La ovejas 'toman' hoy Madrid para reivindicar las trashumancia
+10
Carlos Monter
José Allende
Francisco Iglesias
Cristina Sueve
Merchi Dièz
Miguel Lander
César Gómez
Beatriz Kosova
Candido Lopez
AdminComandante
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Re: La ovejas 'toman' hoy Madrid para reivindicar las trashumancia
Lun 27 Oct 2008 - 15:04
Pues bueno, mucho mejor, es una gran riqueza cultural para España. La transhumancia es una tradición que desgraciadamente se está perdiendo; debemos inculcar la importancia de ésta a las generaciones futuras.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Lun 27 Oct 2008 - 15:20
pero también es algo q tiene q star controlado como a dixo mi compañero.
Nose si alguno procede de zonas rurales y las conoce, pero las ovejas son tmabien muxas veces dañinas cn ls cultivos, y cn el moviliario de los pueblos y pekeñas ciudades
Nose si alguno procede de zonas rurales y las conoce, pero las ovejas son tmabien muxas veces dañinas cn ls cultivos, y cn el moviliario de los pueblos y pekeñas ciudades
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 27 Oct 2008 - 16:26
Francisco Iglesias escribió:Candido Lopez escribió:Lo que tienen que hacer los pastores llevarlas a Presidencia del Gobierno,y dejarla alli tres dias.
O a la vicepresidencia. A mi me gustan mucho las ovejas...
Pero como que le gustan muchos las ovejas Sr Iglesias?,usted no sera del que las engordan y despues se las come?.......
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 27 Oct 2008 - 16:30
Candido Lopez escribió:Francisco Iglesias escribió:Candido Lopez escribió:Lo que tienen que hacer los pastores llevarlas a Presidencia del Gobierno,y dejarla alli tres dias.
O a la vicepresidencia. A mi me gustan mucho las ovejas...
Pero como que le gustan muchos las ovejas Sr Iglesias?,usted no sera del que las engordan y despues se las come?.......
Al menos el Señor Iglesias se pasaria el rato contándolas que como labor de gobierno y a la vista de lo que nos tiene acostumbrados, no seria poco.
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Lun 27 Oct 2008 - 21:55
Nuestro apoyo total a este sector y sus reivindicaciones.
Este sector es importantisimo sobre todo en nuestra tierra, a lo largo de toda la historia ha sido la base de nuestra economía, que sería de nosotros sin ellos.
Apoyo tajante y radical.
Este sector es importantisimo sobre todo en nuestra tierra, a lo largo de toda la historia ha sido la base de nuestra economía, que sería de nosotros sin ellos.
Apoyo tajante y radical.
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Mar 28 Oct 2008 - 11:57
José Allende escribió:Es una buena idea,una fiesta popular por ejemplo cuyos beneficios vayan destinados a mantener los pasos que suelen recorrer los ganaderos por ejemplo.Así lograríamos apoyarlos económicamente y que los ciudadanos se concienciaran de la importancia del sector primario.
¿Una fiesta popular sr Allende,porque no una POPULAR fiesta?,¿que hace el Gobierno sobre esto,que medidas vais a adoptar?.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 28 Oct 2008 - 12:08
Merchi Dièz escribió:José Allende escribió:Es una buena idea,una fiesta popular por ejemplo cuyos beneficios vayan destinados a mantener los pasos que suelen recorrer los ganaderos por ejemplo.Así lograríamos apoyarlos económicamente y que los ciudadanos se concienciaran de la importancia del sector primario.
¿Una fiesta popular sr Allende,porque no una POPULAR fiesta?,¿que hace el Gobierno sobre esto,que medidas vais a adoptar?.
Muy bueno el juego de palabras de mi compañera la srta Diez,no se si el Sr Allende sabrà lo que ha querido decir mi compañera.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Mar 28 Oct 2008 - 12:36
Si la reivindicación es mantener los pasos pueden contar con nuestro compromiso de mantenerlos.
- José Allende
- Cantidad de envíos : 270
Miér 29 Oct 2008 - 1:05
Sres,me parece,con todos mis respetos,que están buscando la más mínima excusa para atacar a este gobierno,aun a riesgo de criticar sin razón.Verán,nunca he cerrado la puerta de tomar medidas a este respecto,es más,he dicho que las reivindicaciones de los ganaderos y trashumantes,no caerán en saco roto,pero no entiendo porque el hacer una fiesta popular para recaudar fondos para el mantenimiento de los pasos por ejemplo (por supuesto los gastos de la fiesta estarían a cargo de la Admón en su mayor parte) y a su vez concienciar a la población de que el sector primario existe,porque desgraciadamente a veces dejamos olvidado a este sector debido al estilo de vida actual,tiene que ser malo,puede ser una medida complementaria muy buena,aunque ustedes hayan querido ver en ello otras cosas.
- César Gómez
Miér 29 Oct 2008 - 1:09
Y que problema hay en este evento/acto señor Allende, el que no entiende
FDP Mireme a ver si me puedeautorizar ahora una manifestación para irla coglando, gracias y perdona las molestias
FDP Mireme a ver si me puedeautorizar ahora una manifestación para irla coglando, gracias y perdona las molestias
- César Gómez
Miér 29 Oct 2008 - 1:11
es más, creo que usted es uno de los promotores el evento
- José Allende
Miér 29 Oct 2008 - 1:11
FDP:No he entendido nada de lo que me has dicho en esta útlima contestación César jejejeje Intenta ponerlo un poco más clarito que a estas horas estoy algo lentito
- César Gómez
Miér 29 Oct 2008 - 1:14
Que me gustaría que me explicase el por qué de ese cambio de actitud respecto a la jornada de apoyo al sctor primrio propuesta por usted, puliendo una idea mía. A qu´críticas sin razón se refiere? esque no sé si le entendí yo también mal a usted
FDP lo que le decia aki era q si me puede autorizar una manifestación donde movimiento
Ahí lo tiene repetido señor Allende, espero que me comprenda ahora
FDP lo que le decia aki era q si me puede autorizar una manifestación donde movimiento
Ahí lo tiene repetido señor Allende, espero que me comprenda ahora
- José Allende
Miér 29 Oct 2008 - 1:27
No no,creo que me ha entendido mal Sr Gomez,me refería a que algunos miembros de UPD han criticado la Fiesta Popular que habíamos propuesto,y simplemente estaba defendiendo la propuesta de estas críticas.Yo por mi parte sigo pensando que es una muy buena idea.
FDP: Ahora mismo autorizo la mani César.Gracias por repetirmelo
FDP: Ahora mismo autorizo la mani César.Gracias por repetirmelo
- César Gómez
Miér 29 Oct 2008 - 18:47
Gracias a usted por darle e visto bueno, y le pediría que intente sacar adelante esta jornada que debatimos, a la que sólo veo aspectos positivos
Página 2 de 2. • 1, 2
- El SLG vuelve a las calles para reivindicar los derechos de los ganaderos y agricultores
- CiU y el PNV convocaran una manifestación en Euskadi y Catalunya para reivindicar el autogobierno fiscal sin condicionalidad.
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"
- Médicos de Atención Primaria inician mañana una huelga de 24 horas para reivindicar "más calidad" en el servicio
- IR-MADRID [RUEDA DE PRENSA] Felipe Gómez, Secretario General de IR-MADRID: "Estamos dispuestos a forjar las alianzas alternativas de izquierdas, necesarias para arrebatar el poder a la derecha".