Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GC amenaza

+6
Manu Carrasco
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Victor Bono
Peter Ibárruri
AdminComandante
10 participantes
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

GC amenaza - Página 2 Empty Re: GC amenaza

Lun 10 Ago 2009 - 0:53
Victor Bono escribió:
JM_Suárez escribió:
Victor Bono escribió:Me parece... que ningún cuerpo de seguridad puede ponerse en huelga.... si alguien pudiera confirmarlo...

Me parece que la legislación está hecha para los criminales. Si puede confirmarlo alguien...

Es cierto... mira que no cambiarla Suárez ni Aznar cuando pudieron.... menudos vendidos estaban hechos... y la de asesinatos que cometió este último al no derogar la ley del aborto... vaya par...

+1. Son todos unos chupópteros! Por cierto, el "y tú más" no excluya a ZParo (Zopencus Permanentis)
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

GC amenaza - Página 2 Empty Re: GC amenaza

Lun 10 Ago 2009 - 0:58
JM_Suárez escribió:
Victor Bono escribió:
JM_Suárez escribió:
Victor Bono escribió:Me parece... que ningún cuerpo de seguridad puede ponerse en huelga.... si alguien pudiera confirmarlo...

Me parece que la legislación está hecha para los criminales. Si puede confirmarlo alguien...

Es cierto... mira que no cambiarla Suárez ni Aznar cuando pudieron.... menudos vendidos estaban hechos... y la de asesinatos que cometió este último al no derogar la ley del aborto... vaya par...

+1. Son todos unos chupópteros! Por cierto, el "y tú más" no excluya a ZParo (Zopencus Permanentis)

No es "y tu más", es un: "doble varius"