Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Se inaugura la Asamblea Por la Paz.

+6
Elisenda Ferrer
Héctor Fernández.
Jose Luis Sánchez
Daniel Blanco
Asklepios Kavafis
Carles Nin
10 participantes
carlos carrillo
carlos carrillo
Cantidad de envíos : 84

Se inaugura la Asamblea Por la Paz. - Página 2 Empty Re: Se inaugura la Asamblea Por la Paz.

Vie 1 Ene 2010 - 23:06
la gente que este en esta asamblea tendrá que llevar escolta vergonzosamente
esperemos que esta lacra llamada ETA desaparezca de este mundo cuanto antes ya que su momento ya ha pasado estuvo bien durante la dictadura. Esos supuestos Gudaris (si los Gudaris levantasen la cabeza)
FDP: Hicieron volar a Carrero XD
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Se inaugura la Asamblea Por la Paz. - Página 2 Empty Re: Se inaugura la Asamblea Por la Paz.

Vie 1 Ene 2010 - 23:33
Hombre compañero, eso de que estuvo bien durante la dictadura, en fin, los que estuvieron bien fueron sectores político-sociales como el PCE. ETA utilizaba el asesinato, no se puede, utilizar esas erramientas para conseguir algo.
carlos carrillo
carlos carrillo

Vie 1 Ene 2010 - 23:38
Francisco rogo escribió:Hombre compañero, eso de que estuvo bien durante la dictadura, en fin, los que estuvieron bien fueron sectores político-sociales como el PCE. ETA utilizaba el asesinato, no se puede, utilizar esas erramientas para conseguir algo.
Pero Camarada Rogo contra en fascismo cualquier arma es buena y no sea hipócrita que nosotros fuimos los que creamos las guerrillas
anda pero Camarada llevas un año entero en el Simulador y no has llegado a un puesto alto en el partido uffff
Francisco rogo
Francisco rogo

Vie 1 Ene 2010 - 23:41
Yo soy de los que piensa que no todo vale para conseguir los fines, creo que hay unas reglas morales que no se deben pasar.
carlos carrillo
carlos carrillo

Vie 1 Ene 2010 - 23:43
Francisco rogo escribió:Yo soy de los que piensa que no todo vale para conseguir los fines, creo que hay unas reglas morales que no se deben pasar.
no si yo tampoco lo que quería decir es que jamas los condenaría estado en un estado fascista ya que seria un hipócrita total
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 1 Ene 2010 - 23:45
Defensores de la violencia terrorista, esto es imperdonable...
Francisco rogo
Francisco rogo

Vie 1 Ene 2010 - 23:49
No se le ocurra trasgiversar palabras señor Fernández, mi compañero el señor carrillo está diciendo que no lo condena en un sistema dictatorial e ilegitimo, pero que si lo hace en una democracia.
carlos carrillo
carlos carrillo

Vie 1 Ene 2010 - 23:51
exacto
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 2 Ene 2010 - 0:05
Francisco rogo escribió:No se le ocurra trasgiversar palabras señor Fernández, mi compañero el señor carrillo está diciendo que no lo condena en un sistema dictatorial e ilegitimo, pero que si lo hace en una democracia.
Pues eso mismo estaba diciendo yo
Contenido patrocinado