- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
LA CASA DE LOS LOCOS (SIGLO XXI)
Sáb 8 Ago 2009 - 14:07
"El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás"
Cuando recuerdo esta canción de mi infancia, inmediatamente relaciono esa casa con el Congreso, una casa particular, la casa de todos los españoles, y el patio el hemiciclo. Pero ésta no se moja como todas las demás, aquí cuando llueve, llueve de verdad.
No en todas las casa se oyen disparos como aquellos que sonaron el 23 de febrero de 1981, ni hay un señor llamado Labordeta que manda a "la mierda" a los conservadores.
Pero si hago otro esfuerzo para relacionar, veo a los actuales diputados como esos niños que juegan en aquel patio mojado, y que se agachan, y se vuelven a agachar, o mejor dicho, desparecen, y vuelven a desaparecer.
No es normal que en cada votación, se queden en blanco 100,124 o 166 escaños, porque los diputados que lo poseen, ¡No APARECEN!. y encima tienen la caradura de cobrar grandes emolumentos a final de mes, cuando hay millones y millones de parados, deseosos de trabajar en lo primero que salga, para llevar "pan y chocolate" a sus hijos.
Alguien debe actuar ya, yo diría que debe ser el presidente del Gobierno, pero ¿Dónde está?, y sus ministros ¿alguien los ve?.
En definitiva, la política española necesita una urgente reforma, y por qué no, en la Constitución, para hacer más llevadera esta dejadez de nuestros políticos.
Cuando recuerdo esta canción de mi infancia, inmediatamente relaciono esa casa con el Congreso, una casa particular, la casa de todos los españoles, y el patio el hemiciclo. Pero ésta no se moja como todas las demás, aquí cuando llueve, llueve de verdad.
No en todas las casa se oyen disparos como aquellos que sonaron el 23 de febrero de 1981, ni hay un señor llamado Labordeta que manda a "la mierda" a los conservadores.
Pero si hago otro esfuerzo para relacionar, veo a los actuales diputados como esos niños que juegan en aquel patio mojado, y que se agachan, y se vuelven a agachar, o mejor dicho, desparecen, y vuelven a desaparecer.
No es normal que en cada votación, se queden en blanco 100,124 o 166 escaños, porque los diputados que lo poseen, ¡No APARECEN!. y encima tienen la caradura de cobrar grandes emolumentos a final de mes, cuando hay millones y millones de parados, deseosos de trabajar en lo primero que salga, para llevar "pan y chocolate" a sus hijos.
Alguien debe actuar ya, yo diría que debe ser el presidente del Gobierno, pero ¿Dónde está?, y sus ministros ¿alguien los ve?.
En definitiva, la política española necesita una urgente reforma, y por qué no, en la Constitución, para hacer más llevadera esta dejadez de nuestros políticos.
Re: LA CASA DE LOS LOCOS (SIGLO XXI)
Sáb 8 Ago 2009 - 14:23
Un gran artículo, estoy totalmente de acuerdo contigo, esos diputados, ¿dónde están? No se merecen estar en la "casa" de los españoles. Enhorabuena por el artículo, veracidad 100%.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 8 Ago 2009 - 14:31
Me parece un excelente articulo que ha dado en el clavo,no participamos lo que deberiamos en las instituciones salvase el que pueda.FDP alguien vendrá con el royo de no atacar durante las vacaciones,esto viene de lejos.
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Sáb 8 Ago 2009 - 15:02
Gracias. Buscaba reflejar la situación del parlamento, y creo que lo he consegido
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 8 Ago 2009 - 17:36
Con creces lo has conseguido. Enhorabuena. Gracias a artículos como este podemos decir que AES expresa y publica verdades como puños.
Cada dia esto pinta mejor gracias a las personas que se dan cuenta de la situacion que vivimos en los parlamentos, y lo vamos a solucionar.
Cada dia esto pinta mejor gracias a las personas que se dan cuenta de la situacion que vivimos en los parlamentos, y lo vamos a solucionar.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Sáb 8 Ago 2009 - 17:57
Grandísimo artículo. Enhorabuena.
- LA CASA DE LOS LOCOS ((SIGLO XXI))
- ENCUESTA SIGLO XXI ¿¿CON QUÉ POLÍTICO NO SE IRÍA A UNA ISLA DESIERTA?? SIGLO XXI
- ESTRENO EN SIGLO XXI ¡¡ LA NORIA !! EL MEJOR DEBATE EN (( SIGLO XXI ))
- ETA VUELVE HABLAR Y NO EN SIGLO XXI ¿EN QUÉ MEDIO DE COMUNICACIÓN PODRÍA HABLAR ETA? ((SIGLO XXI))
- INTERVIÚ ENTREVISTA A ETA ((SIGLO XXI))