Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425

Entrevista al Secretario Xeral del PSdeG, Jose Mendoza Empty Entrevista al Secretario Xeral del PSdeG, Jose Mendoza

Jue 20 Ago 2009 - 13:31
Entrevistando III: José Mendoza

Entrevista al Secretario Xeral del PSdeG, Jose Mendoza Microphone1t5voice

Entrevista al Secretario Xeral del PSdeG, Jose Mendoza 2644-49
José Mendoza, del PSdeG
El PSdeG ha rechazado la mocion por que no le ofrecia garantias de estabilidad, pero cabe tambien resaltar que las negociaciones no fueron llevadas por mi si no por el secretario de organizacion, algo que reconozco como un error.

Buenos días, estamos hoy aquí con el señor José Mendoza, Secretario Xeral del PSdeG y portavoz parlamentario asi como ex.vicepresidente da Xunta

Tras el revuelo político en Galicia, mucho ha cambiado en poco tiempo. ¿Por qué a retirado el PSOE el apoyo al Gobierno? Eso le ha costado el poder.
EL PSdeG se retiro del gobierno ante la inastibilidad e incoherencia que las disputas entre pp y cde afectaban a la gobernabilidad de Galicia.Lo facil seria mantenerse en el poder con la boca cerrada, pero ese no es el estilo del partido que dirijo.

¿Cree ética la conducta de Fernado Riera al seguir al frente de la Xunta?
CADA uno ha de responder de sus actos.

La escisión del PP ha debilitado a la derecha gallega considerablemente. ¿Es esta la derecha que los gallegos han votado?
Personalmente creo que el abanico politico a variado mucho desde las ultima eleciones por eso el voto conservador gallego esta en estos momentos algo difuinado.

¿Como cree que el panorama político afectará a la vida de los gallegos y gallegas?
Espero y deseo que no afecte mucho pero en vista de la inoperancia del gobierno, se esta paralizando nuestra tierra.

El PCE ha realizado una moción de censura contra el CDE. ¿Cual ha sido su postura ante ella y porque?
El PSdeG ha rechazado la mocion por que no le ofrecia garantias de estabilidad, pero cabe tambien resaltar que las negociaciones no fueron llevadas por mi si no por el secretario de organizacion, algo que reconozco como un error.

El PP ha dicho públicamente a través del señor Valls que, si la ley se lo permite, volverá a realizar otra moción de censura tras la anterior del PCE. ¿La apoyará?
Si la propuesta se formaliza y esta bajo amparo legal se estudiara.

El líder republicano galego Manuel Curros Enríquez (PRG) ha convocado una multitudinaria recogida de firmas para provocar la dimisióndel señor Riera. ¿Apoya dicha iniciativa?
Espero poder hablar mas profundamente con el Sr.curros mas detenidamente.

¿Cree que las elecciones anticipadas serían la mejor solución a lo que podemos llamar la peor crisis que un Gobierno Gallego haya sufrido nunca?
Sin duda alguna si.

Muchas gracias señor Mendoza, esperemos tenerle con nosotros pronto.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Entrevista al Secretario Xeral del PSdeG, Jose Mendoza Empty Re: Entrevista al Secretario Xeral del PSdeG, Jose Mendoza

Jue 20 Ago 2009 - 13:35
Respuestas muy escuetas y evidentes.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Entrevista al Secretario Xeral del PSdeG, Jose Mendoza Empty Re: Entrevista al Secretario Xeral del PSdeG, Jose Mendoza

Jue 20 Ago 2009 - 13:41
Ya, poco se esforzó en la entrevista.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Jue 20 Ago 2009 - 13:56
Ojala podamos disfrutar de politicos de mas calidad en tiempos venideros, porque esta entrevista sin ir mas lejos, deja mucho que desear.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Jue 20 Ago 2009 - 14:18
Nada de nada ni blanco ni negro.
Jose Mendoza
Jose Mendoza
Cantidad de envíos : 543

Jue 20 Ago 2009 - 17:07
Personalmente no estoy en politica para dar titulares en entrevistas sino para defender una ideologia un proyecto que tiene como objetivo defender a galicia y alos gallegos.Los titulares y el sensacionalismos barato se lo dejo a ustedes.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Jue 20 Ago 2009 - 17:10
Jose Mendoza escribió:Personalmente no estoy en politica para dar titulares en entrevistas sino para defender una ideologia un proyecto que tiene como objetivo defender a galicia y alos gallegos.Los titulares y el sensacionalismos barato se lo dejo a ustedes.
Pero parece que tenga horchata en las venas, Mendoza...
Jose Mendoza
Jose Mendoza

Jue 20 Ago 2009 - 17:14
SR.Riera no es mi intencion quitar el honor de ser el politico con mas post dedicados abiertos, se que en esto de los titulares y la polemica usted es el maestro.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Jue 20 Ago 2009 - 17:15
Jose Mendoza escribió:SR.Riera no es mi intencion quitar el honor de ser el politico con mas post dedicados abiertos, se que en esto de los titulares y la polemica usted es el maestro.
Los hay peores que yo... no crea.
Jose Mendoza
Jose Mendoza

Jue 20 Ago 2009 - 17:17
Fernando Riera escribió:
Jose Mendoza escribió:SR.Riera no es mi intencion quitar el honor de ser el politico con mas post dedicados abiertos, se que en esto de los titulares y la polemica usted es el maestro.
Los hay peores que yo... no crea.

Pues no los conozco, me informare.
Contenido patrocinado