QUEREMOS UNA EXPLICACION PUBLICA DE ELISENDA FERRER.
+5
Miguel Rodríguez
Peter Ibárruri
Victor Bono
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Re: QUEREMOS UNA EXPLICACION PUBLICA DE ELISENDA FERRER.
Jue 6 Ago 2009 - 15:38
Y digo yo. Si Rufino es el padre del admin, ¿por qué no le pregunta a él y no crea más crispación lanzando estas preguntas cuyo único objetivo es crear conflictos?
Lo que se habló, lo hizo Elisenda con Jesús. Es por eso que, si ellos quieren dar explicaciones, bien, y si no, pues a aguantarse.
Lo que se habló, lo hizo Elisenda con Jesús. Es por eso que, si ellos quieren dar explicaciones, bien, y si no, pues a aguantarse.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 6 Ago 2009 - 15:39
Victor Bono escribió:Pues yo hablo en nombre de otros muchos jugadores y desde aqui decimos que si no para el acoso contra Elisenda, y los insultos hacia ella, tanto en agora como en sedes privadas... Este amplio grupo de jugadores también dejaremos el sim. Pedimos a la administración que tome cartas en el asunto y que ponga límites a los atropellos de esta gente contra la compañera del simulador Elisenda Ferrer.
Bono cuando compreda la diferencia entre fdp y ddp, hablaremos
Primero en ninguna sede privada se insulta a nadie en fdp. Eso es lo primero, me parece patetico que te deje guia por mentira con la unica intencion de desetabiliza el sim. Segundo, lo insulto en ddp tiene mala imagen, no esta bien un politico insulte a diestro y siniestro.
Aparte no se tiene que que vez lo que dice, si ello quiere una explica que elisenda la de..... pero vamo intenta escurri el bulto con cosa que no tiene nada que vez es ilogico.
- AdminComandante
Jue 6 Ago 2009 - 15:40
Miguel Rodríguez escribió:Y digo yo. Si Rufino es el padre del admin, ¿por qué no le pregunta a él y no crea más crispación lanzando estas preguntas cuyo único objetivo es crear conflictos?
A ve si empezamos habla con toda la palabra, con la admins
- AdminComandante
Jue 6 Ago 2009 - 15:42
Victor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Pero como comprenderás, no s lo mismo decirlo n público q n privado... Ahí, n la sede, solo ns nteramos 5...
Da igual, está prohibido insultar en el simulador, y los que lo hayan hechos deberán ser avisados.
En la sede privada no se insulta a nadie
Otra vez, pue tu el otro dia, insultate en fdp ( en agora), sin ninguna logica.
Creo tendria que dar verguenza... en ddp no se puede hacer nada... se vez reflejado en la popularidad y en la tribunales. Del mismo modo en fdp tiene aviso.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 6 Ago 2009 - 15:43
AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Pues yo hablo en nombre de otros muchos jugadores y desde aqui decimos que si no para el acoso contra Elisenda, y los insultos hacia ella, tanto en agora como en sedes privadas... Este amplio grupo de jugadores también dejaremos el sim. Pedimos a la administración que tome cartas en el asunto y que ponga límites a los atropellos de esta gente contra la compañera del simulador Elisenda Ferrer.
Primero en ninguna sede privada se insulta a nadie en fdp. Eso es lo primero, me parece patetico que te deje guia por mentira con la unica intencion de desetabiliza el sim. Segundo, lo insulto en ddp tiene mala imagen, no esta bien un politico insulte a diestro y siniestro.
Aparte no se tiene que que vez lo que dice, si ello quiere una explica que elisenda la de..... pero vamo intenta escurri el bulto con cosa que no tiene nada que vez es ilogico.
Me estás diciendo que en las sedes privadas se puede insultar a la gente?
- AdminComandante
Jue 6 Ago 2009 - 15:45
Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Pues yo hablo en nombre de otros muchos jugadores y desde aqui decimos que si no para el acoso contra Elisenda, y los insultos hacia ella, tanto en agora como en sedes privadas... Este amplio grupo de jugadores también dejaremos el sim. Pedimos a la administración que tome cartas en el asunto y que ponga límites a los atropellos de esta gente contra la compañera del simulador Elisenda Ferrer.
Me estás diciendo que en las sedes privadas se puede insultar a la gente?
Otra vez, no tiene ni logica....... yo dicho eso, no manipule mi palabra e invente, no habido insulto en la sede privada
Del mismo modo el proximo que escriba que no sea elisenda, se lleva un aviso, porque esto es un hilo explicacion... tu directamente lo esta reventado
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 6 Ago 2009 - 15:46
AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Pues yo hablo en nombre de otros muchos jugadores y desde aqui decimos que si no para el acoso contra Elisenda, y los insultos hacia ella, tanto en agora como en sedes privadas... Este amplio grupo de jugadores también dejaremos el sim. Pedimos a la administración que tome cartas en el asunto y que ponga límites a los atropellos de esta gente contra la compañera del simulador Elisenda Ferrer.
Además lo que si es ilógico que me digas a mi lo de desestabilizar el sim cuando es tu padre el primero que no sabe diferenciar DDp y FDP, que habla de post y mensajes en medio de un debate público, o que saca temas estúpidos en el agora sobre que alguien ha cometido un fallo ortográfico...
En cuanto a tu último párrafo espero que vaya dirigido a tu padre, que es él quien ha abierto este estúpido tema... y el que amenaza con qeu o Elisenda hala o se lleva a su tropa...
- AdminComandante
Jue 6 Ago 2009 - 15:47
Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Pues yo hablo en nombre de otros muchos jugadores y desde aqui decimos que si no para el acoso contra Elisenda, y los insultos hacia ella, tanto en agora como en sedes privadas... Este amplio grupo de jugadores también dejaremos el sim. Pedimos a la administración que tome cartas en el asunto y que ponga límites a los atropellos de esta gente contra la compañera del simulador Elisenda Ferrer.
Además lo que si es ilógico que me digas a mi lo de desestabilizar el sim cuando es tu padre el primero que no sabe diferenciar DDp y FDP, que habla de post y mensajes en medio de un debate público, o que saca temas estúpidos en el agora sobre que alguien ha cometido un fallo ortográfico...
En cuanto a tu último párrafo espero que vaya dirigido a tu padre, que es él quien ha abierto este estúpido tema... y el que amenaza con qeu o Elisenda hala o se lleva a su tropa...
Mentira churra..... encima con toda la cara del mundo ( diciendo confunde fdp y ddp, cuando ere tu que lleva las cosa ddp al fdp)..... hablado de cosa que no tiene nada que vez
Ya te lo advertido, tiene un aviso.....
Del mismo modo el proximo que escriba que no sea elisenda, se lleva un aviso, porque esto es un hilo explicacion... tu directamente lo esta reventado
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 6 Ago 2009 - 16:15
Primero de todo, estas no son formas de pedirle explicaciones a nadie.
Voy a repetor lo mismo que dije a los admins: el manifiesto aquél no es cosa mía, sí que estoy de acuerdo con los puntos, no comparto el tono, sí creo que debería haber algun admin más pero esto no implica ningun golpe, desestabilizacion ni quitarle powers a nadie. Los puntos del manifiesto ya los sabeis, y no se ha permitido hacer un debate constructivo sobre cada uno, pero como se ha ido comentando antes no son cosas que no le salten a la vista a muchos jugadores. Y hay que decir que la única finalidad era mejorar el sim, y no por tener un punto de vista diferente ya se es golpista ni desestabilizadora ni desvirtuadora ni nada de eso.
Yo no quería ser portavoz de nada, pero me he convertido en la cabeza de turco de todo, y lo que no admito es que se me llame provocadora porque empecé criticando DDP el transfuguismo y a partir de ahí se me echaron al cuello DDP y FDP. No entiendo donde viene tanto odio de gente que ni siquiera ha cruzado palabra conmigo.
No me he metido con nadie FDP de la manera que he tenido que soportar yo. Dejadme en paz, que solo quiero jugar.
Voy a repetor lo mismo que dije a los admins: el manifiesto aquél no es cosa mía, sí que estoy de acuerdo con los puntos, no comparto el tono, sí creo que debería haber algun admin más pero esto no implica ningun golpe, desestabilizacion ni quitarle powers a nadie. Los puntos del manifiesto ya los sabeis, y no se ha permitido hacer un debate constructivo sobre cada uno, pero como se ha ido comentando antes no son cosas que no le salten a la vista a muchos jugadores. Y hay que decir que la única finalidad era mejorar el sim, y no por tener un punto de vista diferente ya se es golpista ni desestabilizadora ni desvirtuadora ni nada de eso.
Yo no quería ser portavoz de nada, pero me he convertido en la cabeza de turco de todo, y lo que no admito es que se me llame provocadora porque empecé criticando DDP el transfuguismo y a partir de ahí se me echaron al cuello DDP y FDP. No entiendo donde viene tanto odio de gente que ni siquiera ha cruzado palabra conmigo.
No me he metido con nadie FDP de la manera que he tenido que soportar yo. Dejadme en paz, que solo quiero jugar.
- Elisenda Ferrer
Jue 6 Ago 2009 - 16:21
Que alguien se ha sentido ofendido? Mis disculpas.
Pero de la misma forma espero disculpas por los prejuicios y lo que se ha llegado a decir de mí como persona.
Pero de la misma forma espero disculpas por los prejuicios y lo que se ha llegado a decir de mí como persona.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 6 Ago 2009 - 18:31
Rufino Colorado. escribió:Vemos que se ha salido con la suya de volver sin dar explicaciones de su intento de destabilizar el SIM,sigue en sus treces,sigue con sus criticas destructivas,yo he perdido la ilusión de estar en el SIM,como yo varios compañeros,no basta con hacerle boicot a sus mensajes,no tendria sentido seguir con el juego,aqui estamos para entretenernos,sin que en ello nos juguemos la vida.No sé si este hilo lo borrará el administrador,y que conste que no quiero abrir viejas heridas,solo queremos una simple explicación de esa señorita,con eso nos conformamos,hablo en plural porque hablo en nombre de muchos jugadores,que va a perder el SIM si no da una explicación.Pido a los administradores,que en el momento que vean un insulto por parte de cualquiera cierre este hilo.Por favor pido un poco de cordura,y un poco de respeto.Gracias
Creo que con mas respeto no se puede pedir una explicación sra Elisenda,no me han convencido sus explicaciones siempre habrá un antes y un despues de su baneo,el SIM ya no es lo mismos,todos son reproches unos contra otros,has dividido el SIM en dos bandos.No quiero que con esto creas que estoy a favor de su desbaneo,yo siempre he mantenido mi opinión,como jugadora un 10,como provocadora y manipuladora otro 10.Hubiera deseado que no hubieras entrado en el SIM despues de su baneo,pero """jugar""" no se le puede negar a nadie,ecepto a usted..Lo de usted ha sido imperdonable.Ruego a liantes y peleones abtenerse de contestar.Es mi opinión y como tal la tiene que respetar.
- Elisenda Ferrer
Jue 6 Ago 2009 - 18:51
No respeto ni que me llames gratuitamente manipuladora ni provocadora, que me acuses de críticas destructivas cuando sólo se proponen mejoras ni de desestabilizar aquello que ya quedó desestabilizado con el transfuguismo, los insultos y los golpes de partido. Para mí, el antes/después está antes, en la semana de tránsfugas y en la vuelta de los que dejaron tirado el sim: sólo hay que comparar dos periodos en los que he jugado: de marzo a julio, y de julio hasta hoy. Ese es mi punto de vista de las cosas.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Jue 6 Ago 2009 - 19:19
No sabía que el padrísimo fuera un admin para abrir hilos oficiales de explicaciones, si por hablar en un hilo donde se cambia el tema original uno se gana un aviso aquí estaríamos baneados todos.
Sobre lo que dice cándido de ferrer, me parece absurdo que se la culpe a ella de debates absurdos y crispacion cuando el ágora lleva siendo una mierda desde hace mucho, sobre todo desde que empezaron a entrad ciertos niñatos malcriados que no saben debatir y descalifican a la mínima, el ágora lleva siendo una mierda desde el foro viejo.
Sobre lo que dice cándido de ferrer, me parece absurdo que se la culpe a ella de debates absurdos y crispacion cuando el ágora lleva siendo una mierda desde hace mucho, sobre todo desde que empezaron a entrad ciertos niñatos malcriados que no saben debatir y descalifican a la mínima, el ágora lleva siendo una mierda desde el foro viejo.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 6 Ago 2009 - 19:27
Peter Ibárruri escribió:No sabía que el padrísimo fuera un admin para abrir hilos oficiales de explicaciones, si por hablar en un hilo donde se cambia el tema original uno se gana un aviso aquí estaríamos baneados todos.
Ibarruri,esto no es ningún hilo oficial,yo he sido uno de lo mas criticos que ha habido con Elisenda,yo no estoy culpando a Elisenda de crear debates absurdos ni de crispación,aunque no me bajo del burro en decirle que es una provocadora nata,nadie puede exigirme que yo me vaya del juego,no tengo acceso a la cuenta del administrador como dicen algunos,y no quiero convertir de nuevo esto en una nueva crispación,Elisenda se ha explicado,y sus explicaciones no me han convencido punto y pelotas,no volveré a hablar aqui,este es mi último post en este hilo,Elisenda la han desbaneado,pues bien desbaneada que está,aunque yo no lo comparta..¿o me vais a tapar la boca,para que no diga que no estoy de acuerdo?.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 6 Ago 2009 - 19:34
Y hablando de golpes de partido... tú hiciste un golpe contra el SIM y te ha salido gratis xD
Y yo no hice ningún golpe de partido ni nada... Yo m presenté y salí elegio, eso es democracia y libertad.
Lo cierto es k hay un tufillo raro entre Elisenda, Bono, Miguel y alguien más. Sto no s crear una lista negra, pero algo raro pasa...
Y sk vamos a ver... ahora barriendo para casa xD... El PP está mejor q nunca. Ants, sin levantar la voz, no haciendo nada, vamos, l típico gilipollas d clase, ese típico goddie-goddie... Ahora partimos l bacalao, q s lo q mola... Por lo tanto, hemos ido a mejor n lo q l PP respecta...
No s x q Elisenda defiende tanto a unos y ataca tanto a otros... porq ella exigió q s invalidara el XX CE dl PP para quitarme a mí...
Y yo no hice ningún golpe de partido ni nada... Yo m presenté y salí elegio, eso es democracia y libertad.
Lo cierto es k hay un tufillo raro entre Elisenda, Bono, Miguel y alguien más. Sto no s crear una lista negra, pero algo raro pasa...
Y sk vamos a ver... ahora barriendo para casa xD... El PP está mejor q nunca. Ants, sin levantar la voz, no haciendo nada, vamos, l típico gilipollas d clase, ese típico goddie-goddie... Ahora partimos l bacalao, q s lo q mola... Por lo tanto, hemos ido a mejor n lo q l PP respecta...
No s x q Elisenda defiende tanto a unos y ataca tanto a otros... porq ella exigió q s invalidara el XX CE dl PP para quitarme a mí...
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Jue 6 Ago 2009 - 19:48
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Jue 6 Ago 2009 - 19:51
Contra el sim no, si hubiera hecho algo contra el sim lo hubiera borrado todo, di un golpe a modo de toque de atención y devolvimos el poder, lo hicimos por que era la única forma de que se nos escuchara, pero por lo visto no sirvió de nada.
El pp estaba bien con galán y arribas ahora parece un estercolero
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Jue 6 Ago 2009 - 19:59
¿En qué consistió ese golpe? Algunos no nos hemos enterado aún.
- AdminComandante
Jue 6 Ago 2009 - 20:32
Daniel Blanco escribió:¿En qué consistió ese golpe? Algunos no nos hemos enterado aún.
Ganase mi confianza , despues eliminame a mi, por ultimo llevase a medio sim a otro sim, del mismo modo deja el simulador desordenado... sin fecha ni nada
- AdminComandante
Jue 6 Ago 2009 - 20:33
Peter Ibárruri escribió:Contra el sim no, si hubiera hecho algo contra el sim lo hubiera borrado todo, di un golpe a modo de toque de atención y devolvimos el poder, lo hicimos por que era la única forma de que se nos escuchara, pero por lo visto no sirvió de nada.
Lo hicisteis porque cierta persona os los ordeno.... Galan se fue ante y arribas se fue por motivo laborales
Página 2 de 3. • 1, 2, 3