Propuesta de ley
+7
Xerardo Álvarez
Francisco Iglesias
Francisco Clemente
Juan Guevara
Antton Etxebarria
antonio rato
David Ovalle
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- David Ovalle
- Cantidad de envíos : 608
Propuesta de ley
Sáb 18 Oct 2008 - 0:02
PNSE quiere pedir al gobierno que plantee esta ley:
Respecto a la homosexualidad:
-Prohibir relaciones homosexuales (así como besos, petting, etc.)
-Prohibir el matrimonio homosexual, esto atenta completamente contra la familia.
-Prohibir que un homosexual tenga bajo tutela ningún menor.
Estas medidas serían un favor a la familia, son conservadoras y nos respetan a todos. PNSE respeta la homosexualidad, pero como ámbito privado, personal y oculto. No lo consideramos enfermedad pero sí una aberración a la naturaleza.
Firmado, a fecha de 26/1/2011
David Ovalle
Peter Varela
Cristian Damian
Respecto a la homosexualidad:
-Prohibir relaciones homosexuales (así como besos, petting, etc.)
-Prohibir el matrimonio homosexual, esto atenta completamente contra la familia.
-Prohibir que un homosexual tenga bajo tutela ningún menor.
Estas medidas serían un favor a la familia, son conservadoras y nos respetan a todos. PNSE respeta la homosexualidad, pero como ámbito privado, personal y oculto. No lo consideramos enfermedad pero sí una aberración a la naturaleza.
Firmado, a fecha de 26/1/2011
David Ovalle
Peter Varela
Cristian Damian
- antonio rato
- Cantidad de envíos : 208
Re: Propuesta de ley
Sáb 18 Oct 2008 - 0:03
Totalmente en desacuerdo, en contra lo siento mucho pero me resulta inadmisible leer ésto, cada persona es libre e independiente para hacer en una democracia lo que quiera con su cuerpo y con su mente.
- David Ovalle
Sáb 18 Oct 2008 - 0:04
Gracias por su apoyo.antonio rato escribió:Totalmente en desacuerdo, en contra lo siento mucho pero me resulta inadmisible leer ésto, cada persona es libre e independiente para hacer en una democracia lo que quiera con su cuerpo y con su mente.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Sáb 18 Oct 2008 - 0:05
es libre pero la tutela de menores no es solo decicion de una persona, ahi entra la vida de otro inocente
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Sáb 18 Oct 2008 - 0:07
Lo que ustedes dicen, desde mi punto de vista, que quizás no es el mismo de mi partido, pero que espero que sí lo sea, la homosexualidad no es una aberración, sino este proyecto de ley tan discriminatorio y que atenta contra las libertades y derechos de las personas.
- Francisco Clemente
- Cantidad de envíos : 176
Sáb 18 Oct 2008 - 0:08
pero en que siglo estamos! me parece increible que haya gente que piense de esa manera. Esas personas tienen los mismos derechos que usted o que yo, que les gusten los hombres o las mujeres no debe de tener ninguna importancia.
- David Ovalle
Sáb 18 Oct 2008 - 0:08
Siguiente.Juan Guevara escribió:Lo que ustedes dicen, desde mi punto de vista, que quizás no es el mismo de mi partido, pero que espero que sí lo sea, la homosexualidad no es una aberración, sino este proyecto de ley tan discriminatorio y que atenta contra las libertades y derechos de las personas.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Sáb 18 Oct 2008 - 0:10
Bueno, que quede claro, de todas formas, que respeto lo que ustedes crean,pero que me parece una barbaridad y espero que este proyecto no pase adelante, pero que qede claro que no es porque sean del PNSE, sino por la ley en sí.
- antonio rato
- Cantidad de envíos : 208
Sáb 18 Oct 2008 - 0:11
Juan Guevara escribió:Bueno, que quede claro, de todas formas, que respeto lo que ustedes crean,pero que me parece una barbaridad y espero que este proyecto no pase adelante, pero que qede claro que no es porque sean del PNSE, sino por la ley en sí.
Estoy de acuerdo con usted sr. guevara, está propuesta no creo nunca que llegue ni al 5% de votos a favor... pero hagan lo que quieran éste es un país libre.
- David Ovalle
Sáb 18 Oct 2008 - 0:12
Gracias Guevara, pero suponía su idea.Juan Guevara escribió:Bueno, que quede claro, de todas formas, que respeto lo que ustedes crean,pero que me parece una barbaridad y espero que este proyecto no pase adelante, pero que qede claro que no es porque sean del PNSE, sino por la ley en sí.
- David Ovalle
Sáb 18 Oct 2008 - 0:12
EXACTO!!!!!SIGUIENTEantonio rato escribió:Juan Guevara escribió:Bueno, que quede claro, de todas formas, que respeto lo que ustedes crean,pero que me parece una barbaridad y espero que este proyecto no pase adelante, pero que qede claro que no es porque sean del PNSE, sino por la ley en sí.
Estoy de acuerdo con usted sr. guevara, está propuesta no creo nunca que llegue ni al 5% de votos a favor... pero hagan lo que quieran éste es un país libre.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Sáb 18 Oct 2008 - 0:15
Seré escueto: No.
- David Ovalle
Sáb 18 Oct 2008 - 0:16
Seré simple Paquito: FUERA.Francisco Iglesias escribió:Seré escueto: No.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Sáb 18 Oct 2008 - 0:18
están ustedes locos, pretenden cohartar las libertades básicas de expresión de un ser humano, quiero decir, estoy formalmente en desacuerdo y espero que esto jamás salga adelante
- David Ovalle
Sáb 18 Oct 2008 - 0:20
Tranquilo, delante suya no me pondré ni agacharé.Xerardo Álvarez escribió:están ustedes locos, pretenden cohartar las libertades básicas de expresión de un ser humano, quiero decir, estoy formalmente en desacuerdo y espero que esto jamás salga adelante
- Guillermo Carrillo
- Cantidad de envíos : 69
Sáb 18 Oct 2008 - 0:22
Espero que nunca vea la luz dicha ley, por favor, estan volviendo a la Edad Media
- David Ovalle
Sáb 18 Oct 2008 - 0:24
En la que gente como usted no existía(Gracias a la santa inquisición, lo único bueno que hizo la Iglesia)Guillermo Carrillo escribió:Espero que nunca vea la luz dicha ley, por favor, estan volviendo a la Edad Media
- Joaquín Ruiz
- Cantidad de envíos : 100
Sáb 18 Oct 2008 - 0:25
¿Por qué?David Ollave escribió:-Prohibir relaciones homosexuales (así como besos, petting, etc.)
Es mucho mejor que los menores se pudran en paises con política corrupta, ¿verdad?David Ollave escribió:-Prohibir que un homosexual tenga bajo tutela ningún menor
David Ollave escribió: No lo consideramos enfermedad pero sí una aberración a la naturaleza.
O quizás la aberración a la naturaleza se ala heterosexualidad, total, es una preferencia sexual más que nada. Las posibilidades de que una, o las dos, sean aberraciones son exactamente las mismas
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Sáb 18 Oct 2008 - 0:28
David Ovalle escribió:EXACTO!!!!!SIGUIENTEantonio rato escribió:Juan Guevara escribió:Bueno, que quede claro, de todas formas, que respeto lo que ustedes crean,pero que me parece una barbaridad y espero que este proyecto no pase adelante, pero que qede claro que no es porque sean del PNSE, sino por la ley en sí.
El siguiente soy yo.........LAMENTABLE.......
- David Ovalle
Sáb 18 Oct 2008 - 0:29
Sin palabras, me ha hecho ver la luz (aplausos y sarcasmos) JA, JA, JA y.... JA.Joaquín Ruiz escribió:¿Por qué?David Ollave escribió:-Prohibir relaciones homosexuales (así como besos, petting, etc.)Es mucho mejor que los menores se pudran en paises con política corrupta, ¿verdad?David Ollave escribió:-Prohibir que un homosexual tenga bajo tutela ningún menorDavid Ollave escribió: No lo consideramos enfermedad pero sí una aberración a la naturaleza.
O quizás la aberración a la naturaleza se ala heterosexualidad, total, es una preferencia sexual más que nada. Las posibilidades de que una, o las dos, sean aberraciones son exactamente las mismas
Buenas noches camarada.
Página 1 de 2. • 1, 2