NUEVA VICTORIA DEL ESPAÑOL NADAL
+7
Daniel Blanco
Héctor Fernández.
Antonio Pérez
Rufino Colorado.
José Criado Aguilera
Ander Ascordebeitia
MARCOS UNIDOS
11 participantes
- MARCOS UNIDOS
- Cantidad de envíos : 3
NUEVA VICTORIA DEL ESPAÑOL NADAL
Vie 14 Ago 2009 - 10:02
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/13/tenis/1250193552.html
No sé a vosotros, pero a mí cada vez que veo alguna victoria española, me recorre un escalofrío de orgullo patrio y satisfacción.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
No sé a vosotros, pero a mí cada vez que veo alguna victoria española, me recorre un escalofrío de orgullo patrio y satisfacción.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
- Ander Ascordebeitia
- Cantidad de envíos : 279
Re: NUEVA VICTORIA DEL ESPAÑOL NADAL
Vie 14 Ago 2009 - 10:07
viva
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Vie 14 Ago 2009 - 11:57
A mi me gusta que gane nadal, pero no me siento patriotico ni nada
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 14 Ago 2009 - 12:21
MARCOS UNIDOS escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/13/tenis/1250193552.html
¡¡VIVA ESPAÑA!!
ARRIBA ESPAÑA,España va bien......
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 14 Ago 2009 - 12:37
¡VIVA!
Sí, a ver si gana Nadal, que lleva chungo bastante tiempo.
Sí, a ver si gana Nadal, que lleva chungo bastante tiempo.
Vie 14 Ago 2009 - 13:57
VIVA ESPAÑA, si es que me llena de orgullo que un español llege tan lejos y que seamos protagonistas mundiales en el deporte...
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Vie 14 Ago 2009 - 20:47
Héctor Fernández. escribió:VIVA ESPAÑA, si es que me llena de orgullo que un español llegue tan lejos y que seamos protagonistas mundiales en el deporte...
¿Por qué?
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Vie 14 Ago 2009 - 22:01
A mi también me recorre esa sensación .
Lo que me parece fatal es que la prensa no se atreva a decir que ya no es el número uno. Está claro que es un tenista increible, que es muy bueno, pero las cosas hay que decirlas como son. Desde que dejó de ser número uno ya no dicen nada. Las cosas se asumen con orgullo, tarde o temprano volverá a ser Nadal el número uno.
Lo que me parece fatal es que la prensa no se atreva a decir que ya no es el número uno. Está claro que es un tenista increible, que es muy bueno, pero las cosas hay que decirlas como son. Desde que dejó de ser número uno ya no dicen nada. Las cosas se asumen con orgullo, tarde o temprano volverá a ser Nadal el número uno.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Vie 14 Ago 2009 - 22:17
ARRIVA ESPAÑA
Vie 14 Ago 2009 - 22:26
Por que soy patriota y me llena de orgullo que uno de los nuestros sea número uno, es una sensación especial que solo sienten los patriotas como yo, es una sensación indescriptible, como cuando oigo el himno de España, el himno de la guardia civil o al escuchar la marcha militar "La muerte no es el final", con esta última llego a emocionarme realmente, con todo esto se me ponen los pelos de punta y una sensación electrizante invade mi cuerpo, es genial, indescriptible y emocionantemente impresionante.Daniel Blanco escribió:Héctor Fernández. escribió:VIVA ESPAÑA, si es que me llena de orgullo que un español llegue tan lejos y que seamos protagonistas mundiales en el deporte...
¿Por qué?
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Vie 14 Ago 2009 - 23:12
Número uno ya no es, de momento. A mí esa sensación me entra con otras cosas. Cuando gana Nadal, normalmente me alegro porque es un tío que lucha mucho y juega muy bien; como Federer.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 14 Ago 2009 - 23:44
Daniel Blanco escribió:A mí esa sensación me entra con otras cosas
xDD
Vie 14 Ago 2009 - 23:54
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Daniel Blanco escribió:A mí esa sensación me entra con otras cosas
xDD
Jjajaaja, a mí también..., pero yo tengo la sensación en dos ocasiones distintas, y como usted ha ofrecido, el patriotismo y el orgullo patrio es como un orgasmo, y su luego tienes como yo a una que yo me sé... mayor es el orgasmo...XD
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Sáb 15 Ago 2009 - 13:25
Jajaja cómo estáis algunos... cuidao a ver si Jesús os banea por decir cosas de mayores xDHéctor Fernández. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Daniel Blanco escribió:A mí esa sensación me entra con otras cosas
xDD
Jjajaaja, a mí también..., pero yo tengo la sensación en dos ocasiones distintas, y como usted ha ofrecido, el patriotismo y el orgullo patrio es como un orgasmo, y su luego tienes como yo a una que yo me sé... mayor es el orgasmo...XD
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 16 Ago 2009 - 13:53
si si, arriba españa, tan alto como carrero
- Rufino Colorado.
Dom 16 Ago 2009 - 13:56
gazte ibarrola escribió:si si, arriba españa, tan alto como carrero
Ya empezamos.....
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 16 Ago 2009 - 13:58
cuando consigo un ordenador no os iba a dejar solos, que seguro que echais de menos mis consignas pancarteras repetidas sin ton ni son vengan o no a cuento con el unico objetivo de enfurecer a los hijos de lucifer, perdon, de franco
- Rufino Colorado.
Dom 16 Ago 2009 - 13:59
gazte ibarrola escribió:cuando consigo un ordenador no os iba a dejar solos, que seguro que echais de menos mis consignas pancarteras repetidas sin ton ni son vengan o no a cuento con el unico objetivo de enfurecer a los hijos de lucifer, perdon, de franco
ARRIBA ESPAÑA,VIVA ZP.......