Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

+12
Elisenda Ferrer
Manuel Curros Enriquez
Héctor Fernández.
Carles Nin
Rufino Colorado.
Miguel Rodríguez
Roberto Martínez
Francisco rogo
ramiro aza
Paco Giménez
Laia Badia
Eduardo Jota
16 participantes
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] - Página 2 Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 13:31
Deje de faltarle el respeto a TV3.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] - Página 2 Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 13:36
Señor Acebes dejese de tanta demagogía barata, TV3 ha ganado un juício y usted aún sigue en sus trece, me parece usted superfulo y un poco simple a la hora de criticar. Cambie las sátiras y las faltas de respeto por argumentos y por el saber escuchar. ¿ Que piensa que su partido es el mejor? Acepte de una vez la España plural, y vea a partidos como el nuestro como algo normal y que tienen que estar ahí para que la política española se enriquezca.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Vie 14 Ago 2009 - 13:59
Manuel Curros Enriquez escribió:Señor Acebes dejese de tanta demagogía barata, TV3 ha ganado un juício y usted aún sigue en sus trece, me parece usted superfulo y un poco simple a la hora de criticar. Cambie las sátiras y las faltas de respeto por argumentos y por el saber escuchar. ¿ Que piensa que su partido es el mejor? Acepte de una vez la España plural, y vea a partidos como el nuestro como algo normal y que tienen que estar ahí para que la política española se enriquezca.

No dejan de ser una TV pública que no debe posicionarse politicamente.
Y yo no he criticado a su partido.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Vie 14 Ago 2009 - 13:59
Ni se posiciona.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Vie 14 Ago 2009 - 16:07
Peter Ibárruri escribió:la diferencia es que un debate pretende tener el punto de vista de todos, y otra la 2 dos personas, naturalmente no pretendo que en todos los debates se incluya un representante de cada partido, pero esto es una MESA REDONDA y es un poco triste llevar solo a gente de un lado

Sin haber empezado el debate es un poco difícil saber en qué lado está cada uno. ¿A mí dónde me ubica? Por cierto, me habría encantado poder debatir con los señores Bono y Rodríguez Ocampo sobre el liberalismo pero no critico a "Interviú" por no invitarme.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Mar 18 Ago 2009 - 20:07
Con el debate sobre el liberalismo, se llevó a dos políticos con ideas contrarias. Es obvio que ahí hay debate. No es comparable a lo que hizo ABC.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Mar 18 Ago 2009 - 20:22
¿Acaso en el "ABC" no habrá debate?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 18 Ago 2009 - 22:27
Daniel Blanco escribió:¿Acaso en el "ABC" no habrá debate?
Habrá debate, yo asistiré y tu también, por mi parte habrá debate, y por la tuya creo que también, o eso espero... será un debate emocionante donde se expondrán cosas importantes, espero con ansiedad el día en que sea...
Contenido patrocinado