Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

+12
Elisenda Ferrer
Manuel Curros Enriquez
Héctor Fernández.
Carles Nin
Rufino Colorado.
Miguel Rodríguez
Roberto Martínez
Francisco rogo
ramiro aza
Paco Giménez
Laia Badia
Eduardo Jota
16 participantes
Ir abajo
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 16:58
Mis compañeros de profesión se han encargado de cubrir la información general de forma exitosa, por lo tanto quiero proponer un debate a los principales líderes políticos para reunir así las posturas oficiales de los partidos que protagonizan el ámbito mediático.

Así pues, quiero tratar un tema tan importante y actual como es la unidad de España.

Debemos preocuparnos por la unidad de España trás comprobar como partidos separatistas como el BEN actúan cada día para separar a su autonomía del resto del país? La unidad es lo primero? Podemos crecer sin unidad? Podemos progresar estando desunidos?


Gracias. Estaría de fábula contar con la presencia de los siguientes políticos:

-Maximiliano Salas (UPYD)
-Daniel Villaespesa (PSOE)
-Lozano Valls (PP)
-Carlos Acebes (AES)
-Daniel Blanco (PCE)
-Juan Guevara (IU)

El PRG y el BEN tienen la opción de participar en nuestro debate si así lo desean. Hemos escuchado las críticas y creemos oportuno abrir el abanico ideológico. Eso si, es obligatoria una actitud moderada y respetuosa. El CDE no estará invitado.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 17:05
¿Esta usted diciendo que el PRG y el BEN estan compuestos por personas maleducadas?
Mala educación es la que tiene usted, que dice que el CDE no es un partido político.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 17:06
A pesar de que es desafortunado que pida buen comportamiento a PRG y BEN, ya que parece que tienen la misma categoría que los otros partidos, aunque sus posturas creen polémica, el debate me parece una idea excelente. Lo seguiré con atención.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 17:10
¿¿¿y por que no habla de naciones en vez de comunidades autonomas??????
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 17:11
Soy de los que piensa que nación es algo sentimental, mientras que las comunidades atónomas son reales.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 17:12
ramiro aza escribió:¿¿¿y por que no habla de naciones en vez de comunidades autonomas??????
Porque son y siguen siendo CCAA,por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 19:03
La asistencia de mi partido no se puede asegurar mientras no puedan acudir otros "partidos importantes" como IA, AA y CDE.

De cualquier modo, no creo que pueda acudir personalmente, pues tengo un viaje programado para las fechas del debate y me será imposible asistir.

FDP: Vamos, que me doy el piro a Terras Meigas :-)
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 19:41
Yo creo que si alguien tiene que decir algo sobre la unidad de España son los partidos regionalistas,damos por descontado que Espalña de momento es indivisible,pero creo que tambien los partidos nacionalistas o regionalistas deberian dar su opinión.
Carles Nin
Carles Nin
Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 22:01
Buena rectificación.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Jue 13 Ago 2009 - 22:26
DDP: Habrá mas abanico de opiniones y será un debate duro, lo estoy deseando...
FDP: Por favor Jota, ponme en AES a mí, por que da a confusiones...
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 0:02
Cuenten con la asistencia del PRG si se invita a IR, AA, IA y CDE. Sino el PRG no acudirá a este debate, o todos o nosotros no asistiremos. Seguimos pensando que rectificar es de sabios...


Última edición por Manuel Curros Enriquez el Vie 14 Ago 2009 - 1:57, editado 1 vez
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 1:43
Dada la actitud irrespetuosa del diario ABC, primero convocando un debate sin pluralidad, segundo invitando públicamente al linchamiento de mi partido, y tercero dando por hecho de que un representante de partidos no españolistas acabará faltando el respeto y la educación, DECLINAMOS SU INVITACIÓN.

No creemos que puedan ustedes organizar un debate serio y respetuoso hacia nosotros, lo han demostrado tres veces antes de entrenarse.

Además, pedimos a los partidos que no compartan la actitud del diario ABC que se excusen de asistir. Gracias.



PD. No nos gustan los camareros que escupen en la hamburguesa del cliente antes de servírsela.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 4:19
Yo creo ques es muy buan la actitud de ABC, que en realidad nunca les cerro las puertas a partidos nacionalistas o minoritarios(salvo CDE), sino que invito al debate a varias personas, como cualquier medio la hacer una entrevista o debate publico.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 5:31
Manuel Curros Enriquez escribió:Cuenten con la asistencia del PRG si se invita a IR, AA, IA y CDE. Sino el PRG no acudirá a este debate, o todos o nosotros no asistiremos. Seguimos pensando que rectificar es de sabios...

cambien PRG por IA y ahí tienen nuestra postura, además, a titulo personal, no pienso tomar parte en ninguna iniciativa de ABC, por considerarlo un medio excesivamente parcial.

No pretendo decirle a nadie que debe pensar, pero cualquier persona que tome parte en las actividades de este medio de pseudoinformacion, es cómplice y participe de su desprecio a millones de ciudadanos del estado español que votan, apoyan y pertenecen a partidos regionalistas, nacionalistas o independentistas.

Un saludo a todos
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 8:31
Es malo que quieran dirigir un medio de comunicación desde los partidos políticos. Yo voy a participar sin sentirme cómplice -palabra con unas connotaciones delictivas que me niego a aceptar- de nada, sin compartir la línea editorial de "ABC" y sin oponerme a que cualquier ideología se vea representada.

¿Por qué nadie ha dicho nada acerca del debate sobre el liberalismo, organizado por "Interviú" y al que únicamente han sido invitados un político del PSOE y otro del PL? ¿Y sobre otro de la misma revista en el que participaremos D. Héctor Fernández y servidor?

Usted no me dice lo que debo pensar: me insinúa lo que debo hacer, motejándome como "cómplice" en el desprecio a millones de ciudadanos. A mí chantajes no.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 10:46
la diferencia es que un debate pretende tener el punto de vista de todos, y otra la 2 dos personas, naturalmente no pretendo que en todos los debates se incluya un representante de cada partido, pero esto es una MESA REDONDA y es un poco triste llevar solo a gente de un lado
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 13:00
Es penoso que se tenga que satanizar a un medio porque no han sido invitados todos los partidos.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 13:03
Carlos Acebes jr escribió:Es penoso que se tenga que satanizar a un medio porque no han sido invitados todos los partidos.

Habló el comité de la censura de medios.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 13:22
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Es penoso que se tenga que satanizar a un medio porque no han sido invitados todos los partidos.

Habló el comité de la censura de medios.
Habló la que se queja de complots y luego hace uno contra el debate de ABC...en fin... habló el comité de la hipocresía y los complots.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Vie 14 Ago 2009 - 13:24
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Es penoso que se tenga que satanizar a un medio porque no han sido invitados todos los partidos.

Habló el comité de la censura de medios.

Es que su medio, TeVen3, es público
Contenido patrocinado

Puertas abiertas a los separatistas [ABC] Empty Re: Puertas abiertas a los separatistas [ABC]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.