Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Entrevista con Juan Lozano Valls (Interviú)

+10
Laia Badia
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
Maximiliano Salas
Daniel Blanco
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Elisenda Ferrer
Roberto Martínez
Paco Giménez
14 participantes
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Entrevista con Juan Lozano Valls    (Interviú) - Página 2 Empty Re: Entrevista con Juan Lozano Valls (Interviú)

Lun 10 Ago 2009 - 22:09
Sr Acebes vuelvo a repetir, el nuestro es un partido moderado. Es cierto que de izquierdas no somos, pero tampoco somos falangistas. Por ello, y a gusto de todo el mundo y de acuerdo al XX Congreso Extraordinario del Partido Popular, somos de centro-derecha.

No es un delito se de centro...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Entrevista con Juan Lozano Valls    (Interviú) - Página 2 Empty Re: Entrevista con Juan Lozano Valls (Interviú)

Lun 10 Ago 2009 - 22:29
No, Valls, el delito es hacerle creer a los ciudadanos una mentira.
Usted es de derechas. Y además representa la derecha rancia española.
Ahora se autodenominan liberales, de centro-derecha y demás mentiras para hacer creer al electorado que no son aquellos que apoyaron la invasión de Irak.
Cuando yo fui Presidente del PP demostré con actos que el PP había dado un giro hacia el centro y me gané la simpatía de casi todos los partidos del panorama político español y, con hechos y no palabras, me gané el respeto y la simpatía de casi todos los partidos del panorama político español.
Usted, sólo ofrece palabras. Hasta que no demuestre con actos que el PP es de centro, yo consideraré al PP un partido de derechas.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Lun 10 Ago 2009 - 23:37
Las ideologías no se demuestran hablando y discutiendo se demuestran actuando, digame señor Riera económica y socialmente en que se diferencia su partido del PP, del AES...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Mar 11 Ago 2009 - 0:44
Francisco rogo escribió:Las ideologías no se demuestran hablando y discutiendo se demuestran actuando, digame señor Riera económica y socialmente en que se diferencia su partido del PP, del AES...
¿No es algo contradictoria que diga que las ideologías no se demuestran hablando y discutiendo, sino que se demuestran actuando y después me pregunta en que se diferencia económica y socialmente el CDE del PP y AES?
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Mar 11 Ago 2009 - 1:16
Bueno en primer lugar me gustaría decirle al señor Acebes que la orientación política del PP es cosa del PP y de nadie más que del PP.
En segundo lugar, al señor Riera, una vez más, que la linea que política por la que se rige el PP, la consensuamos entre todos, incluído él.
Tiene usted un gran problema de personalismo señor Riera, los partidos políticos no son solo una persona, y usted cree que un partido político se reduce solo a una persona. Se lo he dicho mil veces y se lo volveré a decir mientras no demuestre lo contrario.

El Partido Popular está siguiendo a rajatabla la linea que entre otros muchos, tú apoyaste. Así que deja al PP en paz, no formas parte de él por que así lo has querido, pero no manipules y no intentes dar una imagen falsa del PP.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Mar 11 Ago 2009 - 1:17
Fernando Riera escribió:
Francisco rogo escribió:Las ideologías no se demuestran hablando y discutiendo se demuestran actuando, digame señor Riera económica y socialmente en que se diferencia su partido del PP, del AES...
¿No es algo contradictoria que diga que las ideologías no se demuestran hablando y discutiendo, sino que se demuestran actuando y después me pregunta en que se diferencia económica y socialmente el CDE del PP y AES?

Yo sin emabrgo me gustaría preguntarle en que se diferencia CDE del PP. Si el PP tiene una linea política que incluye frases textuales suyas de su puño y letra.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Mar 11 Ago 2009 - 10:13
Jose Luis Sánchez escribió:
Fernando Riera escribió:

Yo sin emabrgo me gustaría preguntarle en que se diferencia CDE del PP. Si el PP tiene una linea política que incluye frases textuales suyas de su puño y letra.
Esas líneas son historia. Valls se ha encargado de eso. Ha vuelto el PP derechista de tiempos de Aznar por mucho que ustedes quieran tapar eso.
El CDE es un partido de centro. Con una ideología bien clara y con gente trabajadora detrás. Es un partido nuevo pero no dudo que, en un futuro no muy lejano, será uno de los grandes partidos de España.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Mar 11 Ago 2009 - 10:39
¿Señor Riera me va a contestar?
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 12 Ago 2009 - 2:32
Como acusan a la señora Ferrer y su partido de terroristas? Les aconsejo que si tienen pruebas acudan a los juzgados y si no es asi que cierren la boca porque esas barbaridades no pueden soltarse porque si sin pruebas de dicha acusacion.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 12 Ago 2009 - 2:33

En nada.. simplemente se pelean porque se caen mal. Cosas de niños chicos que ahora usa la derecha.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Miér 12 Ago 2009 - 3:01
juanmi llamazares escribió:Como acusan a la señora Ferrer y su partido de terroristas? Les aconsejo que si tienen pruebas acudan a los juzgados y si no es asi que cierren la boca porque esas barbaridades no pueden soltarse porque si sin pruebas de dicha acusacion.

No gaste mucho sus palabras, ya estamos acostumbrados a semejantes dardos envenenados a todo lo que viene de Catalunya si no es de su cuerda política.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 12 Ago 2009 - 3:15
Por favor no mienta, ese victimismo es impresionante, tiene usted la tendencia y hacer ese tipo de propaganda, mentiras y más mentiras, es lo que suele usted decir, tiene usted la odiosa manía de decir que el resto de comunidades aborrecen a la comunidad catalana, yo no dudo que sea un fin propagandístico, pero eso ensucia al resto de los españoles, que no sienten a la comunidad catalana ningún desprecio, sino lo contraraio, yo pienso y siento que la comunidad catalana es un lugar precioso, al igual que sus gentes, que aunque cada vez más se hacen, gracias a personas como usted, más radicales, son personas amables y cultas, como en el resto de España. Yo tengo un cariño enorme por la comunidad catalana. Lo que pasa es que miente más que habla señora Ferrer, y manipula a su antojo la comunidad catalana, una pena.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Miér 12 Ago 2009 - 3:22
Gracias a su jefe Acebes, los catalanes se han sentido insultados en su más profundo ser. Ustedes con su discursito de lo maravillosos que son los catalanes tienen la INDECENCIA de decir que el Parlament es SÓLO UNA CUEVA.

Vuelvan a su cueva ideológica, el búnker falangista del que nunca debieron salir, y dejen de despreciar a los catalanes que no les quieren votar. Qué vergüenza.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 12 Ago 2009 - 3:37
De nuevo se ve la manipulación, amamos la comunidad catalana (Acebes es de su misma ciudad, Barcelona)y les quiere hacer creeer a los catalanes que son insultados, usted utiliza la tergiversación de palabras que están sacadas fuera de contexto.
Por favor le pediría que no insultase a los miembros ni alos partidarios de AES, que son muchos, no nos llame falangistas, por que no lo somos, no lo soy, en absoluto, yo le aseguro que cuando pongan en la sede que somos franquistas o falangistas me iré, pero como no lo somos, le tengo que pedir que se disculpe por ello, que no deja de ser un insulto hacia todos nosotros y nuestra ideología, que no se acerca a la ultraderecha de las JONS, ni del PNSE, ni nada por el estilo, ni por asomo, has insultado a mucha gente de golpe, cuando nosotros no lo hemos hecho.
Y le tendré que volver a decir, que, como dije cuando usted volvió de sus viajes, no hablaría con usted cuando se pusiera a descalificar e insultar, por lo tanto, una vez más, adios y hasta que recobre la decencia.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Miér 12 Ago 2009 - 13:15
Señor Jose Luís Sánchez; si la orientación política del PP es sólo del PP; porque la hacen pública? Creo que todos podemos opinar, y rápidamente Lozano Valls se ha desdicho y ha aclarado ''Centro-derecha''. Eso ya es mas acorde con la realidad.
Contenido patrocinado