Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

+17
Antonio Pérez
Gregorio De La Vega
McJ. Romance
Daniel Blanco
Manuel Curros Enriquez
Carles Nin
Peter Ibárruri
Victor Bono
Laia Badia
Jose Luis Sánchez
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
Martiño Serén-Portas
Xabier Aretxabaleta
Elisenda Ferrer
Juan Lozano Valls
Marta Terribas
21 participantes
Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 11:55
Xabier Aretxabaleta escribió:Es un ejemplo. La cosa es que no podemos condenar todo y no pueden acusar a la gente de apoyar algo por no condenarlo.

¿Otro error tipografico?,demasiados errores tipograficos. Very Happy
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 11:58
Carlos Acebes jr escribió:
Peter Ibárruri escribió:Me asombra señor Acebes, que de palabras conoce.
Nuestro partido al contrario que el suyo, se nutre del voto de NUESTROS votantes, no de tránsfugas ni falangistas.
Ah y se me olvidaba, nosotros hacemos política, no acosamos a los que piensan distinto como única forma de ¿trabajar?

Gran futuro? Si, es verdad están llamados a ocupar los escaños que dejo falange, FN...

Estamos llamados a representar a una gran parte de españoles esperanzados en una política patriota y trabajadora, ustedes sólo son un sub-partido llamado al fracaso, porque está compuesto por renegados y fiambres políticos.

Habló el político mejor valorado.... Si esa es una gran política en la que importa solamente que el español bese la bandera, sin importar las barbaries ni los delitos que halla cometido, solo nos importa que tenga una empresa y que bese la bandera y grite: ¡ VIVA ESPAÑA! ohh que gran patriotismo y usted en ese mismo instante gritará UNA, GRANDE Y LIBRE. Si señor un gran partido progresista, encamina a España pero hacia atrás. Con AES estoy seguro que se aboliría hasta el divorcio: si un hombre pega es por que la mujer hizo algo, ¿ verdad señor Acebes? esa que va ser la base de su política el machismo y el capitalismo. Pues viva su política eso es!!
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 12:06
Rufino Colorado. escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:El entrevistado no me interesa lo mas mínimo, no es un personaje relevante y no representa ni a la democracia ni a la paz. Deshechable por completo.
Estos son los amigos de TeVen3 y el BEN. Dios los cria y ellos se juntan.

Parafraseando a otro Carlos: Por qué no te callas?

Sin acritud, pero deje trabajar a la gente, y deje que opinen los que sí estan interesados en conocer el contenido de esta entrevista (15 visitas nada menos, y la acabamos de publicar Very Happy ).

Bueno,bueno,bueno ella misma se ha delatado,y pensar que hemos sido denunciados por TV3 y resulta que nuestras afirmaciones eran ciertas.Sra Ferrer ha tirado usted por la borda muchas horas de trabajo.Vayase sra Ferrer Vayase.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 12:06
Carlos Acebes jr escribió:Ferrer ha quedado en ridículo por completo. Ha delatado su propio delito,creo que es totalmente punible su posesion de TV pública.

Está obsesionado en desvirtuar a TV3 y al BEN, si usted el tiempo que usa insultando y desprestigiando lo usara para hacer cosas constructivas para sus conciudadanos AES sería un partido a respetar, mientras tanto usted continua con su estrategia, de ganar votos mediante el insulto y la agresividad. Plantésese seriamente sus acciones porque cada vez lo veo más obsesionado y eso es malo.

Por otra parte queda claro que tanto Aretxabaleta como su partido condenan la violencia, otra cosa bien distinta es condenar los "fines" de autodeterminación de ETA, ya olvidados y llevados a la extrema radicalidad y violencia.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 12:11
Xabier Aretxabaleta escribió:Es un ejemplo. La cosa es que no podemos condenar todo y no pueden acusar a la gente de apoyar algo por no condenarlo.

Claro está que todo no puede ser condenado, pero la violencia debe ser condenada, el terrorismo de todo tipo debe ser condenado, el incumplimiento de los derechos humanos debe ser condenado. Usted no puede excusar una no condena a el terrorismo que ejerce ETA, por ejemplo, alegando que "no puede condenar todo". Seguro que sabe a lo que me refiero.
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 05/05/2009
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 12:16
yo ya h dicho que condeno tanto la violencia de ETA como la del estado Español pero hay gente que no quiere hacerlo ( y se que no lo apoyan) y tienen todo el derecho.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:01
Ya ha condenado todo el mundo las agresiones a inmigrantes que denunció hace poco Amnistía Internacional? Porque claro, es violencia...
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:03
Es tonteria que TeVen3 pierda el tiempo entrevistando a esta persona. Después de los juzgados, supongo que tendrán tiempo para estas cosas.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:07
Gregorio De La Vega escribió:
Es tonteria que TeVen3 pierda el tiempo entrevistando a esta persona. Después de los juzgados, supongo que tendrán tiempo para estas cosas.


Es una tontería que trate despectivamente a TV3 y critique gratuitamente y por sistema el trabajo de un medio de comunicación. Si no le gusta, cambie de canal.
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 05/05/2009
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:14
Gregorio De La Vega escribió:
Es tonteria que TeVen3 pierda el tiempo entrevistando a esta persona. Después de los juzgados, supongo que tendrán tiempo para estas cosas.

No falte al respeto porque con esto entiendo que me estas menospreciando
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:28
Manuel Curros Enriquez escribió:
Carlos Acebes jr escribió:
Peter Ibárruri escribió:Me asombra señor Acebes, que de palabras conoce.
Nuestro partido al contrario que el suyo, se nutre del voto de NUESTROS votantes, no de tránsfugas ni falangistas.
Ah y se me olvidaba, nosotros hacemos política, no acosamos a los que piensan distinto como única forma de ¿trabajar?

Gran futuro? Si, es verdad están llamados a ocupar los escaños que dejo falange, FN...

Estamos llamados a representar a una gran parte de españoles esperanzados en una política patriota y trabajadora, ustedes sólo son un sub-partido llamado al fracaso, porque está compuesto por renegados y fiambres políticos.

Habló el político mejor valorado.... Si esa es una gran política en la que importa solamente que el español bese la bandera, sin importar las barbaries ni los delitos que halla cometido, solo nos importa que tenga una empresa y que bese la bandera y grite: ¡ VIVA ESPAÑA! ohh que gran patriotismo y usted en ese mismo instante gritará UNA, GRANDE Y LIBRE. Si señor un gran partido progresista, encamina a España pero hacia atrás. Con AES estoy seguro que se aboliría hasta el divorcio: si un hombre pega es por que la mujer hizo algo, ¿ verdad señor Acebes? esa que va ser la base de su política el machismo y el capitalismo. Pues viva su política eso es!!

De verdad, amigo mio, tienes una imaginación espectacular. Y algun trauma también.
Pero tranquilo, un partido tan reducido y regional que es encabezado por una persona que en 5 linias es capaz de soltar tantas estupideces, tiene un futuro negro y alejado de los ciudadanos.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:29
McJ. Romance escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Ferrer ha quedado en ridículo por completo. Ha delatado su propio delito,creo que es totalmente punible su posesion de TV pública.

Está obsesionado en desvirtuar a TV3 y al BEN, si usted el tiempo que usa insultando y desprestigiando lo usara para hacer cosas constructivas para sus conciudadanos AES sería un partido a respetar, mientras tanto usted continua con su estrategia, de ganar votos mediante el insulto y la agresividad. Plantésese seriamente sus acciones porque cada vez lo veo más obsesionado y eso es malo.

Por otra parte queda claro que tanto Aretxabaleta como su partido condenan la violencia, otra cosa bien distinta es condenar los "fines" de autodeterminación de ETA, ya olvidados y llevados a la extrema radicalidad y violencia.

Soy el reflejo de las cabezas de tu partido en este tema. Yo en tu posicion no llevaría la contraria a Rufino y Guevara en tantas cosas, quien sabe, igual alguien acaba saliendo rebotado... Venga, te deseo mucha suerte en tu suicidio político Wink
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:30
Carlos Acebes jr escribió:
Soy el reflejo de las cabezas de tu partido en este tema. Yo en tu posicion no llevaría la contraria a Rufino y Guevara en tantas cosas, quien sabe, igual alguien acaba saliendo rebotado... Venga, te deseo mucha suerte en tu suicidio político Wink

Y aquí incitando a que le corten la cabeza en su aprtido... esto es inaudito
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:33
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:
Soy el reflejo de las cabezas de tu partido en este tema. Yo en tu posicion no llevaría la contraria a Rufino y Guevara en tantas cosas, quien sabe, igual alguien acaba saliendo rebotado... Venga, te deseo mucha suerte en tu suicidio político Wink

Y aquí incitando a que le corten la cabeza en su aprtido... esto es inaudito

Yo sólo he dejado caer una posibilidad. No sería lógico que apareciese ahora un miembro de mi partido que apoyase incondicionalmente a la corrupción periodistica-política del BEN y Teven3. Si eso ocurriera lo hablariamos muy seriamente en la sede, porque estaría dando una mala imagen del partido a nuestros votantes.
Los temas de IU son temas de IU Very Happy
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:36
Carlos Acebes jr escribió:

Soy el reflejo de las cabezas de tu partido en este tema. Yo en tu posicion no llevaría la contraria a Rufino y Guevara en tantas cosas, quien sabe, igual alguien acaba saliendo rebotado... Venga, te deseo mucha suerte en tu suicidio político Wink

Nunca conocí a persona más desagradable que usted, que prentende enfrontar a personas y así ganar espacio. Es un demagogo y un incompetente, vayase usted con su suicidio político a donde a la gente le interese. Deje que los demás que queremos hacer algo constructivo lo hagamos y dejenos en paz.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:39
McJ. Romance escribió:
Carlos Acebes jr escribió:

Soy el reflejo de las cabezas de tu partido en este tema. Yo en tu posicion no llevaría la contraria a Rufino y Guevara en tantas cosas, quien sabe, igual alguien acaba saliendo rebotado... Venga, te deseo mucha suerte en tu suicidio político Wink

Nunca conocí a persona más desagradable que usted, que prentende enfrontar a personas y así ganar espacio. Es un demagogo y un incompetente, vayase usted con su suicidio político a donde a la gente le interese. Deje que los demás que queremos hacer algo constructivo lo hagamos y dejenos en paz.

Ganar espacio? No tengo pensado ningun negocio en Izquierda Unida. Sólo le he mandado un útil consejo. Una persona para tener estabilidad y seguridad dentro de un partido debe acatar la postura oficial, y si no la comparte, lo que no puede hacer es publicar una totalmente diferente. Eso yo no lo permitiría, si estuviera usted en AES ahora mismo estaríamos todos los miembros reunidos en la sede para debatir sus irregularidades como representante publico del partido. Very Happy

Un saludo Wink
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:41
Carlos Acebes jr escribió:

Ganar espacio? No tengo pensado ningun negocio en Izquierda Unida. Sólo le he mandado un útil consejo. Una persona para tener estabilidad y seguridad dentro de un partido debe acatar la postura oficial, y si no la comparte, lo que no puede hacer es publicar una totalmente diferente. Eso yo no lo permitiría, si estuviera usted en AES ahora mismo estaríamos todos los miembros reunidos en la sede para debatir sus irregularidades como representante publico del partido. Very Happy

Un saludo Wink

Que usted tenga una personalidad despótica no quiere decir que en IU-LV la tengamos.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:43
McJ. Romance escribió:
Carlos Acebes jr escribió:

Ganar espacio? No tengo pensado ningun negocio en Izquierda Unida. Sólo le he mandado un útil consejo. Una persona para tener estabilidad y seguridad dentro de un partido debe acatar la postura oficial, y si no la comparte, lo que no puede hacer es publicar una totalmente diferente. Eso yo no lo permitiría, si estuviera usted en AES ahora mismo estaríamos todos los miembros reunidos en la sede para debatir sus irregularidades como representante publico del partido. Very Happy

Un saludo Wink

Que usted tenga una personalidad despótica no quiere decir que en IU-LV la tengamos.

Despotismo es dar una imagen publica de unidad y de ideas claras? Porque entonces soy déspota, sr Romance.
En IU-LV hay unas cabezas visibles que saben muy bien lo que hacen. Procure no agotar la paciencia de sus superiores si quiere tener un sitio estable en su partido. No lo digo como algo personal, creo que es una cosa lógica en cualquier partido que se precie.
Contradicciones ideológicas en publico no son buena forma de hacerse valer. Very Happy
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:46
McJ. Romance escribió:
Carlos Acebes jr escribió:

Soy el reflejo de las cabezas de tu partido en este tema. Yo en tu posicion no llevaría la contraria a Rufino y Guevara en tantas cosas, quien sabe, igual alguien acaba saliendo rebotado... Venga, te deseo mucha suerte en tu suicidio político Wink

Nunca conocí a persona más desagradable que usted, que prentende enfrontar a personas y así ganar espacio. Es un demagogo y un incompetente, vayase usted con su suicidio político a donde a la gente le interese. Deje que los demás que queremos hacer algo constructivo lo hagamos y dejenos en paz.

lo peor es que Acebes tiene razón, aunque creo que IU tiene algo mas de libertad de pensamiento que AES
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Jue 20 Ago 2009 - 13:47
Carlos Acebes jr escribió:

Despotismo es dar una imagen publica de unidad y de ideas claras? Porque entonces soy déspota, sr Romance.
En IU-LV hay unas cabezas visibles que saben muy bien lo que hacen. Procure no agotar la paciencia de sus superiores si quiere tener un sitio estable en su partido. No lo digo como algo personal, creo que es una cosa lógica en cualquier partido que se precie.
Contradicciones ideológicas en publico no son buena forma de hacerse valer. Very Happy

De momento no tengo superiores, como gente de izquierdas que somos nos regimos por un partido horizontal en la manera de lo posible. Cuando el Sr Anguita por motivos personales se ausentó me pasó sus poderes a mi, por lo que puedo decir que el antiguo Coordinador de IU-LV tenía total confianza en lo que me respetcta. Lo que el futuro me depare no debe ser problema suyo.
Contenido patrocinado

TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA) - Página 3 Empty Re: TV3: entrevista a Xabier Aretxabaleta (EEA)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.