los integrantes de AES.
Creo que los de AES no tienen de eso.¿Por las palabras que ha citado el Sr. Martiño? Yo formo parte de AES y no he dicho nada de todo eso. No aprovechen para encasillar a un partido.
Rectifico: Una parte de los integrantes de AES no demuestran gran educación, sobre todo el señor Fernández con sus ataques continuos al gallego. Un personaje público no puede decir que el castellano está por encima del gallego en Galicia, ya que eso no hace más que alimentar el prejuício lingüístico de las gallegas y gallegos, además de echar por tierra años de trabajo en lo que a Normalización Linguística se refiere.
Mar 25 Ago 2009 - 13:21
Si por ellos fuera destruirian todos los idiomas que no sean castellano
- Gregorio De La Vega
Mar 25 Ago 2009 - 13:26
Es la opinión de un político, creo que encasillar a un partido por ello no es justo. Por lo demás, lo comprendo.Martiño Serén-Portas escribió:Gregorio De La Vega escribió:Miguel Rodríguez escribió:Martiño Serén-Portas escribió:Pequeñísima muestra de la educación de los integrantes de AES.
Creo que los de AES no tienen de eso.¿Por las palabras que ha citado el Sr. Martiño? Yo formo parte de AES y no he dicho nada de todo eso. No aprovechen para encasillar a un partido.
Rectifico: Una parte de los integrantes de AES no demuestran gran educación, sobre todo el señor Fernández con sus ataques continuos al gallego. Un personaje público no puede decir que el castellano está por encima del gallego en Galicia, ya que eso no hace más que alimentar el prejuício lingüístico de las gallegas y gallegos, además de echar por tierra años de trabajo en lo que a Normalización Linguística se refiere.
- Gregorio De La Vega
Mar 25 Ago 2009 - 13:29
Xabier Aretxabaleta escribió:Si por ellos fuera destruirian todos los idiomas que no sean castellano
Y ustedes todas las personas que no quisieran la independencia del País Vasco. Aún así, quiero pensar que no es así.
- Martiño Serén-Portas
Mar 25 Ago 2009 - 13:30
Dos políticos, el señor Acebes y el señor Fernández, haciendo hincapié en este segundo claramente.
- J. Ramon Tremosa
- Cantidad de envíos : 257
Mar 25 Ago 2009 - 13:56
Felicidades a la Sr. Kosova.
Mar 25 Ago 2009 - 13:57
Muchas gracias Ramón.
Un saludo.
Un saludo.
Mar 25 Ago 2009 - 14:02
Gregorio De La Vega escribió:Xabier Aretxabaleta escribió:Si por ellos fuera destruirian todos los idiomas que no sean castellanoY ustedes todas las personas que no quisieran la independencia del País Vasco. Aún así, quiero pensar que no es así.
Eso no es asi. Yo respeto a todo aquel vasco que quiera ser español
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Mar 25 Ago 2009 - 15:46
Gregorio De La Vega escribió:Es la opinión de un político, creo que encasillar a un partido por ello no es justo. Por lo demás, lo comprendo.
Creo que usted es la excepción que confirma la regla. Siento si le han ofendido mis palabras, pues iban más dirigidas a sus compañeros que a usted.
- Gregorio De La Vega
Mar 25 Ago 2009 - 15:49
No hay problema.Miguel Rodríguez escribió:Gregorio De La Vega escribió:Es la opinión de un político, creo que encasillar a un partido por ello no es justo. Por lo demás, lo comprendo.
Creo que usted es la excepción que confirma la regla. Siento si le han ofendido mis palabras, pues iban más dirigidas a sus compañeros que a usted.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4