Detenidas cuatro personas en Guernica tras una manifestación proetarra prohibida
+16
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Rufino Colorado.
Elisenda Ferrer
Gregorio De La Vega
Antonio Pérez
gazte ibarrola
Daniel Villaespesa
Carlos Acebes jr
Xabier Aretxabaleta
pepe vazques
Administrador Ocampo
Carles Nin
Antton Etxebarria
Héctor Fernández.
AdminComandante
20 participantes
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: Detenidas cuatro personas en Guernica tras una manifestación proetarra prohibida
Lun 17 Ago 2009 - 12:25
Vayamos por partes..... Claro que existe un estado represor que reprime todo tipo de actividades revolucionarias...y que tiene encerrado pueblos como Galiza o Euskal Herria.Daniel Villaespesa escribió:iago vazques escribió:En primer lugar eso debería hacerlo el colectivo vasco que se dedica a eso y que existe actualmente.Daniel Villaespesa escribió:iago vazques escribió:Daniel Villaespesa escribió:Las Fuerzas de Seguridad del Estado, en este caso la Ertzantza, ha cumplido con lo dictaminado por la Justicia. Si la justicia prohíbe una manifestación, ésta se convierte en ilegal y, por tanto, debe ser disuelta por los cuerpos de seguridad. Es así de simple y sencillo.
Desde el Gobierno nos hubiese gustado que la legalidad se hubiera cumplido pacíficamente y sin detenidos, pero los cuerpos de seguridad deben defenderse cuando son atacados por manifestantes ilegales.
Pero no digais tonterías como que los cuerpos de seguridad deben defensarse........Lo manifestantes se defienden de la represion de los mercenarios del estado...
Esa es su opinión, para la cual no aporta pruebas. Si cree que la Ertzantza se extralimitó en sus funciones o usó la fuerza sin justificación alguna, le invito a que interponga una demanda en los juzgados o ante el Ministerio de Interior. En el primer caso será la justicia la que decida, en el segundo el Ministerio abrirá una investigación interna.
En segundo lugar eso no valdría para nada porque ya sabemos como funciona el ESTADO REPRESOR ESPANHOL.
FDP: No puedo xq es un sim y no se puede conseguir pruebas hehehehe.
DDP:Por cierto usted creo que NO TIENE PRUEBAS para decir lo que dijo....
No existe ningún estado represor. Existe una banda armada que intenta buscar la independencia de Euskadi a base de ríos de sangre. Para decir lo que he dicho me baso en los informes de la Ertzantza que, no sé si sabe, se consideran prueba en cualquier proceso judicial si se diera el caso. Lo que a usted le pasa es que parte de la base de que los miembros de ETA, y los familiares de estos miembros, son ángeles que sólo quieren libertad, mientras que las FSE son demonios malvados. Siento decirle que las FSE están para defendernos y protegernos a los ciudadanos de pie de las amenazas que la banda terrorista crea, que no son pocas.
Existe una banda arma que su objetivo es defenserse de los mercenarios del estado espanhol que usted llama FSE. Aparte de colaborar con la libertad de un pueblo oprimido al que ni permiten expresarse en libertad.
Las FSE estan para defender y proteger a los ciudadanos, esa es la teoría que nos quiere vender el gobierno,no????Claro cuando le están pegando continuamente al pueblo Vasco, ahora se le llama proteger.....Ya no se si el gobierno se está volviendo loco o tiene problemas de conceptos básicos de la lengua opresora llamada ESPANHOL!!!!!
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Re: Detenidas cuatro personas en Guernica tras una manifestación proetarra prohibida
Lun 17 Ago 2009 - 12:31
iago vazques escribió:Vayamos por partes..... Claro que existe un estado represor que reprime todo tipo de actividades revolucionarias...y que tiene encerrado pueblos como Galiza o Euskal Herria.Daniel Villaespesa escribió:iago vazques escribió:En primer lugar eso debería hacerlo el colectivo vasco que se dedica a eso y que existe actualmente.Daniel Villaespesa escribió:iago vazques escribió:Daniel Villaespesa escribió:Las Fuerzas de Seguridad del Estado, en este caso la Ertzantza, ha cumplido con lo dictaminado por la Justicia. Si la justicia prohíbe una manifestación, ésta se convierte en ilegal y, por tanto, debe ser disuelta por los cuerpos de seguridad. Es así de simple y sencillo.
Desde el Gobierno nos hubiese gustado que la legalidad se hubiera cumplido pacíficamente y sin detenidos, pero los cuerpos de seguridad deben defenderse cuando son atacados por manifestantes ilegales.
Pero no digais tonterías como que los cuerpos de seguridad deben defensarse........Lo manifestantes se defienden de la represion de los mercenarios del estado...
Esa es su opinión, para la cual no aporta pruebas. Si cree que la Ertzantza se extralimitó en sus funciones o usó la fuerza sin justificación alguna, le invito a que interponga una demanda en los juzgados o ante el Ministerio de Interior. En el primer caso será la justicia la que decida, en el segundo el Ministerio abrirá una investigación interna.
En segundo lugar eso no valdría para nada porque ya sabemos como funciona el ESTADO REPRESOR ESPANHOL.
No existe ningún estado represor. Existe una banda armada que intenta buscar la independencia de Euskadi a base de ríos de sangre. Para decir lo que he dicho me baso en los informes de la Ertzantza que, no sé si sabe, se consideran prueba en cualquier proceso judicial si se diera el caso. Lo que a usted le pasa es que parte de la base de que los miembros de ETA, y los familiares de estos miembros, son ángeles que sólo quieren libertad, mientras que las FSE son demonios malvados. Siento decirle que las FSE están para defendernos y protegernos a los ciudadanos de pie de las amenazas que la banda terrorista crea, que no son pocas.
Existe una banda arma que su objetivo es defenserse de los mercenarios del estado espanhol que usted llama FSE. Aparte de colaborar con la libertad de un pueblo oprimido al que ni permiten expresarse en libertad.
Las FSE estan para defender y proteger a los ciudadanos, esa es la teoría que nos quiere vender el gobierno,no????Claro cuando le están pegando continuamente al pueblo Vasco, ahora se le llama proteger.....Ya no se si el gobierno se está volviendo loco o tiene problemas de conceptos básicos de la lengua opresora llamada ESPANHOL!!!!!
Si esto fuera un estado represor, usted estaría en la cárcel por expresar su opinión. Algo que no ocurre.
- Carles Nin
- Cantidad de envíos : 515
Lun 17 Ago 2009 - 12:32
ETA el brazo armado del pueblo?¿ ETA el protector del pueblo¿?
Eso es pasarse un poco...
Ah, y yo lo diria al revés señor presidente, no hay estado que no sea represor.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 17 Ago 2009 - 12:33
Carles Nin escribió:ETA el brazo armado del pueblo?¿ ETA el protector del pueblo¿?
+1
- Daniel Villaespesa
Lun 17 Ago 2009 - 12:35
Carles Nin escribió:ETA el brazo armado del pueblo?¿ ETA el protector del pueblo¿?
Usted siempre en la misma línea. España es un estado represor, Cuba no es una dictadora. En España todo el mundo tiene derecho a opinar sin miedo al encarcelamiento, mientras que en Cuba claro que hay democracia, porque los opositores del régimen están en el exilio o en la cárcel.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 17 Ago 2009 - 12:55
Daniel Villaespesa escribió:Carles Nin escribió:ETA el brazo armado del pueblo?¿ ETA el protector del pueblo¿?
Usted siempre en la misma línea. España es un estado represor, Cuba no es una dictadora. En España todo el mundo tiene derecho a opinar sin miedo al encarcelamiento, mientras que en Cuba claro que hay democracia, porque los opositores del régimen están en el exilio o en la cárcel.
Hombre en el estado espanhol hablamos de más de 10.000 presos politicos de hace 30 años a hoy........... carallo sin contar exilio...por lo tanto.....
- gazte ibarrola
Lun 17 Ago 2009 - 12:56
Daniel Villaespesa escribió:Carles Nin escribió:ETA el brazo armado del pueblo?¿ ETA el protector del pueblo¿?
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y tampoco se prohuben manifestaciones pacificas no?
- Daniel Villaespesa
Lun 17 Ago 2009 - 13:07
gazte ibarrola escribió:Daniel Villaespesa escribió:Carles Nin escribió:ETA el brazo armado del pueblo?¿ ETA el protector del pueblo¿?
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y tampoco se prohuben manifestaciones pacificas no?
Las manifestaciones se prohíben de acuerdo a la ley.
Lun 17 Ago 2009 - 13:13
Y si se hiciera una manifestación pacífica en recuerdo y apoyo al nazismo y al fascismo español e italiano, y en recuardo a las víctimas de la república, pero es una manifestación pacífica, usted aceptaría que se hiciera este homenaje y que pase por delante de su casa, diciendo "viva Hitler, exterminio, 1488".gazte ibarrola escribió:Daniel Villaespesa escribió:Carles Nin escribió:ETA el brazo armado del pueblo?¿ ETA el protector del pueblo¿?
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Lun 17 Ago 2009 - 13:14
La mani era ilegal porque estaba a favor de ETA, por lo cual la obligación de las Fuerzas de Seguridad del Estado es disolverla. No le veo tantas complicaciones.gazte ibarrola escribió:aqui vemos el origen de la violencia, la mani era pacifica hasta la aparicion de la txakurrada
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 17 Ago 2009 - 13:18
Me alegra saber que la policia actuó, pero no apoyo la actuación de las fuerzas de seguridad con violencia excesiva. Pero si los abertzales lanzaron piedras, la actuación de la policia no podia ser menor.
Lun 17 Ago 2009 - 13:23
Vamos a ver, para leer ficción me leo a Tolkien, que por lo menos sus historias son más creibles que las tuyas. Bueno después de esto em gustaría decirte que cuando una FSE ve a disolver una manifestación, lo primero que se hace es comprobar que la manifestación es ilegal, si lo es, va al lugar y pide que se disuelvan, si no lo hacen les dan una advertencia final, y si se ponen violentos, como se pusieron, empiezan a sacar las porras para defenderse de los ataques, y si además todo llega a más quemando contenedores y formando barricadas, se puede considerar un acto de violencia y la manifestación deja de ser tal y se convierte en una batalla campal.iago vazques escribió:Vayamos por partes..... Claro que existe un estado represor que reprime todo tipo de actividades revolucionarias...y que tiene encerrado pueblos como Galiza o Euskal Herria.Daniel Villaespesa escribió:iago vazques escribió:En primer lugar eso debería hacerlo el colectivo vasco que se dedica a eso y que existe actualmente.Daniel Villaespesa escribió:iago vazques escribió:Daniel Villaespesa escribió:Las Fuerzas de Seguridad del Estado, en este caso la Ertzantza, ha cumplido con lo dictaminado por la Justicia. Si la justicia prohíbe una manifestación, ésta se convierte en ilegal y, por tanto, debe ser disuelta por los cuerpos de seguridad. Es así de simple y sencillo.
- gazte ibarrola
Lun 17 Ago 2009 - 13:31
Gregorio De La Vega escribió:Me alegra saber que la policia actuó, pero no apoyo la actuación de las fuerzas de seguridad con violencia excesiva. Pero si los abertzales lanzaron piedras, la actuación de la policia no podia ser menor.
resulta que lanzaron piedras despues de que aparecieran los beltzas y cargaram, no al reves, ...
la ley la ley... todo lo justificais escondiendoos enla ley... sabiais que los judios eran ilegales con hitler? no hizo nada fuera de la ley
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 17 Ago 2009 - 13:32
Entonces creo que hay otros modos de actuar y no ir directamente utilizando la violencia.gazte ibarrola escribió:Gregorio De La Vega escribió:Me alegra saber que la policia actuó, pero no apoyo la actuación de las fuerzas de seguridad con violencia excesiva. Pero si los abertzales lanzaron piedras, la actuación de la policia no podia ser menor.
resulta que lanzaron piedras despues de que aparecieran los beltzas y cargaram, no al reves, ...
Lun 17 Ago 2009 - 13:52
FDP: ¡¡¡IMPORTANTE!!! NO SE OS OLVIDE VOTAR PARA LA FECHA DE LAS ELECCIONES EUROPEAS, LA VOTACIÓN LA PODEIS ENCONTRAR EN EL CHIRINGUITO DE MARCOS, VOTAD YA, POR QUE LA VOTACIÓN SE CERRARÁ EL JUEVES O EL VIERNES A MUCHO TARDAR. NO OS QUEDEIS SIN VOTAR.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 17 Ago 2009 - 15:11
Héctor Fernández. escribió:Ahí, ahí, espero que les hallan dado bien...
Ahí justificando la violencia policial... menudo programa de gobierno que tienen.
En fin, no se deberían prohibir las manifestaciones del independentismo.
- gazte ibarrola
Lun 17 Ago 2009 - 16:08
Gregorio De La Vega escribió:Entonces creo que hay otros modos de actuar y no ir directamente utilizando la violencia.gazte ibarrola escribió:Gregorio De La Vega escribió:Me alegra saber que la policia actuó, pero no apoyo la actuación de las fuerzas de seguridad con violencia excesiva. Pero si los abertzales lanzaron piedras, la actuación de la policia no podia ser menor.
pareces racional incluso, no como tus compañeros de la derecha, se podria profundizar por esa via
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 17 Ago 2009 - 17:21
Sr Presidente (sr Villaespesa) España es un estado represor si no lo fuera se les daria permiso para que esa manifestación fuera legal Usted ha dicho por ahi que si España fuera un estado represor hoy en dia no estariamos hablando aqui algunos estarian encarcelados,nada tiene que ver el estado de represión que vivimos con la libertad de expresión ¿o si? somos libres para expresarnos pero no somos libres para manifestarnos.
- Carles Nin
- Cantidad de envíos : 515
Lun 17 Ago 2009 - 18:18
Las leyes no son imparciales y divinas. Las leyes son de los poderosos para los poderosos. Cuba también es un estado represor, pero mucho menos que España. En Cuba el 95% de la población esta comproemtida con los procesos electorales. Enre un 5 y un 10% constantemente (cada 2 años y medio) expresan su malestar con el gobierno votando en nulo. No están en la cárcel. Los qye estan en la cárcel son como aquí los etarras que con su terrorismo pretenden derrocar el gobierno revolucionario. Señor presidente, cuando uno no sabe, se calla, así al menos no confirma que es un ignorante.
- Daniel Villaespesa
Lun 17 Ago 2009 - 18:28
Carles Nin escribió:Las leyes no son imparciales y divinas. Las leyes son de los poderosos para los poderosos. Cuba también es un estado represor, pero mucho menos que España. En Cuba el 95% de la población esta comproemtida con los procesos electorales. Enre un 5 y un 10% constantemente (cada 2 años y medio) expresan su malestar con el gobierno votando en nulo. No están en la cárcel. Los qye estan en la cárcel son como aquí los etarras que con su terrorismo pretenden derrocar el gobierno revolucionario. Señor presidente, cuando uno no sabe, se calla, así al menos no confirma que es un ignorante.
Los miembros del PCE siempre han mantenido esta teoría (FDP: Conozco gente que ha ido a Cuba y la situación es pésima y patética).
- Contenido patrocinado
- G. IBARROLA, PROETARRA: Cómplice y encubridor de los terroristas
- RTVE [URGENTE]: ETA mata a cuatro personas a la salida de un Colegio electoral en Navarra
- [Manifestación mañana Vigo] Cuatro militantes independentistas son detenidos mientras reivindicaban las fiestas populares
- Unas 5.000 personas participan en una manifestación en defensa del castellano
- Detenidos en Portugal tres presuntos terroristas de LAR tras abandonar una furgoneta con armas en una aldea de Trás-Os-Montes.