¿Se Debe,y se Puede negociar con ETA?
+22
Gunto García
Jaime Lopez
Gregorio De La Vega
Juan Guevara
Miguel Rodríguez
Manuel Palacios Santos
Peter Ibárruri
Daniel Villaespesa
Maximiliano Salas
Héctor Fernández.
pepe vazques
alberto rodriguez
Laia Badia
Alberto Gordillo
Administrador Ocampo
gazte ibarrola
Beatriz Kosova
Jose Luis Sánchez
Daniel Blanco
Elisenda Ferrer
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
26 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: ¿Se Debe,y se Puede negociar con ETA?
Jue 6 Ago 2009 - 22:37
No mas secuestros a Vascos, No más vascos muertos por "las fuerzas de seguridad", No más vascos desaparecidos por " el estado espanhol",me parecio q te olvidabas de eso.Rufino Colorado. escribió:Desde mi punto de vista(no de IU) se debe negociar con ETA,siempre he sido partidario de negociar con ellos,si queremos acabar de una vez con esa banda de asesinos tenemos que sentarnos a dialogar,no mas muertos,no mas extorsiones,no mas bombas lapas.....El Gobierno del PSOE tiene la palabra.
Gora Euskal Herria ASKATATU
VIVA GALIZA CEIVE
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 6 Ago 2009 - 22:40
iago vazques escribió:No mas secuestros a Vascos, No más vascos muertos por "las fuerzas de seguridad", No más vascos desaparecidos por " el estado espanhol",me parecio q te olvidabas de eso.Rufino Colorado. escribió:Desde mi punto de vista(no de IU) se debe negociar con ETA,siempre he sido partidario de negociar con ellos,si queremos acabar de una vez con esa banda de asesinos tenemos que sentarnos a dialogar,no mas muertos,no mas extorsiones,no mas bombas lapas.....El Gobierno del PSOE tiene la palabra.
VIVA GALIZA CEIVE
Tambien es una forma de acabar con eso sr Iago,la violencia nada mas engendra violencia,si el dialogo es lo mejor para ambos,(Estado y ETA),bienvenido sea el dialogo.
Jue 6 Ago 2009 - 22:43
No, para nada, la única opción que tienen es la rendición y la cracel, no podemos darles nada a cambio de la rendición, y menos un precio político que no marcaría el final sino que les haría más fuertes.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 6 Ago 2009 - 22:43
No se puede hablar con asesinos.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 6 Ago 2009 - 22:46
Rufino Colorado. escribió:iago vazques escribió:No mas secuestros a Vascos, No más vascos muertos por "las fuerzas de seguridad", No más vascos desaparecidos por " el estado espanhol",me parecio q te olvidabas de eso.Rufino Colorado. escribió:Desde mi punto de vista(no de IU) se debe negociar con ETA,siempre he sido partidario de negociar con ellos,si queremos acabar de una vez con esa banda de asesinos tenemos que sentarnos a dialogar,no mas muertos,no mas extorsiones,no mas bombas lapas.....El Gobierno del PSOE tiene la palabra.
VIVA GALIZA CEIVE
Tambien es una forma de acabar con eso sr Iago,la violencia nada mas engendra violencia,si el dialogo es lo mejor para ambos,(Estado y ETA),bienvenido sea el dialogo.
Esque como vi q eso no aparecia, dije yo, uy igual se olvido de citar una de las muchas causas por la que considero que existe este conflito.
Bueno me falto tambien MUY IMPORTANTE. NO MAS TORTURA a vascos en prisiones del Estado Espanhol ( como violaciones)
LIBERDADE, INDEPENDENTISTAS!
DEFENDER A TERRA, NOM É DELITO!
Cos Presos Na Rúa, A Luita continúa.
Os presos agora, quere-mos ve-los FORA.
Ser INDEPENDENTISTA, Nom é Delito
- Rufino Colorado.
Jue 6 Ago 2009 - 22:49
Juan Lozano Valls escribió:No se puede hablar con asesinos.
Si no se habla con asesinos seguiran asesinando,si no se dialoga con chantajista seguiran chantajeando,si no se habla con ETA,es porque no queremos acabar con ella,si no se habla con ETA seguiremos lamentandonos,llevamos 50 años siempre diciendo lo mismo: ETA está acabada,se han detenido a los """jefes""" de ETA,pero ETA está ahi,al acecho,y cuando nos descuidemos zaas en todo los morros¿eso es lo que queremos señores?....
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 6 Ago 2009 - 22:52
Además los ciudadanos ya se están cansando de una política de sordera que no ha conducido a nada en décadas, sólo provoca que se retroalimente el terrorismo en su base social y que otros obtengan rédito electoral con su eterno discurso de la derrota/las víctimas/la no-autodeterminación.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 6 Ago 2009 - 22:54
La negocacion no es viable, ETA siempre intetara chantajear al Estado. Si quieren dialogar eliminen al camino de las armas, y que se entregen ante la Justicia. Negociar con estas lacras, significara, que todas las muertes seran legitimidas por el Esto y la democracia. Si queremos que no la vulneren debemos luchar con conviccion.
Jue 6 Ago 2009 - 22:57
Elisenda Ferrer escribió:Comparen qué ha pasado cuando los políticos tuvieron la fuerza y la valentía de sentarse a hablar de la paz. Y luego miren qué pasa cuando sólo hay enrocamiento por las dos partes.
En mi opinión, el inmobilismo es el responsable subsidiario del terrorismo, así que háganselo mirar.
Cuando pidieron la paz era en el momento en el que estaban débiles y la pidieron para rearmarse, tal y como hizieron, después cuando cesó la paz estaban armadios hasta los dientes y volvieron a atacar. Y toda la negociación para conseguir cargos públicos y dinero del contribuyente, ese es el resultado de la negociación. En el momento de la historia en el que se les persiguió y se les encarceló fue cuando perdieron fuerza y estaban agonizantes, ahora con las negociaciones han recobrado fuerzas.
No es inmovilismo, lo que se hace es detenerles investigándoles hasta que caen en manos de las fuerzas de seguridad del estado y se les encierra en la carcel, es acabar con ellos sin pagar ningún precio.
- Rufino Colorado.
Jue 6 Ago 2009 - 22:58
Maximiliano Salas escribió:La negocacion no es viable, ETA siempre intetara chantajear al Estado. Si quieren dialogar eliminen al camino de las armas, y que se entregen ante la Justicia. Negociar con estas lacras, significara, que todas las muertes seran legitimidas por el Esto y la democracia. Si queremos que no la vulneren debemos luchar con conviccion.
Para que eso suceda sr Salas alguien se lo tendra que decir,alguien tiene que servir de intermediario,y ese alguien,y ese intermediario debe ser el Gobierno.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Jue 6 Ago 2009 - 23:02
El Gobierno ya ha dicho muchas veces que no negociará con ETA si la banda terrorista no deja definitivamente las armas y abandonael camino de la violencia.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Jue 6 Ago 2009 - 23:04
FDP dichosos los ojos dani
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 6 Ago 2009 - 23:05
Rufino Colorado. escribió:Maximiliano Salas escribió:La negocacion no es viable, ETA siempre intetara chantajear al Estado. Si quieren dialogar eliminen al camino de las armas, y que se entregen ante la Justicia. Negociar con estas lacras, significara, que todas las muertes seran legitimidas por el Esto y la democracia. Si queremos que no la vulneren debemos luchar con conviccion.
Para que eso suceda sr Salas alguien se lo tendra que decir,alguien tiene que servir de intermediario,y ese alguien,y ese intermediario debe ser el Gobierno.
El Gobierno no puede ser intermediario, de nuevo, negociar con ellos seria legitimar sus asesinatos, y eso no se lo puede permitir mientras no dejen las armas.
- Daniel Villaespesa
Jue 6 Ago 2009 - 23:06
Peter Ibárruri escribió:FDP dichosos los ojos dani
FDP: Ya dije que estaría muy muy inactivo hasta septiembre.
- Rufino Colorado.
Jue 6 Ago 2009 - 23:11
Daniel Villaespesa escribió:El Gobierno ya ha dicho muchas veces que no negociará con ETA si la banda terrorista no deja definitivamente las armas y abandonael camino de la violencia.
Bienvenido sr Presidente,dichosos los ojos que le vuelven a ver,a usted lo queria tener a tiro para hacerle una pregunta,¿es verdad que el Gobierno inició conversaciones con ETA,según un informador mio?,me gustaria que usted lo desmintiera o lo afirmara..,siempre decimos lo mismo,no hay dialogo hasta que no dejen las armas,no hay dialogo si siguen con la violencia,sr Presidente si no se dialoga,si no se habla y si no se le ofrece algo(no politico),siempre seguiremos con esta lacra,con esta banda de asesinos.Hagan un esfuerzo intenten el dialogo,intenten hablar con ETA,las cosas se habla,y no se dejan a medias tintas,y siempre diciendo esa frase tan manida"""Mientras no dejen las armas,no habrá dialogo"""""Mientras sigan chantajeando no habrá dialogo""".
Jue 6 Ago 2009 - 23:21
Daniel Villaespesa escribió:El Gobierno ya ha dicho muchas veces que no negociará con ETA si la banda terrorista no deja definitivamente las armas y abandonael camino de la violencia.
DDP:¿Y si dicen que dejan las armas y aprobechan la oportunidad para rearmarse? Cuando piden negociar es cuando están más débiles y es cuando hay que detenerles con mayor actividad e ímpetu si cabe, no hay que darles oportunidad de rearme.
FDP:Bienvenido Villaespesa.
- Daniel Villaespesa
Jue 6 Ago 2009 - 23:23
Rufino Colorado. escribió:Daniel Villaespesa escribió:El Gobierno ya ha dicho muchas veces que no negociará con ETA si la banda terrorista no deja definitivamente las armas y abandonael camino de la violencia.
Bienvenido sr Presidente,dichosos los ojos que le vuelven a ver,a usted lo queria tener a tiro para hacerle una pregunta,¿es verdad que el Gobierno inició conversaciones con ETA,según un informador mio?,me gustaria que usted lo desmintiera o lo afirmara..,siempre decimos lo mismo,no hay dialogo hasta que no dejen las armas,no hay dialogo si siguen con la violencia,sr Presidente si no se dialoga,si no se habla y si no se le ofrece algo(no politico),siempre seguiremos con esta lacra,con esta banda de asesinos.Hagan un esfuerzo intenten el dialogo,intenten hablar con ETA,las cosas se habla,y no se dejan a medias tintas,y siempre diciendo esa frase tan manida"""Mientras no dejen las armas,no habrá dialogo"""""Mientras sigan chantajeando no habrá dialogo""".
Ya dije en la entrevista que concedí a TV3 que lo único que se le dijo a ETA fue que no habría negociación hasta que dejaran la violencia. Nunca se han abierto negociaciones con ETA sobre absolutamente nada.
FDP: Rufino, no toques los huevos que se dijo que durante las vacaciones no se tendríanen cuenta las ausencias y yo avisé que podría meterme muy poco.
- Daniel Villaespesa
Jue 6 Ago 2009 - 23:24
Héctor Fernández. escribió:Daniel Villaespesa escribió:El Gobierno ya ha dicho muchas veces que no negociará con ETA si la banda terrorista no deja definitivamente las armas y abandonael camino de la violencia.
DDP:¿Y si dicen que dejan las armas y aprobechan la oportunidad para rearmarse? Cuando piden negociar es cuando están más débiles y es cuando hay que detenerles con mayor actividad e ímpetu si cabe, no hay que darles oportunidad de rearme.
FDP:Bienvenido Villaespesa.
No tienen que decir que van a dejar las armas. Lo que tienen que hacer es dejarlas y demostrarlo. La palabra de ETA tiempo hace que ya no vale.
- Rufino Colorado.
Jue 6 Ago 2009 - 23:25
FDP: Rufino, no toques los huevos que se dijo que durante las vacaciones no se tendríanen cuenta las ausencias y yo avisé que podría meterme muy poco.
FDP,pero estas,ahora te he cogido,y no estoy tocando los huevos,te estoy preguntando.
FDP,pero estas,ahora te he cogido,y no estoy tocando los huevos,te estoy preguntando.
- Daniel Villaespesa
Jue 6 Ago 2009 - 23:26
Rufino Colorado. escribió:FDP: Rufino, no toques los huevos que se dijo que durante las vacaciones no se tendríanen cuenta las ausencias y yo avisé que podría meterme muy poco.
FDP: Si no lo digo por la pregunta, te respondo de mil amores a ti y a cualquiera, lo digo por lo de "dichosos los ojos que le vuelven a ver"
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Sobre mirar la fecha cuando se debe y donde se debe
- Duran, "abierto" a negociar la ruptura con Convergència
- NO SE PUEDE CREER
- [CCOO] [Actualidad e Información] Los trabajadores de sanidad anuncian una huelga y se abren cajas de resistencia y solidaridad para ayudarles económicamente. Los trabajadores de rtve están dispuestos a negociar tras más de un mes de huelga
- Se puede...?