Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

+17
Antonio Pérez
Gregorio De La Vega
McJ. Romance
Daniel Blanco
Manuel Curros Enriquez
Carles Nin
Peter Ibárruri
Victor Bono
Laia Badia
Jose Luis Sánchez
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
Martiño Serén-Portas
Xabier Aretxabaleta
Elisenda Ferrer
Juan Lozano Valls
Marta Terribas
21 participantes
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 4 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:49
Peter Ibárruri escribió:
McJ. Romance escribió:
Carlos Acebes jr escribió:

Soy el reflejo de las cabezas de tu partido en este tema. Yo en tu posicion no llevaría la contraria a Rufino y Guevara en tantas cosas, quien sabe, igual alguien acaba saliendo rebotado... Venga, te deseo mucha suerte en tu suicidio político Wink

Nunca conocí a persona más desagradable que usted, que prentende enfrontar a personas y así ganar espacio. Es un demagogo y un incompetente, vayase usted con su suicidio político a donde a la gente le interese. Deje que los demás que queremos hacer algo constructivo lo hagamos y dejenos en paz.

lo peor es que Acebes tiene razón, aunque creo que IU tiene algo mas de libertad de pensamiento que AES

Mr Ibarruri:

Es usted una persona polémica, que siempre levanta disputas cuando habla. Sin embargo estan usted y su partido perdiendo fuelle.
Dediquense a hacer política en vez de discutir tonterías en el ágora. No se les ve por ningun sitio proponiendo cosas. Eso si, siempre se les ve destruyendo cosas. Por Dios, haganse respetar.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 4 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:49
Elisenda Ferrer escribió:
Gregorio De La Vega escribió:
Es tonteria que TeVen3 pierda el tiempo entrevistando a esta persona. Después de los juzgados, supongo que tendrán tiempo para estas cosas.

Es una tontería que trate despectivamente a TV3 y critique gratuitamente y por sistema el trabajo de un medio de comunicación. Si no le gusta, cambie de canal.
Cambiar de canal es lo que hago constantemente para no ver TV3. Pero como trabajo por el bien de toda España, me veo en la obligación de decir eso sobre este canal televisión.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Jue 20 Ago 2009 - 13:50
Acebes fotocopiando lo que decimos de él para decírselo a alguien a quien le puede (eso cree)
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Jue 20 Ago 2009 - 13:52
McJ. Romance escribió:

Despotismo es dar una imagen publica de unidad y de ideas claras? Porque entonces soy déspota, sr Romance.
En IU-LV hay unas cabezas visibles que saben muy bien lo que hacen. Procure no agotar la paciencia de sus superiores si quiere tener un sitio estable en su partido. No lo digo como algo personal, creo que es una cosa lógica en cualquier partido que se precie.
Contradicciones ideológicas en publico no son buena forma de hacerse valer. Very Happy

De momento no tengo superiores, como gente de izquierdas que somos nos regimos por un partido horizontal en la manera de lo posible. Cuando el Sr Anguita por motivos personales se ausentó me pasó sus poderes a mi, por lo que puedo decir que el antiguo Coordinador de IU-LV tenía total confianza en lo que me respetcta. Lo que el futuro me depare no debe ser problema suyo.

Pero habrá un nuevo coordinador, no? Tienen mucho mas la palabra publica gente como Guevara o Colorado, y no piensan igual que usted, que ha participado por cierto MUCHO MENOS en política. No creo que podamos hablar de usted como el líder de IU, si le soy sincero. Y con esto, voy a dejar a IU intervenir. Porque yo no soy nadie dentro de su partido, pero no quiero verle a usted en la calle sólo y sin partido. De ahi mi consejo Wink
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Jue 20 Ago 2009 - 13:52
Xabier Aretxabaleta escribió:
Es tonteria que TeVen3 pierda el tiempo entrevistando a esta persona. Después de los juzgados, supongo que tendrán tiempo para estas cosas.

No falte al respeto porque con esto entiendo que me estas menospreciando
El problema es TVE, no usted.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Jue 20 Ago 2009 - 13:53
Elisenda Ferrer escribió:Acebes fotocopiando lo que decimos de él para decírselo a alguien a quien le puede (eso cree)

Decimos? Tu y quien mas? Ah si, TEVEN3. Por eso hablas en primera persona. Venga, a cuidarse Elisenda que haces muy muy mala cara, parece que estés a punto de caer irremediablemente en una enfermedad.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Jue 20 Ago 2009 - 14:08
Xabier Aretxabaleta escribió:

No falte al respeto porque con esto entiendo que me estas menospreciando
El problema es TVE, no usted.

Cierto, el problema es TVE, hace muchos años xDDDDDDD

privatización!
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Jue 20 Ago 2009 - 14:11
Peter Ibárruri escribió:
McJ. Romance escribió:

Soy el reflejo de las cabezas de tu partido en este tema. Yo en tu posicion no llevaría la contraria a Rufino y Guevara en tantas cosas, quien sabe, igual alguien acaba saliendo rebotado... Venga, te deseo mucha suerte en tu suicidio político Wink

Nunca conocí a persona más desagradable que usted, que prentende enfrontar a personas y así ganar espacio. Es un demagogo y un incompetente, vayase usted con su suicidio político a donde a la gente le interese. Deje que los demás que queremos hacer algo constructivo lo hagamos y dejenos en paz.

lo peor es que Acebes tiene razón, aunque creo que IU tiene algo mas de libertad de pensamiento que AES

Mr Ibarruri:

Es usted una persona polémica, que siempre levanta disputas cuando habla. Sin embargo estan usted y su partido perdiendo fuelle.
Dediquense a hacer política en vez de discutir tonterías en el ágora. No se les ve por ningun sitio proponiendo cosas. Eso si, siempre se les ve destruyendo cosas. Por Dios, haganse respetar.

yo polémico? Lo que me faltaba por oír DE USTED.
Ya se que el congreso de los diputados es algo a lo que usted ni aspira, pero recientemente acabamos de hacer una propsicion de reforma constitucional de suma importancia, además individualmente, he legislado mas que usted y todo su partido juntos, se podría incluso sumar la obra de su padre y aun así mi contribución a la sociedad es mayor. Y ya si comparamos los partidos en los que he estado ostentando algún cargo seria mejor que buscara donde esconderse.
Y encima haba usted de destruir, que tiene como única actividad política destruir TV3, infructosamente como cabe esperar de alguien tan incompetente
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Jue 20 Ago 2009 - 14:15
FDP: Esto era para comentar una entrevista y volvéis al tema Ferrer-TV3...
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Jue 20 Ago 2009 - 14:31
McJ. Romance escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Ferrer ha quedado en ridículo por completo. Ha delatado su propio delito,creo que es totalmente punible su posesion de TV pública.

Está obsesionado en desvirtuar a TV3 y al BEN, si usted el tiempo que usa insultando y desprestigiando lo usara para hacer cosas constructivas para sus conciudadanos AES sería un partido a respetar, mientras tanto usted continua con su estrategia, de ganar votos mediante el insulto y la agresividad. Plantésese seriamente sus acciones porque cada vez lo veo más obsesionado y eso es malo.

Por otra parte queda claro que tanto Aretxabaleta como su partido condenan la violencia, otra cosa bien distinta es condenar los "fines" de autodeterminación de ETA, ya olvidados y llevados a la extrema radicalidad y violencia.

Señor Acebes, le agradecería que no amenazase o faltase a mis compañeros
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Jue 20 Ago 2009 - 14:45
Gran entrevista al señor Aretxabaleta, pero excepto en el tema de las políticas sociales no comparto sus mismas opiniones.

No me creo que en su partido la mayoría no apoyen los actos terrorístas de ETA, de la misma forma que no me creo que la mayoría de los ciudadaos vascos quieran la independencia.

Así mismo no me parece lógico, defender a los etarras con argumentos como que el estado español reprime al pueblo vasco, MENTIRAS, es justamente al contrario, los etarras utilizan actuaciones opresoras para lograr sus objetivos, pero bajo ningún concepto se debe conceder la independencia del País Vasco, es tan español como Madrid.
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Jue 20 Ago 2009 - 14:56
Francisco rogo escribió:Gran entrevista al señor Aretxabaleta, pero excepto en el tema de las políticas sociales no comparto sus mismas opiniones.

No me creo que en su partido la mayoría no apoyen los actos terrorístas de ETA, de la misma forma que no me creo que la mayoría de los ciudadaos vascos quieran la independencia.

Así mismo no me parece lógico, defender a los etarras con argumentos como que el estado español reprime al pueblo vasco, MENTIRAS, es justamente al contrario, los etarras utilizan actuaciones opresoras para lograr sus objetivos, pero bajo ningún concepto se debe conceder la independencia del País Vasco, es tan español como Madrid.

Si los vascos votan que quieren la independencia tanpoko la tendran? pues balla democracia
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Jue 20 Ago 2009 - 15:04
Catalunya celebró el año pasado un referéndum por la autodeterminación, Euskadi y Navarra tienen el mismo derecho, más aún si además les va a llevar a la paz!
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Jue 20 Ago 2009 - 15:06
Elisenda Ferrer escribió:Catalunya celebró el año pasado un referéndum por la autodeterminación, Euskadi y Navarra tienen el mismo derecho, más aún si además les va a llevar a la paz!

Y sabe lo que pasó no?? En ese referéndum digo...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Jue 20 Ago 2009 - 15:08
Elisenda Ferrer escribió:Catalunya celebró el año pasado un referéndum por la autodeterminación, Euskadi y Navarra tienen el mismo derecho, más aún si además les va a llevar a la paz!

¿sabe usted lo que es la Constitución española de 1978?
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Jue 20 Ago 2009 - 15:08

¿Y cual fue el resultado?
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Jue 20 Ago 2009 - 15:09
Además tanto en Euskadi como en Navarra los nacionalistas son minoría parlamentaria.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Jue 20 Ago 2009 - 15:11
Martiño Serén-Portas escribió:

¿Y cual fue el resultado?

La mayoría de los catalanes votó que SI, que nuestro pueblo tiene derecho a la autodeterminación.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 20 Ago 2009 - 15:20
Un 50,13 % de la población catalana votó. Pero todavía desconozco si ese referéndum fue legal...

FDP: Se supone que ninguna consulta puede ser autorizada si no lo hace el Congreso, y en el Congreso no aparece nada...
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Jue 20 Ago 2009 - 15:21
Señor Bono, ¿ese 50,13% es la cifra de participación o la de votos a favor del sí?
Contenido patrocinado