Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La tv3 ejemplar

+9
Iñaki Iniesta
Miguel Rodríguez
Victor Bono
Peter Ibárruri
Juan Lozano Valls
J. Ramon Tremosa
Rufino Colorado.
Patricia Cuevas
Manu Carrasco
13 participantes
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

La tv3 ejemplar Empty La tv3 ejemplar

Miér 5 Ago 2009 - 18:07
Estaba navegando por internet , y me sorprendió esta articulo sobre tv3 que me ha dejado perplejo lo caro que les salen a los catalanes este canal,y un video en concreto de un personaje en concreto que no conozco ,que bueno pone a España a parir,aí se ve el respeto que tienen a su País porque al fin y al cabo Cataluya es España.
http://www.google.es/url?q=http://corruptonian.blogspot.com/2008/09/burlas-asesinados-por-eta-en-tv3.html&sa=U&start=1&ei=iKx5SpVhz9SMB_Wa3bEC&usg=AFQjCNFqmp3Y0k3oy3lHhqrwl6cmxC7KDw
Patricia Cuevas
Patricia Cuevas
Cantidad de envíos : 14

La tv3 ejemplar Empty Re: La tv3 ejemplar

Miér 5 Ago 2009 - 18:09
Cataluña pertenece a España pero muchos catalanes quieren cambiar eso y tienen derecho a decir lo que piensa, también en la televisión.
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Miér 5 Ago 2009 - 18:13
Patricia Cuevas escribió:Cataluña pertenece a España pero muchos catalanes quieren cambiar eso y tienen derecho a decir lo que piensa, también en la televisión.

No creo que hayas visto todo este reportaje, pero de esa manera mal vamos yo he vivido desde que tenía un añito hasta los dieciocho en Catalunya y jamas en ese tiempo he escuchado por television semejantes varvaridades como esta .
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 5 Ago 2009 - 18:19
Tv3, la telebasura de Cataluña
Hace unos días la televisión autonómica catalana celebró por todo lo alto su 25 aniversario con un programa especial que duró más de seis horas.
Tv3 es hoy por hoy uno de los mayores agujeros negros de las finanzas públicas catalanas para los contribuyentes y su coste crece a una velocidad pavorosa:

Aparte de todo esto,un tio que no lo conoce nadie,ademas hablando castellano,menospreciando a España,aunque a mi me la suda España,esto no se puede decir en una televisión pública.
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Miér 5 Ago 2009 - 19:04
Y mirando mirando encuentro mas cositas,no nos pueden ni ver.
http://www.google.es/url?q=http://www.minutodigital.com/noticias/2139.htm&sa=U&start=2&ei=Bbt5SrjjNs_UjAf1mt2xAg&usg=AFQjCNG-nEupuQtYhghLrLujHvNUi0yryQ
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257

Miér 5 Ago 2009 - 21:21
Rufino Colorado. escribió:Tv3, la telebasura de Cataluña
Hace unos días la televisión autonómica catalana celebró por todo lo alto su 25 aniversario con un programa especial que duró más de seis horas.
Tv3 es hoy por hoy uno de los mayores agujeros negros de las finanzas públicas catalanas para los contribuyentes y su coste crece a una velocidad pavorosa:

Aparte de todo esto,un tio que no lo conoce nadie,ademas hablando castellano,menospreciando a España,aunque a mi me la suda España,esto no se puede decir en una televisión pública.

Pues a mi me gustan muchos programas de la TV3, lo hacen muy bien sobretodo los humoristas
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Miér 5 Ago 2009 - 21:23
Pues este humorista que sale tu lo puedes ver el humor tan gratuito pero nen si te agrada be moltbe .
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Miér 5 Ago 2009 - 21:54
No es de recibo. Se endeudan, pagan millonadas a los "enchufaos" y encima piden más fiannciación...
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Miér 5 Ago 2009 - 22:48
También en madrid tenemos una televisión pública sesgada, que no para de hacer publicidad del PP y criticar a la izquierda
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 5 Ago 2009 - 23:36
Siiiiiii..... TELESPERANZA !!!!!! Viva Herman Tretsch !!!! Viva las 24 horas de información sobre la de cosas que inagura Esperanza Aguirre !!! Viva el que llaman Caso Bermejo en vez de caso gurtel.. !!!

VIVA LA MANIPULACIÓN DE TELEMADRID !!!
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Miér 5 Ago 2009 - 23:44
Victor Bono escribió:Viva las 24 horas de información sobre la de cosas que inagura Esperanza Aguirre

Cambia Esperanza Aguirre por Franco y tienes el NO-DO Laughing Laughing
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Jue 6 Ago 2009 - 0:49
ja ja ja... En fin, Bono & Co. siempre igual. Desvian la atención con el argumento:

"Si, pero mira, que los tuyos también lo hacen muy mal..."
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa

Jue 6 Ago 2009 - 0:50
Manu Carrasco escribió:Pues este humorista que sale tu lo puedes ver el humor tan gratuito pero nen si te agrada be moltbe .

Pues que quieres que te diga, solo por "Polònia" i "Crackòvia" ya lo prefiero a Canal9, porque politizados estan todos. Por otro lado, fue quien nos trajo series miticas como Dragonball y demás... el Club Super3 fue de los primeros programas para niños de la TV Smile
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Jue 6 Ago 2009 - 1:07
Yo recuerdo un tal canal Super3 en la antigua plataforma Vía Digital. ¿Tiene algo que ver?
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa

Jue 6 Ago 2009 - 1:15
Si, cuando el boom de los canales se crearia un canal solo de Super3 para niños supongo.. igual que estaba el Club Panda, y luego salió el Canal Panda...
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Jue 6 Ago 2009 - 1:47
Qué pesaditos que sois, en serio.

Artículo completamente amarillista. Si llevan a Pepe Rubianes y se caga en la Puta España, y dice que se la suda por delante y por detrás, pues es problema de Pepe Rubianes (por ejemplo).

Mucho pedir respeto hacia España, pero vosotros respetáis lo justito a ellos (por no decir NADA)
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Jue 6 Ago 2009 - 2:07
Sí, yo recuerdo haber visto ambos canales. Por cierto, y por curiosidad. En el Canal Super 3 había un personaje que era Super Ñ, que enseñaba palabras con Ñ.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Jue 6 Ago 2009 - 2:24
Victor Bono escribió:Siiiiiii..... TELESPERANZA !!!!!! Viva Herman Tretsch !!!! Viva las 24 horas de información sobre la de cosas que inagura Esperanza Aguirre !!! Viva el que llaman Caso Bermejo en vez de caso gurtel.. !!!

VIVA LA MANIPULACIÓN DE TELEMADRID !!!

Eso no es nada con Canal 9 Rita Barberá, o Punt Dos aigua per a tots, sin olvidar Radio Nou Camps.

Valencia sufre más tiempo la "objetividad" (ironizo con lo de objetividad........ xD )
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Jue 6 Ago 2009 - 4:32
Si hay algo especialmente querido y valorado por los catalanes y catalanas es nuestra televisión. Refleja nuestra forma de entender nuestro país, nuestro humor, nuestra cosmovisión, nuestra cultura y lo que es más importante, es LA NUESTRA y la ÚNICA que no nos subtitula cuando hablamos nuestra lengua, y tampoco nos obliga a cambiarla amenazando con censurarnos.

Esto último, experiencia propia con una reportera de T5.

Somos diferentes, y esta televisión simplemente nos refleja.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 6 Ago 2009 - 13:23
Elisenda Ferrer escribió: la ÚNICA que no nos subtitula cuando hablamos nuestra lengua.

Yo creo que en ese caso si debería de subtitular no? Al igual que si hablan en castellano, subtítulos en catalán, no? Al haber dos idiomas oficiales, por qué no se subtitula a ambos?
Contenido patrocinado