Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

NO A LA PROPUESTA DE ABC

+10
Gregorio De La Vega
Maximiliano Salas
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
Carlos Acebes jr
Miguel Rodríguez
Francisco rogo
Héctor Fernández.
Eduardo Jota
Manuel Curros Enriquez
14 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

NO A LA PROPUESTA DE ABC - Página 3 Empty Re: NO A LA PROPUESTA DE ABC

Jue 13 Ago 2009 - 14:41
Elisenda Ferrer escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Creo que tu no eres la más idicada para hablar de objetividad en la información y de la monogamia informativa...

Habló el comité de censura.

Si te hace ilusión...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Jue 13 Ago 2009 - 15:49
Eduardo Jota escribió:No nos interesan ese tipo de opiniones. A eso me refiero. Y nuestro numero lo compran millones de españoles cada día.
Ustedes van de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Jue 13 Ago 2009 - 16:04
Señor De la Vega, no sé cómo puede confiar en la profesionalidad de un periodista que no sabe ni a quién hay que invitar a un debate. Hay cosas básicas que se saben sin tener por qué ser profesional.

Además, no sé a qué considera el señor Jota "principales partidos". El BEN fue elegido el tercer partido en el Congreso. Es cierto que CDE tiene más escaños ahora, pero no fueron elegidos en las elecciones. Pero no quiero entrar en debates sobre el CDE. De cualquier modo, nCe, ahora integrande del CDE, obtuvo más escaños que la candidatura PCE-IA, y a pesar de ello invitan a PCE y no a IA. Me parece que su visión de "principales partidos" es muy pero que muy subjetiva. Me parece genial que tenga usted libertad absoluta para invitar a quien quiera, pero me parece fatal que tenga unos criterios tan horribles y que encima siga reafirmándose.

Ah, y AES no tiene representación parlamentaria. ¿Ellos sí son un "principal partido"?
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Jue 13 Ago 2009 - 16:14
Manuel Curros Enriquez escribió:Si totalmente de acuerdo, y los políticos que acudan que sepan que van a un debate en el cual, los que verdaderamente tenemos que estar no estamos presentes. Es una cuestión de ,moral, no por parte de ABC sino de los políticos que asitirán.

Elisenda Ferrer escribió:Menuda orgía centralista y españolista que van a montar... dejando de lado a partidos que representan a millones de personas y a territorios enteros.

Deben saber de entrada que no habrá reforma constitucional ni de modelo de estado sin consenso, y el consenso pasa por nosotros.

Miguel Rodríguez escribió:Señor De la Vega, no sé cómo puede confiar en la profesionalidad de un periodista que no sabe ni a quién hay que invitar a un debate. Hay cosas básicas que se saben sin tener por qué ser profesional.

Además, no sé a qué considera el señor Jota "principales partidos". El BEN fue elegido el tercer partido en el Congreso. Es cierto que CDE tiene más escaños ahora, pero no fueron elegidos en las elecciones. Pero no quiero entrar en debates sobre el CDE. De cualquier modo, nCe, ahora integrande del CDE, obtuvo más escaños que la candidatura PCE-IA, y a pesar de ello invitan a PCE y no a IA. Me parece que su visión de "principales partidos" es muy pero que muy subjetiva. Me parece genial que tenga usted libertad absoluta para invitar a quien quiera, pero me parece fatal que tenga unos criterios tan horribles y que encima siga reafirmándose.

Ah, y AES no tiene representación parlamentaria. ¿Ellos sí son un "principal partido"?

Les pido que me dejen en paz. Yo me he limitado a aceptar una invitación personal -no del partido- y no estoy dispuesto a entrar en discusiones sobre la importancia de los partidos ni su representatividad, si bien quiero aclarar que, de momento, no hay ningún partido que represente a un territorio entero. En TV3 también hay planteado un debate con seis invitados, que supongo que puede ser un número manejable. ¿A qué viene tanto alboroto?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Jue 13 Ago 2009 - 16:28
Yo creo que el sr Blanco está sumamente capacitado para debatir con cualquiera, siempre con respeto. No se porqué tienen que faltar al respeto los partidos no-invitados.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Jue 13 Ago 2009 - 16:36
Miguel Rodríguez escribió:Señor De la Vega, no sé cómo puede confiar en la profesionalidad de un periodista que no sabe ni a quién hay que invitar a un debate. Hay cosas básicas que se saben sin tener por qué ser profesional.

Eso de que no saben ni a quién invitar lo dice usted. Si ABC ha invitado a esos representantes es porque ya tienen pensado el enfoque que le quieren dar, y han estimado oportuno que sean esos representantes quienes asistan. ABC sabrá por qué ha elegido esos representantes.

Un principal partido no tiene por qué tener representación parlamentaria. Los principales partidos son los que destacan dentro de una ideología, por ejemplo, de izquierdas: PSOE e IU.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Jue 13 Ago 2009 - 18:54
Señor Blanco, yo contra usted no he dicho nada, así que no sé a qué viene su declaración.

Señor De la Vega, si se quiere realizar un debate sobre cualquier asunto, lo normal es que se invite a quienes tengan pensamientos opuestos. No podemos hacer un debate sobre si es mejor el comunismo o el fascismo e invitar sólo a PCE, IA e IU. A un debate no se le puede dar el tipo de enfoque al que creo que usted se refiere.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Jue 13 Ago 2009 - 20:42
Sr. Rodríguez, yo he sido invitado. Usted ha dicho que el organizador no sabe ni a quién hay que invitar a un debate. Además, dice que tiene libertad para invitar a quien quiera pero que los criterios son horribles. Sinceramente ¿no debo darme por aludido?
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720

Jue 13 Ago 2009 - 23:40
Señor Blanco, el PRG le ha invitado a que se niegue a esta invitación de ABC, ya que no estan representados ni los nacionalismos ni regionalismos, se quiere asistir, asista, eso no es problema nuestro.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Jue 13 Ago 2009 - 23:44
Manuel Curros Enriquez escribió:Señor Blanco, el PRG le ha invitado a que se niegue a esta invitación de ABC, ya que no estan representados ni los nacionalismos ni regionalismos, se quiere asistir, asista, eso no es problema nuestro.
A pesar de todo, le recuerdo señor Curros que el señor Jota ha decidido invitarles a ustedes y al BEN.
Juan Guevara
Juan Guevara

Vie 14 Ago 2009 - 0:01
Personalmente, estoy de acuerdo en que se inviten a los partidos regionalistas y nacionalistas, pero a pesar de eso, me cuesta ver al BEN, y me refiero más en concreto a la señora Ferrer, criticar a un medio por tal motivo ¿dónde le quedo la libertad de prensa que tanto decía defender? ¿y lo de la censura?
El caso de este debate es mínimamente comparable al de TV3, y digo mínimamente porqué lo de TV3 es algo demasiado exagerado como casi para compararlo, y eso sin tener en cuenta que mientras ABC es un medio privado, que por tanto puede tener unas ideas, regirse por ellas y ser, si lo desea parcial, aunque no sería positivo que fuese así, TV3 es un medio público que, a pesar de poder tener unas ideas políticas, no puede regirse por ellas y no debe ser, aunque lo desee, parcial.
¿Considera que la actitud del señor Jota es discriminatoria? ¿Y de TV3 no? ¿Quizás porque TV3 le favorece mientras que ABC no?
En fin, me sorprende que después usted abogue por la libertad de prensa, que denuncie una censura inexistente, y que luego se ponga a criticar a un medio de tales características, aunque repito, que a pesar de eso, considero positivo que participen del debate los partidos regionalistas y nacionalistas.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Vie 14 Ago 2009 - 0:17
Manuel Curros Enriquez escribió:Señor Blanco, el PRG le ha invitado a que se niegue a esta invitación de ABC, ya que no estan representados ni los nacionalismos ni regionalismos, se quiere asistir, asista, eso no es problema nuestro.

Sr. Curros Enriquez, las cosas por su nombre. Usted me ha invitado a boicotear un medio de comunicación porque no ha contado con usted ni con otros nacionalistas. A mí me parece que cuantas más ideologías participen en el debate, más se enriquecerá, pero también creo que los medios deben tener libertad para invitar a quienes ellos quieran y no a quienes desde los partidos se les quieran imponer.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Vie 14 Ago 2009 - 1:02
Daniel Blanco escribió:Sr. Rodríguez, yo he sido invitado. Usted ha dicho que el organizador no sabe ni a quién hay que invitar a un debate. Además, dice que tiene libertad para invitar a quien quiera pero que los criterios son horribles. Sinceramente ¿no debo darme por aludido?

Todo el asunto viene por lo de los "partidos importantes". El suyo es, sin duda, más importante que otros partidos que asisten. No estoy acusándole de nada, señor Blanco. Le han invitado, y va a asistir. Mi problema es con el señor Jota, no con usted.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Vie 14 Ago 2009 - 1:13

Pero PCE tiene poca representacion en el parlamento español pero en las comunidades es un grupo muy activo y con mucha representacion.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Vie 14 Ago 2009 - 1:24
juanmi llamazares escribió:Pero PCE tiene poca representacion en el parlamento español pero en las comunidades es un grupo muy activo y con mucha representacion.

Ya he dicho que PCE tiene más derecho a acudir como "partido importante" que otros.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 14 Ago 2009 - 1:25
Juan Guevara escribió:
A pesar de todo, le recuerdo señor Curros que el señor Jota ha decidido invitarles a ustedes y al BEN.

Muy a su pesar,y despues de que le dijeramos algunas palabras, compañero.
Juan Guevara
Juan Guevara

Vie 14 Ago 2009 - 13:08
Efectivamente, pero se lo comunicaba por si acaso
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Vie 14 Ago 2009 - 13:17
Miguel Rodríguez escribió:Señor De la Vega, si se quiere realizar un debate sobre cualquier asunto, lo normal es que se invite a quienes tengan pensamientos opuestos. No podemos hacer un debate sobre si es mejor el comunismo o el fascismo e invitar sólo a PCE, IA e IU. A un debate no se le puede dar el tipo de enfoque al que creo que usted se refiere.
Se le puede dar ese enfoque si los organizadores así lo desean. Ellos que son los profesionales sabrán lo que es mejor para el debate, si es bueno o malo el problema es suyo y no nuestro.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Vie 14 Ago 2009 - 14:01
Con todos los respetos, un diario que incita a la exclusión política y que presupone mala educación por el hecho de no compartir un concepto de estado me parece deplorable y criticable.
Juan Guevara
Juan Guevara

Vie 14 Ago 2009 - 14:31
La eclusión política, es de algún modo, posicionarse contra una política, y usted señala que es algo criticable y deplorable. Yo no se lo negaré, pero imagínese si el medio, además, es público...
Contenido patrocinado