Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Junta Directiva del Colegio de Periodistas

+6
Pedro Negro
Antonio Gil
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
Paco Giménez
10 participantes
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448

Junta Directiva del Colegio de Periodistas Empty Junta Directiva del Colegio de Periodistas

Jue 13 Ago 2009 - 21:20
Reunida la Asamblea Constitutiva del Colegio de Periodistas de España, se ha aprovado por la unanimidad de los votos emitidos que la nueva Junta Directiva queda formada del siguiente modo:

- Decano: Paco Giménez
- Vicedecana: Mònica Terribas

Desde aquí agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos poder formar un Colegio donde se refleje la pluralidad y la riqueza del periodismo de nuestro país. Quedamos a vuestra disposición.

La Junta.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Junta Directiva del Colegio de Periodistas Empty Re: Junta Directiva del Colegio de Periodistas

Jue 13 Ago 2009 - 21:27
Enhorabuena señor Giménez.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Junta Directiva del Colegio de Periodistas Empty Re: Junta Directiva del Colegio de Periodistas

Jue 13 Ago 2009 - 21:55
No se si felicitarle o llevar al juzgado sr Jimenez,creo que esta Asamblea no ha contado con todos sus miembros,las cosas se hacen bien o no se hacen.

LA JUNTA NO(Los Juntados).
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 13 Ago 2009 - 21:56
Re: Colegio de Periodistas de España (CPE)
por Paco Giménez Hoy a las 9:46 pm

Pedro Negro escribió:
AdminComandante escribió:
todo teneis acceso

Yo no lo tengo.

Lamento que hayamos celebrado la Asamblea Constitutiva sin tu presencia. Si corresponde la repetiremos, no lo dudes.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Jue 13 Ago 2009 - 21:58
Está junta es un tongo como una catedral.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Jue 13 Ago 2009 - 22:10
No es un tongo, solo han votado tres personas y ha ganado el señor Gimenez, yo tengo que decir que no voté, segun Paco Gimenez es unanimidad, pero esta claro que el señor Paco Gimenez ha ganado.
Pedro Negro
Pedro Negro
Cantidad de envíos : 175

Jue 13 Ago 2009 - 23:01
Yo apoyo a las dos personas elegidas y les doy la enhorabuena. Seguro que harán muy bien su trabajo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 13 Ago 2009 - 23:11
Respeto la decisión que hayan tomado democráticamente los miembros del CPE como institución. Pero, no puedo evadir la cuestión sobre la elección de la señora Terribas como vicedecana. Personalmente creo que debería mantenerse al margen, debido a su actuar tan cuestionado, al menos hasta que las dudas con respecto a sus formas queden aclaradas.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Jue 13 Ago 2009 - 23:12
enorabuena al presidente y vicepresidenta
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 13 Ago 2009 - 23:19
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Respeto la decisión que hayan tomado democráticamente los miembros del CPE como institución. Pero, no puedo evadir la cuestión sobre la elección de la señora Terribas como vicedecana. Personalmente creo que debería mantenerse al margen, debido a su actuar tan cuestionado, al menos hasta que las dudas con respecto a sus formas queden aclaradas.
Totalmente de acuerdo con el señor Ocampo. Otra cosa, creo que todos deben votar, por que, que hallan votado tres... deja mucho que desear..
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448

Jue 13 Ago 2009 - 23:54
Ante todo lo que se ha dicho aquí quiero aclarar las circunstancias en las que se ha celebrado la asamblea.

Es necesario aclarar que participan en las votaciones del Colegio los periodistas que han querido formar parte de él, no todos los periodistas. Los socios del Colegio son los siguientes, por orden de inscripción:

- Sr. Don Paco Giménez, de Interviú
- Sr. Don Pedro Negro, de Interviú
- Sr. Don Antonio Gil, de Siglo XXI
- Sr. Don Javier Piqueras, del Grupo Prisa
- Sra. Doña Mònica Terribas, de TV3

En segundo lugar, decir que la cronología de los hechos ha sido la siguiente:

- El Sr. Javier Piqueras me manifesta que estará ausente y me traslada su apoyo como decano.
- Abro la sesión y planteo que presento mi candidatura a decano y que estoy abierto a que participe en la Junta todos lo que lo deseen.
- La Sra. Terribas pide entrar en mi candidatura en calidad de vicedecana, cosa que acepto.
- Se abre votación y el Sr. Gil manifiesta que no va a votar. Los dos candidatos votan la candidatura presentada. El Sr. Negro no tiene aún acceso a la sede y el Sr. Piqueras está ausente.

Así pues, se emiten 2 votos, por lo que por UNANIMIDAD DE LOS VOTOS EMITIDOS se elige la Junta. Una vez el Sr. Negro tiene acceso a la sede, le ofrezco de entrar en la Junta.

Nada más.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 14 Ago 2009 - 0:00
Ok, problema resuelto.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Vie 14 Ago 2009 - 1:45
Muchas felicidades, es un reconocimiento a la tarea de ambos e impulsará el respeto hacia los medios y de los medios.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Vie 14 Ago 2009 - 12:57
Felicidades, Ferrer.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Vie 14 Ago 2009 - 13:25
Enhorabuena.
Contenido patrocinado