Pregunta Anónima: Señor Rogo [El Público] (También presentación del próximo voluntario)
+7
Carlos Acebes jr
Héctor Fernández.
Peter Ibárruri
Rufino Colorado.
Carles Nin
Beatriz Kosova
Carlos Luis
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Re: Pregunta Anónima: Señor Rogo [El Público] (También presentación del próximo voluntario)
Jue 20 Ago 2009 - 21:23
Vamos lo que quiere decir es que el actual presidente del partido popular está usurpando el poder, si es así entiendo que se vaya, lo que no entiendo es que no renunciaran a sus escaños, eso hubiera sido honrrado por su parte.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Pregunta Anónima: Señor Rogo [El Público] (También presentación del próximo voluntario)
Vie 21 Ago 2009 - 1:02
No quisimos renunciar a la confianza que los ciudadanos no otorgaron porque un derechista con una mentalidad de tiempos del Medievo usurpe el poder.Francisco rogo escribió:Vamos lo que quiere decir es que el actual presidente del partido popular está usurpando el poder, si es así entiendo que se vaya, lo que no entiendo es que no renunciaran a sus escaños, eso hubiera sido honrrado por su parte.
Vie 21 Ago 2009 - 2:41
A ustedes no les ha votado nadie señor Riera, la gente no les ha votado solo a ustedes cuando votaban al PP también votaban a Valla o a Sanchez, asi que no diga que el pueblo les ha votado a ustedes por que es falso. A ustedes los ciudadanos no les han mostrado ningún tipo de confianza, se lo mostraron al PP en su conjunto, y por eso esas sillas deberían estar en el PP por ética profesional.Fernando Riera escribió:No quisimos renunciar a la confianza que los ciudadanos no otorgaron porque un derechista con una mentalidad de tiempos del Medievo usurpe el poder.Francisco rogo escribió:Vamos lo que quiere decir es que el actual presidente del partido popular está usurpando el poder, si es así entiendo que se vaya, lo que no entiendo es que no renunciaran a sus escaños, eso hubiera sido honrrado por su parte.
- Laia BadiaDemòcrates
Vie 21 Ago 2009 - 12:02
Igual que las suyas. Sus escaños eran de la FE-JONS y ahora son de AES.Héctor Fernández. escribió:A ustedes no les ha votado nadie señor Riera, la gente no les ha votado solo a ustedes cuando votaban al PP también votaban a Valla o a Sanchez, asi que no diga que el pueblo les ha votado a ustedes por que es falso. A ustedes los ciudadanos no les han mostrado ningún tipo de confianza, se lo mostraron al PP en su conjunto, y por eso esas sillas deberían estar en el PP por ética profesional.Fernando Riera escribió:No quisimos renunciar a la confianza que los ciudadanos no otorgaron porque un derechista con una mentalidad de tiempos del Medievo usurpe el poder.Francisco rogo escribió:Vamos lo que quiere decir es que el actual presidente del partido popular está usurpando el poder, si es así entiendo que se vaya, lo que no entiendo es que no renunciaran a sus escaños, eso hubiera sido honrrado por su parte.
Vie 21 Ago 2009 - 12:51
A, pues muy bien, es decir, que si nosotros lo hemos hecho en cuatro casos es justificación para que usted lo haga con más de 40 escaños parlamentarios y otros tantos en muchas comunidades autónomas... En su intervención se ha notado que no lo han hecho por los ciudadanos, sino todo lo contrario lo han hecho por sus personalismos y pensando solo en sus intereses, los ciudadanos no se tragan que lo hallan hecho por ellos.Fernando Riera escribió:Igual que las suyas. Sus escaños eran de la FE-JONS y ahora son de AES.Héctor Fernández. escribió:A ustedes no les ha votado nadie señor Riera, la gente no les ha votado solo a ustedes cuando votaban al PP también votaban a Valla o a Sanchez, asi que no diga que el pueblo les ha votado a ustedes por que es falso. A ustedes los ciudadanos no les han mostrado ningún tipo de confianza, se lo mostraron al PP en su conjunto, y por eso esas sillas deberían estar en el PP por ética profesional.Fernando Riera escribió:No quisimos renunciar a la confianza que los ciudadanos no otorgaron porque un derechista con una mentalidad de tiempos del Medievo usurpe el poder.Francisco rogo escribió:Vamos lo que quiere decir es que el actual presidente del partido popular está usurpando el poder, si es así entiendo que se vaya, lo que no entiendo es que no renunciaran a sus escaños, eso hubiera sido honrrado por su parte.
- Laia BadiaDemòcrates
Vie 21 Ago 2009 - 13:31
Que usted sea un escéptico y un incrédulo no quiere decir que el resto de mortales lo sean también. En mi intervención sólo he dejado patente que ustedes en ningún momento se han puesto en contacto con estos diputados, nosotros sí. Los diputados del CDE (antes del PP) quisieron abandonar el Partido Popular porque se consideraban más de centro que de derecha y porque estaban muy en desacuerdo en la manera de llevar el PP de Valls. Estos diputados fueron elegidos por los ciudadanos y punto. A ver si lo pueden asumir de una vez y dejan de atacarnos con eso tan asiduamente.
Vie 21 Ago 2009 - 13:45
Si yo no he dicho que no se pueda ir nadie del partido popular, de hecho yo me fuí cuando usted ocupaba la presidencia del partido, si no quereis estar en el PP os vais y punto. Otro tema esta el de llevarse los escaños que se han llevado, ya que repito, los ciudadanos votaron al PP y no a ustedes.Fernando Riera escribió:Que usted sea un escéptico y un incrédulo no quiere decir que el resto de mortales lo sean también. En mi intervención sólo he dejado patente que ustedes en ningún momento se han puesto en contacto con estos diputados, nosotros sí. Los diputados del CDE (antes del PP) quisieron abandonar el Partido Popular porque se consideraban más de centro que de derecha y porque estaban muy en desacuerdo en la manera de llevar el PP de Valls. Estos diputados fueron elegidos por los ciudadanos y punto. A ver si lo pueden asumir de una vez y dejan de atacarnos con eso tan asiduamente.
- Laia BadiaDemòcrates
Vie 21 Ago 2009 - 13:48
Los votantes del PP votaron unas ideas que ahora el CDE representa y el PP no. Los votantes votaron un proyecto de centro, no de derecha rancia y arcaica del siglo XVIII. Por eso no dejamos los escaños.Héctor Fernández. escribió:Si yo no he dicho que no se pueda ir nadie del partido popular, de hecho yo me fuí cuando usted ocupaba la presidencia del partido, si no quereis estar en el PP os vais y punto. Otro tema esta el de llevarse los escaños que se han llevado, ya que repito, los ciudadanos votaron al PP y no a ustedes.Fernando Riera escribió:Que usted sea un escéptico y un incrédulo no quiere decir que el resto de mortales lo sean también. En mi intervención sólo he dejado patente que ustedes en ningún momento se han puesto en contacto con estos diputados, nosotros sí. Los diputados del CDE (antes del PP) quisieron abandonar el Partido Popular porque se consideraban más de centro que de derecha y porque estaban muy en desacuerdo en la manera de llevar el PP de Valls. Estos diputados fueron elegidos por los ciudadanos y punto. A ver si lo pueden asumir de una vez y dejan de atacarnos con eso tan asiduamente.
Vie 21 Ago 2009 - 14:08
Los votantes del PP votaron al PP, y dudo mucho que lo halla hecho por los ciudadanos señor Riera. Lo que aquí está claro que los escaños se los ha llevado sin que nadie votara a CDE y es causa de su personalismo, su ida del PP después del congreso, cuando le quitan a usted de presidente del PP son un símbolo más que claro de sus práctica del personalismo incondicional, y lo que sucede más tarde es un insulto a los votantes del PP, por que repito, no solo estaban ustedes en el PP y no le votaban a usted le votaban al PP. Aunque se hallan cambiado algunos aspectos ideológicos, solo un ápice, usted también formó parte del congreso y votó para conformar la ideología actual del PP y la razón por la que se fundó CDE y la razón por la que se llevó los españos es su personalismo abultado...Fernando Riera escribió:Los votantes del PP votaron unas ideas que ahora el CDE representa y el PP no. Los votantes votaron un proyecto de centro, no de derecha rancia y arcaica del siglo XVIII. Por eso no dejamos los escaños.Héctor Fernández. escribió:Si yo no he dicho que no se pueda ir nadie del partido popular, de hecho yo me fuí cuando usted ocupaba la presidencia del partido, si no quereis estar en el PP os vais y punto. Otro tema esta el de llevarse los escaños que se han llevado, ya que repito, los ciudadanos votaron al PP y no a ustedes.Fernando Riera escribió:Que usted sea un escéptico y un incrédulo no quiere decir que el resto de mortales lo sean también. En mi intervención sólo he dejado patente que ustedes en ningún momento se han puesto en contacto con estos diputados, nosotros sí. Los diputados del CDE (antes del PP) quisieron abandonar el Partido Popular porque se consideraban más de centro que de derecha y porque estaban muy en desacuerdo en la manera de llevar el PP de Valls. Estos diputados fueron elegidos por los ciudadanos y punto. A ver si lo pueden asumir de una vez y dejan de atacarnos con eso tan asiduamente.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 21 Ago 2009 - 14:12
Sr Fernández, no sé quién es usted para hablar de eso, ustedes han usurpado escaños de la falange y les han puesto la etiqueta de AES. Además, actuando con nocturnidad y alevosía. Ninguno de ustedes se presentó a unas elecciones, Fernando Riera sí las encabezó.
Lo primero que tienen que hacer es avergonzarse, para luego callarse.
Lo primero que tienen que hacer es avergonzarse, para luego callarse.
Vie 21 Ago 2009 - 14:38
Jajjaja, señora Ferrer eso ya lo he explicado antes, y si usted se cree que el que encabeza una lista de partido es el partido está usted muy equivocada, ya que en un partido como se ha demostrado, hay diversidad de opiniones, y no solo se vota al cabeza de lista, se vota a un partido político. Por último decir que los escaños ganados por AES han sido conseguidos de mutuo acuerdo, aquí no se ha robado ningún escaño por cuestiones personales, y aquí se está hablando de CDE no de AES, además, mal de muchos remedio de tontos... no es escusa que lo "hagan" otros para hacerlo yo, no se si me entiende, el transfuguismo a lo bestia del CDE es una traición a la ciudadanía.
- Elisenda Ferrer
Vie 21 Ago 2009 - 14:48
Ustedes o son falangistas, o les han robado los diputados a los votantes falangistas. Elija una de dos, que no sé cuál es peor
Vie 21 Ago 2009 - 14:52
Señora Ferrer, ni somos falangistas ni hemos robado nada, simplemente ha habido acuerdos por los que las Jons nos han cedido sus escaños, pero en ningún momento promulgamos el falangismo ni el fascismo, a ver si les empieza a quedar claro de una vez, que estos insultos ya empiezan a cansar...Elisenda Ferrer escribió:Ustedes o son falangistas, o les han robado los diputados a los votantes falangistas. Elija una de dos, que no sé cuál es peor
- Elisenda Ferrer
Vie 21 Ago 2009 - 14:57
Han adquirido diputados que no les pertocan. Nada de común acuerdo, hicieron una OPA hostil a todos los diputados autonómicos de la Falange, los adquirieron para su partido, los obligaron a hacerse tránsfugas y encima ahora dicen que 'falangista' es un insulto??! Jajajaja la coherencia de su discurso brilla... por su ausencia.
No, falangista no es ningún insulto, ni tampoco decir que son un partido ultraderechista. Asúman sus acciones, y el discurso que están dando. Toquen de pies en el suelo.
No, falangista no es ningún insulto, ni tampoco decir que son un partido ultraderechista. Asúman sus acciones, y el discurso que están dando. Toquen de pies en el suelo.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Vie 21 Ago 2009 - 15:03
2- A su juicio, ¿como se deben repartir las competencias en materia de educación entre las diversas CCAA y el gobierno central?
Personalmente creo que debería existir un solo temario común en toda España y en aquellas comunidades bilingües ofrecer la posibilidad de estudiar en cualquiera de los dos idiomas, que sean los padres los que elijan, pero por lo demás un temario único.
Non fico pra nada dacordo com essa proposta.
En primeiro lugar, o feito de existir unha segunda lingoa modifica totalmente o temário, ja que o galego, catalan valenciano e euskara "restan" horas as outras materias. Ademais, a historia da Galiza ou Catalunya non e pra nada a mesma que a de Espanha no seu comjunto, e dizer, um galego debe conhecer de jeito pondeirado a história de seu povo, de seu Estado e de seu Mundo, e com essa unificaçom de temário entrariamos numha golbalizaçom educativa perigosa.
No estoy para nada de acuerdo con esa respuesta.
En primer lugar, el hecho de existir una segunda lengua modifica totalmente el temario, ya que el galego, català, valenciano y euskara restan (entre comillas) horas a otras asignaturas. Además, la historia en Galiza o Catalunya no es para nada la misma que la de España en su conjunto, es decir, un gallego debe conocer de manera ponderada la historia de su pueblo, la de su Estado y la historia mundial, y con esta unificación de temario se produciría una globalización educativa muy peligrosa.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pregunta Anónima: Héctor Fernández [El Público] (Presentación del próximo voluntario]
- LA PREGUNTA ANÓNIMA → De la Torre: "La huelga no va a tener mucho seguimiento"
- Fabián de la Torre próximo protagonista de LA PREGUNTA ANÓNIMA
- Nueva sección: Pregunta Anónima [El Público] (Esperamos voluntarios)
- ENTREVISTA AL SEÑOR VALDIVIA PARA PÚBLICO