Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Crisis en Galicia: el Presidente se defiende

+8
Manuel Curros Enriquez
Beatriz Kosova
Francisco rogo
JM_Suárez
Laia Badia
Jose Luis Sánchez
Carlos Acebes jr
Roi Ericcsen
12 participantes
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Crisis en Galicia: el Presidente se defiende - Página 2 Empty Re: Crisis en Galicia: el Presidente se defiende

Jue 20 Ago 2009 - 14:24
FDP: En el momento de escribirlo aparecía con el logo de IU. Si no, ni hubiera sabido a qué partido pertenecía, porque no es que haya intervenido mucho en las últimas semanas.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Crisis en Galicia: el Presidente se defiende - Página 2 Empty Re: Crisis en Galicia: el Presidente se defiende

Jue 20 Ago 2009 - 14:39
Daniel Blanco escribió:FDP: En el momento de escribirlo aparecía con el logo de IU. Si no, ni hubiera sabido a qué partido pertenecía, porque no es que haya intervenido mucho en las últimas semanas.
FDP: Era sólo una aclaración
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Jue 20 Ago 2009 - 15:48
FDP: Ya está todo aclarado.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Jue 20 Ago 2009 - 15:55
FDP: Hace casi un mes fdp que no pertenezco a IU. Hasta que Iago Vasques me acepto (ayer), se me mantuvo el logo, pero por ejemplo se me retiro el color verde de mi nombre o las sedes privadas. Aclarado entonces.
Contenido patrocinado