Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Kosova e Izquierda Anticapitalista a la cabeza de la política española

+21
Beatriz Kosova
pepe vazques
Martiño Serén-Portas
Francisco rogo
César Estevanez
Juan Lozano Valls
Daniel Blanco
Antonio Pérez
Eduardo Jota
Miguel Rodríguez
Administrador Ocampo
Carlos Acebes jr
ramiro aza
Gregorio De La Vega
Gunto García
Javier Jimenez
Peter Ibárruri
Juan Guevara
Laia Badia
Rufino Colorado.
Nicanor Barceló
25 participantes
Nicanor Barceló
Nicanor Barceló
Cantidad de envíos : 239
http://www.adn.es

Kosova e Izquierda Anticapitalista a la cabeza de la política española Empty Kosova e Izquierda Anticapitalista a la cabeza de la política española

Lun 24 Ago 2009 - 13:40
Kosova e Izquierda Anticapitalista a la cabeza
de la política española

En una encuesta realizada a más de 18 políticos de ideologias muy diversas, Beatriz Kosova junto con su partido, Izquierda Anticapitaliasta, son los más valorados actualmente dentro de la política española.

1.- Beatriz Kosova: 6.0

2.- J. Ramón Tremosa: 5.6

3.- Carlos Acebes Jr.: 5.57

4.- Victor Bono: 5.31
5.- Manuel Curros Enriquez: 5.27
6.- Maximiliano Salas: 5.11
7.- Javier Jimenez: 5.08
8.- Francisco Rogo: 5.03

9.- Rufino Colorado: 4.87
10.- Ramiro Aza: 4.80
11.- Begoña Barcina: 4.76
12.- Martiño Serén-Portas: 4.71
13.- Elisenda Ferrer: 4.62

14.- Esteban Rodríguez Ocampo
15.- Juan Lozano Valls
16.- Fernando Riera
17.- Xabier Aretxabaleta

1.- Izquierda Anticapitalista: 6.1

2.- Unión Progreso y Democracia: 5.5

3.- Alternativa Española: 5.375

4.- PGR: 5.333
5.- PCE: 5.16
6.- IL: 5.14

7.- IR: 4.85
8.- PSOE: 4.43
9.- BEN: 4.37
10.- PL: 4,33
10.- IU: 4.33

11.- Andecha Astur: 4.28
12.- PP: 4.18
13.- BNG: 4
13.- UPN: 4

14.- EEA
15.- CDE

Durante la encuesta se ha intentado evitar que ningún político se vote a sí mismo, de ahí que no se les halla enviado la encuesta. Además, hemos eliminado los votos de los políticos hacia su partido político y hacia su propio compañero.

Las puntuaciones de los último políticos y partidos políticos han sido suprimidas por respeto a ellos.

Proximamente se realizará otra encuesta.

Última edición por Nicanor Barceló el Mar 25 Ago 2009 - 0:02, editado 1 vez (Razón : Error de imprenta)
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Kosova e Izquierda Anticapitalista a la cabeza de la política española Empty Re: Kosova e Izquierda Anticapitalista a la cabeza de la política española

Lun 24 Ago 2009 - 13:50
Me parece una buena encuesta y creo que no es partidista ni mucho menos ADN ha jugado limpio.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Kosova e Izquierda Anticapitalista a la cabeza de la política española Empty Re: Kosova e Izquierda Anticapitalista a la cabeza de la política española

Lun 24 Ago 2009 - 13:52
Eso de que es a diferentes ideologías... a mí, como Presidente del CDE, no se me ha hecho partícipe. Además, teniendo en cuenta que la mayoría de partidos son de izquierdas, deja mucho que desear la imparcialidad de esta consulta...
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Lun 24 Ago 2009 - 13:59
Fernando Riera escribió:Eso de que es a diferentes ideologías... a mí, como Presidente del CDE, no se me ha hecho partícipe. Además, teniendo en cuenta que la mayoría de partidos son de izquierdas, deja mucho que desear la imparcialidad de esta consulta...
Si mal no he leido, no se la han enviado porque usted salia en ella. En cuanto a lo de que la mayoria de partidos son de izquierdas, sale CDE, AES, UPN y PP, y salen usted, sale Valls, y sale Acebes...
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Lun 24 Ago 2009 - 13:59
Por cierto, felicidades a la señora Kosova y a Izquierda Anticapitalista.
Nicanor Barceló
Nicanor Barceló
Cantidad de envíos : 239
http://www.adn.es

Lun 24 Ago 2009 - 14:05
Fernando Riera escribió:Eso de que es a diferentes ideologías... a mí, como Presidente del CDE, no se me ha hecho partícipe. Además, teniendo en cuenta que la mayoría de partidos son de izquierdas, deja mucho que desear la imparcialidad de esta consulta...
Como ya hemos dicho, a las personas que salian en la encuesta no le hemos enviado la encuesta. Pero sí que hemos hecho partícipe a un miembro de su partido político.
En la encuesta aparecen los principales partidos políticos, si la mayoría de los partidos políticos españoles son de izquierdas no es nuestro problema.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Lun 24 Ago 2009 - 14:09
Enhorabuena a mi compañera Beatriz, esto es sin duda el resultado de nuestro compromiso con los ciudadanos y con el buen trabajo.

Un saludo a todos
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Lun 24 Ago 2009 - 14:18
A mi personalmente la encuesta me deja indiferente. Muy a pesar de haber quedado muy bien situado, aprobando, siendo un completo desconocido en la tradicional y longeba clase politica española me parece que este tipo de encuentas son eso, encuestas y proyecciones sin un minimo valor, al que solo le dan importancia los politicos de charanga y pandereta mas preocupados por el qué diran, que por hacer bien su trabajo.

Yo, e IR seguiremos trabajando como siempre por nuestros ideales, y por construir una España Republicana, Federal y Social.

FDP: Muy currada la encuesta jeje el comentario era por rolear Wink
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Lun 24 Ago 2009 - 14:24
Buena encuesta que en lo que se refiere a IR nos muestra que todavía queda mucho por hacer y por mejorar de cara a los ciudadanos. Felicitar a la srta.Kosova y a IA.

Salud.2
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Lun 24 Ago 2009 - 14:30
Enhorabuena a Beatriz Kosova y a Izquierda Anticapitalista.

Por lo que a AES respecta, estamos muy bien posicionados. Ocupamos la tercera posición en ambas encuestas, por tanto deducimos que el gran trabajo que nuestro Presidente está llevando a cabo es óptimo, al igual que el de nuestro Partido.

Enhorabuena a ADN por la encuesta.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Lun 24 Ago 2009 - 14:52
A mi me agradan los resultados, aunque no sean muy buenos pero por lo menos estamos mas o menos en la mitad. Agradecemos a ADN por su trabajo y a todos los que nos hayan votado.
Como no dar la enorabuena a izquierda anticapitalista y a Kosova.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Lun 24 Ago 2009 - 15:34
Tengo que felicitar a Izquierda Anticapitalista porque han terminado líderes.
Pero AES se sitúa tercero en ambas partes y creo que podemos hablar de éxito en este aspecto.
Felicidades a todos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 24 Ago 2009 - 15:38
Esa encuesta refleja la valoración entre los propios políticos, nada mas. La que posee valor efectivo es la de la ciudadanía. Además, es conocido el sistema de votación en esta encuesta, por lo que ni así creo que refleje el verdadero valor entre los propios políticos.
De cualquier forma felicidades a la señora Kosova.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Lun 24 Ago 2009 - 15:40
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Esa encuesta refleja la valoración entre los propios políticos, nada mas. La que posee valor efectivo es la de la ciudadanía. Además, es conocido el sistema de votación en esta encuesta, por lo que ni así creo que refleje el verdadero valor entre los propios políticos.

Totalmente de acuerdo.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Lun 24 Ago 2009 - 15:45
Enhorabuena a IA y a la señora Kosova.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423

Lun 24 Ago 2009 - 15:55
Fantástica iniciativa periodística.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Lun 24 Ago 2009 - 16:21
Felicidades a ADN, buena encuesta.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Lun 24 Ago 2009 - 16:25
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Esa encuesta refleja la valoración entre los propios políticos, nada mas. La que posee valor efectivo es la de la ciudadanía. Además, es conocido el sistema de votación en esta encuesta, por lo que ni así creo que refleje el verdadero valor entre los propios políticos.
Coincido.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423

Lun 24 Ago 2009 - 16:26
No será que coinciden entre ustedes porque no han salido bien parados en los resultados?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Lun 24 Ago 2009 - 16:27
Eduardo Jota escribió:No será que coinciden entre ustedes porque no han salido bien parados en los resultados?
Señor Jota, a mí personalmente la opinión que me importa es la de los ciudadanos, no la de los políticos.
Contenido patrocinado