Cuidado con las Palabras,Tenemos que tener a Manos un Volumen de la RAE.
+5
Daniel Villaespesa
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Joan Massé
Rufino Colorado.
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Cuidado con las Palabras,Tenemos que tener a Manos un Volumen de la RAE.
Dom 23 Ago 2009 - 17:48
quote="Paco Giménez"]Paco Giménez, con DNI XXXXXXXXX, como Decano y en representación del Colegio de Periodistas de España presento denuncia contra el Sr. Rufino Colorado por presunto delito de injurias.
Pruebas:
"No si ya decia yo que algo olia mal en este Colegio,igual alguien se ha hecho CACA.Vaya tela con los """parvulitos"""periodistas."
Entendiendo por parvulitos "Inocente, que sabe poco o es fácil de engañar", según la RAE.
ENLACE[/quote
De pena todo un Decano de un Colegio de Periodistas el cual pide libertad de Prensa y el no respeta la libertad de expresión.
Pruebas:
"No si ya decia yo que algo olia mal en este Colegio,igual alguien se ha hecho CACA.Vaya tela con los """parvulitos"""periodistas."
Entendiendo por parvulitos "Inocente, que sabe poco o es fácil de engañar", según la RAE.
ENLACE[/quote
De pena todo un Decano de un Colegio de Periodistas el cual pide libertad de Prensa y el no respeta la libertad de expresión.
- Joan Massé
- Cantidad de envíos : 69
Re: Cuidado con las Palabras,Tenemos que tener a Manos un Volumen de la RAE.
Dom 23 Ago 2009 - 17:51
El Decano del Colegio de Periodistas respeta la libertad de expresión como es lógico. Recuerde que es usted el que ha insultado a todos los miembros del colegio a través de sus comentarios. La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, así que mida más sus palabaras señor Colorado.
- Rufino Colorado.
Dom 23 Ago 2009 - 18:08
Joan Massé escribió:El Decano del Colegio de Periodistas respeta la libertad de expresión como es lógico. Recuerde que es usted el que ha insultado a todos los miembros del colegio a través de sus comentarios. La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, así que mida más sus palabaras señor Colorado.
¿Me está usted amenazando sr Juan? yo no he insultado a nadie solo les he llamado """parvulitos""" no creo que llamaros """parvulitos""" sea una ofensa.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 23 Ago 2009 - 18:09
Puede ser tomado como ofensa, pero es totalmente legal. Nadie puede tomarlo como una agresión digna de denuncia. Todo mi apoyo a Colorado.
- Joan Massé
Dom 23 Ago 2009 - 18:11
Rufino Colorado. escribió:Joan Massé escribió:El Decano del Colegio de Periodistas respeta la libertad de expresión como es lógico. Recuerde que es usted el que ha insultado a todos los miembros del colegio a través de sus comentarios. La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, así que mida más sus palabaras señor Colorado.
¿Me está usted amenazando sr Juan? yo no he insultado a nadie solo les he llamado """parvulitos""" no creo que llamaros """parvulitos""" sea una ofensa.
¿Amenazarle? No hay nada más lejos de mi intención. Le recuerdo que gracias a su libertad de expresión no puede decir todo lo que desea. Deseo recordarle que usted y yo no nos conocemos, ni somos amigos así que no me llame "señor Juan", primero porque mi nombre es Joan y segundo porque debería dirigirse a mí tal y como yo me dirijo a usted, yo le llamo señor Colorado y lo lógico es que usted me llame a mí señor Massé.
- Rufino Colorado.
Dom 23 Ago 2009 - 18:17
Joan Massé escribió:Rufino Colorado. escribió:Joan Massé escribió:El Decano del Colegio de Periodistas respeta la libertad de expresión como es lógico. Recuerde que es usted el que ha insultado a todos los miembros del colegio a través de sus comentarios. La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, así que mida más sus palabaras señor Colorado.
¿Amenazarle? No hay nada más lejos de mi intención. Le recuerdo que gracias a su libertad de expresión no puede decir todo lo que desea. Deseo recordarle que usted y yo no nos conocemos, ni somos amigos así que no me llame "señor Juan", primero porque mi nombre es Joan y segundo porque debería dirigirse a mí tal y como yo me dirijo a usted, yo le llamo señor Colorado y lo lógico es que usted me llame a mí señor Massé.
¿Que pasa que tambien me va a imponer como le tengo que llamar? le he llamado sr Juan,soy castellanoparlante y creo que Joan es = a Juan,¿o tambien me va a imponer como yo debo hablar?ni falta de ganas de conocerlo usted se ha entrometido en esta conversación sin ni siquiera haberse presentado.
- Carlos Acebes jr
Dom 23 Ago 2009 - 18:18
Juan Massé es otro parvulo. Dejelo, Rufino.
- Joan Massé
Dom 23 Ago 2009 - 18:19
Rufino Colorado. escribió:Joan Massé escribió:Rufino Colorado. escribió:Joan Massé escribió:El Decano del Colegio de Periodistas respeta la libertad de expresión como es lógico. Recuerde que es usted el que ha insultado a todos los miembros del colegio a través de sus comentarios. La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, así que mida más sus palabaras señor Colorado.
¿Que pasa que tambien me va a imponer como le tengo que llamar? le he llamado sr Juan,soy castellanoparlante y creo que Joan es = a Juan,¿o tambien me va a imponer como yo debo hablar?ni falta de ganas de conocerlo usted se ha entrometido en esta conversación sin ni siquiera haberse presentado.
¿En que conversación me he entrometido señor Colorado? Usted hace pública la denuncia del Decano del Colegio de Periodistas y yo como miembro de tal colegio doy mi opinión. No hay conversación alguna.
- Joan Massé
Dom 23 Ago 2009 - 18:20
Carlos Acebes jr escribió:Juan Massé es otro parvulo. Dejelo, Rufino.
Para usted el simple hecho de trabajar en TV3 ya es motivo suficiente para poder insultar a alguien. La verdad me entristece que Catalunya tenga políticos como usted.
- Rufino Colorado.
Dom 23 Ago 2009 - 18:21
Vale sr Juan que le vaya bien en su """colegio"",por cierto en que curso está?.
- Joan Massé
Dom 23 Ago 2009 - 18:22
Rufino Colorado. escribió:Vale sr Juan que le vaya bien en su """colegio"",por cierto en que curso está?.
No voy ni a contestar a su impertinencia. Luego es TV3 la que discrimina y la que manipula.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Dom 23 Ago 2009 - 18:23
FDP: ¿Cuándo diantres aprenderá Rufino a hacer quotes de otros hilos?
- Carlos Acebes jr
Dom 23 Ago 2009 - 18:24
Rufino Colorado. escribió:Vale sr Juan que le vaya bien en su """colegio"",por cierto en que curso está?.
Jajajajaajajajjajajaajajajajajjajaajajajjaja AHI LE HAS DADO!
TEVEN3, DIMISIÓN! TEVEN3, DIMISIÓN!!!
- Rufino Colorado.
Dom 23 Ago 2009 - 18:24
Miguel Rodríguez escribió:FDP: ¿Cuándo diantres aprenderá Rufino a hacer quotes de otros hilos?
FDP Asi.
- Miguel Rodríguez
Dom 23 Ago 2009 - 18:25
Carlos Acebes jr escribió:TEVEN3, DIMISIÓN! TEVEN3, DIMISIÓN!!!
¿Se está dando cuenta de lo que dice? Me parece que ha tomado algo en mal estado hoy.
- Carlos Acebes jr
Joan Massé escribió:Carlos Acebes jr escribió:Juan Massé es otro parvulo. Dejelo, Rufino.
Para usted el simple hecho de trabajar en TV3 ya es motivo suficiente para poder insultar a alguien. La verdad me entristece que Catalunya tenga políticos como usted.
Trabajar en Teven3 es IGUAL AL BLOQUE NACIONALISTA CATALÁN, así que puedo llamarle lo que quiera porque usted no es mas que un párvulo y un títere controlado por Ferrer.
- Miguel Rodríguez
Rufino Colorado. escribió:Miguel Rodríguez escribió:FDP: ¿Cuándo diantres aprenderá Rufino a hacer quotes de otros hilos?
FDP Asi.
FDP: De otros hilos, dije.
- Carlos Acebes jr
Dom 23 Ago 2009 - 18:26
Miguel Rodríguez escribió:Carlos Acebes jr escribió:TEVEN3, DIMISIÓN! TEVEN3, DIMISIÓN!!!
¿Se está dando cuenta de lo que dice? Me parece que ha tomado algo en mal estado hoy.
No se preocupe tanto por mi salud. Me alimento a base de yogures Bio de fibra, como José Coronado
- Rufino Colorado.
Dom 23 Ago 2009 - 18:26
Miguel Rodríguez escribió:Rufino Colorado. escribió:Miguel Rodríguez escribió:FDP: ¿Cuándo diantres aprenderá Rufino a hacer quotes de otros hilos?
FDP Asi.
FDP: De otros hilos, dije.
FDP no se.
- Joan Massé
Dom 23 Ago 2009 - 18:29
Carlos Acebes jr escribió:Joan Massé escribió:Carlos Acebes jr escribió:Juan Massé es otro parvulo. Dejelo, Rufino.
Trabajar en Teven3 es IGUAL AL BLOQUE NACIONALISTA CATALÁN, así que puedo llamarle lo que quiera porque usted no es mas que un párvulo y un títere controlado por Ferrer.
Esa es su opinión. Totalmente ilógica por cierto, le recuerdo que para el programa Els Matins 2.0 que ya estoy preparando se le invitó a dar su opinión sin cortapisas alguno, al igual que al señor Colorado, y usted se negó denigrando a la cadena y el señor Colorado dijo que no realizaba comentarios. Así que no digan que TV3 está al servicio de nadie, yo mismo les doy la palabra pero ustedes prefieren que parezca que en TV3 no tienen cabida porque pueden usar más y mejor el victimismo para hacer política.
Página 1 de 2. • 1, 2
- TVG: Ya tenemos las 10 palabras
- Sergio Rato: "Tenemos las manos limpias"
- Terremoto en Japón 9.0 y posterior catástrofe nuclear ( volumen 1)
- [UDV] Diego Ferrer: «¿Cómo sabe la Presidenta el estado de las cuentas si no tenemos Presupuestos? ¿Cómo saben los Consellers y las Conselleras el presupuesto que tienen para cada Consellería si no tenemos Presupuestos?»
- Cuidado con lo que decis...