Entrevista con Rufino Colorado (Interviú)
+7
José Criado Aguilera
Juan Lozano Valls
Juan José Lagunas Segura
Juan Guevara
Rufino Colorado.
Victor Bono
Paco Giménez
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: Entrevista con Rufino Colorado (Interviú)
Mar 4 Ago 2009 - 21:52
FDp: Yo creo q esta bien. LParec e q si se trato en la sede...
Esto cocurre en la vida real... y esto es un simulador, por lo q este tipo de casos es bueno q acontezcan...
Esto cocurre en la vida real... y esto es un simulador, por lo q este tipo de casos es bueno q acontezcan...
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Mar 4 Ago 2009 - 21:56
FDP: Juan Lozano Valls estoy de acuerdo contigo, y creo que no son debates absurdos.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Mar 4 Ago 2009 - 21:57
Antonio Gil escribió:FDP: Juan Lozano Valls estoy de acuerdo contigo, y creo que no son debates absurdos.
FDP No te critico a tí, critico lo que deriva en el SIM, de hecho estos debates son "buenos" en su justa medida, pero al final estamos consiguiendo un SIM de crispación y no de política.... :S
- Antonio Gil
Mar 4 Ago 2009 - 22:02
FDP: ya te entiendo pero yo seguire informando de esta manera creo que los medios tenemos que hacer esto, y la labor de los políticos decir la verdad si los medios les preguntamos porque por eso estan ahi por el pueblo.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Mar 4 Ago 2009 - 22:05
Antonio Gil escribió:FDP: ya te entiendo pero yo seguire informando de esta manera creo que los medios tenemos que hacer esto, y la labor de los políticos decir la verdad si los medios les preguntamos porque por eso estan ahi por el pueblo.
FDP Correcto, yo entiendo tu periodismo, pero lo que no entiendo es que el SIM sólo se mueva por la crispación, y por estos debates, por eso te decía que por tin no iban las cosas, más bien como se lleva desde un tiempo, la función es de autocrítica para todos.
Un poco de crispación esta bien, pero centrar todo en la crispación y en los juzgados transforma esto en riñas absurdas. Pero la culpa es de los políticos (como en la vida real) tu sólo vendes lo que el mercado y los consumidores quieren.
Un saludo.
- Antonio Gil
Mar 4 Ago 2009 - 22:07
FDP: si es verdad yo estoy aprendiendo que interesa y que no interesa como por ejemplo lo de ETA, y no comento nada más aqui que es de interviú y es competencia xD
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 4 Ago 2009 - 22:18
Creo que estamos desvirtuando mi entrevista tanto hablar FDP,centremonos en el debate,el debate está abierto mal le pese al PSOE.¿Ha hablado,ha dialogado el PSOE con ETA?,según mis fuentes si,según mi informador si,ahora son ellos los que lo tienen que aclarar si esas conversaciones se han realizado,pero no aqui en el Congreso.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Miér 5 Ago 2009 - 0:01
Antonio Gil escribió:FDP: si es verdad yo estoy aprendiendo que interesa y que no interesa como por ejemplo lo de ETA, y no comento nada más aqui que es de interviú y es competencia xD
competencia pero cordial, Sr. Gil
- Rufino Colorado.
Miér 5 Ago 2009 - 17:22
¿Tan malo es admitir que esos contactos han existido,señores del PSOE?,¿quieren de verdad acabar con ETA?,¿O quieren que ETA siga sembrando el terror con sus asesinatos y extorsiones?,señores del Gobierno,sigan dialogando,y si mi informador no está en lo cierto,y ustedes dicen que no lo han hecho,empiecen de una vez ese dialogo.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Miér 5 Ago 2009 - 17:24
FDP: qué mareo con tus cambios de foto!
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Miér 5 Ago 2009 - 19:07
FDP: Parece que a los de IU le gustan los dictadores para las fotos...Chávez y Ahman...el de Irán.
- Rufino Colorado.
Miér 5 Ago 2009 - 22:56
Rufino Colorado. escribió:¿Tan malo es admitir que esos contactos han existido,señores del PSOE?,¿quieren de verdad acabar con ETA?,¿O quieren que ETA siga sembrando el terror con sus asesinatos y extorsiones?,señores del Gobierno,sigan dialogando,y si mi informador no está en lo cierto,y ustedes dicen que no lo han hecho,empiecen de una vez ese dialogo.
No se escondan sres del PSOE y contesten de una vez.
- Rufino Colorado.
Jue 6 Ago 2009 - 16:12
Miguel Rodríguez escribió:FDP: Parece que a los de IU le gustan los dictadores para las fotos...Chávez y Ahman...el de Irán.
FDP y a ti los payasos y los subnormales.
- Rufino Colorado.
Sáb 8 Ago 2009 - 17:07
José Criado Aguilera escribió:Yo tambien viví ese momento y se que la cúpula gubernamental del PSOE (Sin incluir a Bono, que estaba en contra) negoció con ETA, no llegó a buen puerto por la negativa casi-absoluta del partido pero el sr. Relaño mantuvo unos contactos con la banda terrorista. Usted sr. Bono, como su gobierno, MIENTEN. Mienten a la sociedad, a los españoles, a los demás grupos parlamentarios... deberia caersele la cara de vergüenza.
Otro compañero que vivió aquel momento.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Sáb 8 Ago 2009 - 17:20
Rufino Colorado. escribió:José Criado Aguilera escribió:Yo tambien viví ese momento y se que la cúpula gubernamental del PSOE (Sin incluir a Bono, que estaba en contra) negoció con ETA, no llegó a buen puerto por la negativa casi-absoluta del partido pero el sr. Relaño mantuvo unos contactos con la banda terrorista. Usted sr. Bono, como su gobierno, MIENTEN. Mienten a la sociedad, a los españoles, a los demás grupos parlamentarios... deberia caersele la cara de vergüenza.
Otro compañero que vivió aquel momento.
Vuelvo a decir una vez más lo mismo. El Gobierno NUNCA ha negociado con ETA, el Gobierno NUNCA ha abierto un proceso de diálogo con terroristas. Recuerde, señor Colorado, que usted no es periodista, por tanto no puede ampararse en el secreto profesional para no revelar su fuente. Pido públicamente que la haga saber, ya que esa persona es culpable de injuriar al Gobierno y de mentir a los ciudadanos.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 8 Ago 2009 - 17:30
Polémica entrevista, sin duda. No obstante, como dirigente de AES tengo que decir que admiro la sinceridad y transparencia con la que habla el señor Colorado. Mucha suerte a Izquierda Unida.
- Rufino Colorado.
Sáb 8 Ago 2009 - 19:28
ote="Daniel Villaespesa"]
Vuelvo a repetir lo mismo que he dicho hace un momento:
Ya dije en la entrevista que concedí a TV3 que lo único que se le dijo a ETA fue que no habría negociación hasta que dejaran la violencia. Nunca se han abierto negociaciones con ETA sobre absolutamente nada.
Como Presidente del Gobierno estoy abierto a todas las reuniones y mantendre conversación con usted, señor Valls, sin ningún problema.[/quote]
¿Hubo contacto o no hubo contacto sr Villaespesa?.
Juan Lozano Valls escribió:Pero entonces, el Gobierno a mantenido contactos con la banda? Es algo que nos gustaría saber de boca del mismísimo PResidente.
Y por cierto, ya aprovecho y le digo al Presidente del Gobierno de que estoy interesado, como presidente del principal partido de la oposición, en tener una reunión con él dentro de un par de meses (Septiembre FDP), para tratar de diversos temas.
Un saludo.
Ya dije en la entrevista que concedí a TV3 que lo único que se le dijo a ETA fue que no habría negociación hasta que dejaran la violencia. Nunca se han abierto negociaciones con ETA sobre absolutamente nada.
Como Presidente del Gobierno estoy abierto a todas las reuniones y mantendre conversación con usted, señor Valls, sin ningún problema.[/quote]
¿Hubo contacto o no hubo contacto sr Villaespesa?.
- Rufino Colorado.
Sáb 8 Ago 2009 - 19:29
Rufino Colorado. escribió:ote="Daniel Villaespesa"]Juan Lozano Valls escribió:Pero entonces, el Gobierno a mantenido contactos con la banda? Es algo que nos gustaría saber de boca del mismísimo PResidente.
Y por cierto, ya aprovecho y le digo al Presidente del Gobierno de que estoy interesado, como presidente del principal partido de la oposición, en tener una reunión con él dentro de un par de meses (Septiembre FDP), para tratar de diversos temas.
Un saludo.
Como Presidente del Gobierno estoy abierto a todas las reuniones y mantendre conversación con usted, señor Valls, sin ningún problema.
¿Hubo contacto o no hubo contacto sr Villaespesa?.[/quote]
Vuelvo a decir una vez más lo mismo. El Gobierno NUNCA ha negociado con ETA, el Gobierno NUNCA ha abierto un proceso de diálogo con terroristas. Recuerde, señor Colorado, que usted no es periodista, por tanto no puede ampararse en el secreto profesional para no revelar su fuente. Pido públicamente que la haga saber, ya que esa persona es culpable de injuriar al Gobierno y de mentir a los ciudadanos.
SECRETARIO DE COMUNICACIÓN DEL PSOE
Secretario General del PSOECyL
Primer Secretari del PSC-PSOE
Presidente del Gobierno de España
Ministro de Sanidad
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Sáb 8 Ago 2009 - 20:59
Rufino Colorado. escribió:ote="Daniel Villaespesa"]Juan Lozano Valls escribió:Pero entonces, el Gobierno a mantenido contactos con la banda? Es algo que nos gustaría saber de boca del mismísimo PResidente.
Un saludo.
Como Presidente del Gobierno estoy abierto a todas las reuniones y mantendre conversación con usted, señor Valls, sin ningún problema.
¿Hubo contacto o no hubo contacto sr Villaespesa?.[/quote]
Creo que ya he respondido muchísimas veces a esa pregunta. Y la respuesta no ha cambiado.
- Rufino Colorado.
Sáb 8 Ago 2009 - 21:06
Ya dije en la entrevista que concedí a TV3 que lo único que se le dijo a ETA fue que no habría negociación hasta que dejaran la Como Presidente del Gobierno estoy abierto a todas las reuniones y mantendre conversación con usted, señor Valls, sin ningún problema.[/quote]
¿Hubo contacto o no hubo contacto sr Villaespesa?.[/quote
Que lo unico q1ue se le dijo a ETA......
¿Hubo contacto o no hubo contacto sr Villaespesa?.[/quote
Que lo unico q1ue se le dijo a ETA......
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Entrevista en exclusiva con Rufino Colorado. "Acabo de dimitir" - INTERVIÚ
- Quieren expulsar a Rufino Colorado de IU - EXCLUSIVA INTERVIÚ
- Comunicado de Rufino Colorado.
- Las entrevistas de Paco Giménez
- RUFINO COLORADO TIENE UN SECRETO ((ES ELMENSAJERO DE UN INFORMADOR DE ETA)) ¿RUFINO TIENE CONTACTOS CON ETA? SIGLO XXI