Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

estae s vuestra alternativa?

+4
AdminIWest
Héctor Fernández.
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
8 participantes
Ir abajo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

estae s vuestra alternativa? - Página 2 Empty Re: estae s vuestra alternativa?

Jue 20 Ago 2009 - 12:58
AdminIWest escribió:Lo gracioso es que denomine como fascistas a la televisiones... TVE, Antena3, T5, Cuatroº, La Sexta....

Demuestra una gran ignorancia a parte de guiarse por dogmas caducos.
xq??? tu viste lo que están pidiendo estos días la izquierda abertzale??? que estan prohibiendo a padres siemplemente poner la foto de su hijo y pedir que se cumpla la legalidad???
Estas viendo la represesion que estan haciendo los mercenarios del estado y los políticos.....esto no quedará en vano.....
El problema esq en las televisiones FASCISTAS no aparece la represion policial pero es una locura....manifestaciones de una media de edad de 60 años....tranquilas y los policias a ostia limpia con ellos, muchos en los hospitales.....No puedo conprender esto......Lo más triste...esa gente denuncia a los mercenarios del estado y no pasa nada ni en la television aparece....Estan como en los tiempos oscuros de FRANCO
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

estae s vuestra alternativa? - Página 2 Empty Re: estae s vuestra alternativa?

Jue 20 Ago 2009 - 13:47
iago vazques escribió:
AdminIWest escribió:Lo gracioso es que denomine como fascistas a la televisiones... TVE, Antena3, T5, Cuatroº, La Sexta....

Demuestra una gran ignorancia a parte de guiarse por dogmas caducos.
xq??? tu viste lo que están pidiendo estos días la izquierda abertzale??? que estan prohibiendo a padres siemplemente poner la foto de su hijo y pedir que se cumpla la legalidad???
Estas viendo la represesion que estan haciendo los mercenarios del estado y los políticos.....esto no quedará en vano.....
El problema esq en las televisiones FASCISTAS no aparece la represion policial pero es una locura....manifestaciones de una media de edad de 60 años....tranquilas y los policias a ostia limpia con ellos, muchos en los hospitales.....No puedo conprender esto......Lo más triste...esa gente denuncia a los mercenarios del estado y no pasa nada ni en la television aparece....Estan como en los tiempos oscuros de FRANCO
yo sí sé lo que pide la izquierda aberchale... que liberen a todos los terroristas es una de las cosas que piden. No están prohibiendo a ningún padre poner la foto de su hijo terrorrista porque yo estoy harto de ver las caras de un tal mikel y una tal maría pidiendo que los liberen, y si ves la foto de un terrorista en un balcón pensarías bah serán sus padres los que la han puesto?? porque estos gentuzas están siempre a favor del terrorismo. Y lo de televisiones fascistas, gente en el hospital (¿¿??)... eso ya no tiene nombre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.