El 15% de los adolescentes vascos, no condena o justifica a ETA.
+5
Héctor Fernández.
gazte ibarrola
Jose Luis Sánchez
Antonio Pérez
Antxon Otegi
9 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: El 15% de los adolescentes vascos, no condena o justifica a ETA.
Lun 3 Ago 2009 - 17:00
Jose Luis Sánchez escribió:Antxon Otegi escribió:Jose Luis Sánchez escribió:Yo esque con los amigos de ETA estos no quiero hablar. Es perder el tiempo.
Para que nos consigas llebar a tu campo, necesitaras tener la razon, pero si no la tiens entonces, no nos llebaras a tu campo. Como ha pasado con estos jovenes.
Ya me dirás que piensas estos críos en 10 años cuando maduren un poco y vean la realidad.
De la realidad que realidad???de la que no hay democracia??? de la que los policias asesinan al igual que ETA??? Que por hacer politica te veten 17 años al talego. Que ilegalizan la voz de mas de 150.000 personas?
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 3 Ago 2009 - 17:00
pero si os estais mofando de que haya un 15% de adolescentes que no condenan los asesinatos y encima luego empezais a amenazar que si negociais o seguireis sufriendo dolor etc etc
Ahora mismo quienes están sufriendo son los familiares de los dos guardias civiles asesinados mientras presumis de que en pleno siglo XXI los chavales vascos no vean la realidad.
Si me tiene que banear por esto que lo hagan.
Ahora mismo quienes están sufriendo son los familiares de los dos guardias civiles asesinados mientras presumis de que en pleno siglo XXI los chavales vascos no vean la realidad.
Si me tiene que banear por esto que lo hagan.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 3 Ago 2009 - 17:02
ya, y mientras los familiares de los guardias civiles lloran, la familia de remi ayestaran ademas de llorar tiene que soportar las burlas de la ertzaintza, victimas hay en los 2 lados, asesinos hay en los 2 lados y sin hablar no habra paz.
- Antxon Otegi
Lun 3 Ago 2009 - 17:04
Entonces que pasa con los 4 millones de parados que les den por el culo. Que pasa con los 6.000 millones de euros ganado por Santander?? No los reparten entre sus trabajadores, pero si pierden 3 millones de euros los tendran que pagar no???Juan Lozano Valls escribió:Antxon Otegi escribió:Juan Lozano Valls escribió:Los empresarios no dejan en la calle a nadie. Arriesgan su dinero para poner en marcha un negocio, y cuando no va bien, pues se recortan gastos...
Porque o se hace eso, o la empresa echa el cierra definitivamente unos meses después...
Y q pasa, q los trabajadores no han estao recibiendo un sueldo durante el tiempo q han trabajado??
me acabas de esplicar el Sistema Capitalista en 2 frases. Que bueno eres Valls, como siempre describiendo inmejorablemente el Capitalismo. A y entonces mientras el empresario tenia unas ganancias de 1 millon de euros, los trabajadores seguian ganando lo mismo, pero cuando el empresario, pierde 500.000 euros Los trabajadores lo tienen que pagar mientra no recibian ni un duro de las ganancias.
Pocos empresarios, y m estoy refieriendo a PYMEs, q son las q dan trabajo a más del 80% de los trabajadores, tienen beneficios tan abultados ahora mismo...
Muchas pequeñas empresas andan muy ajustadas en el balance y los empresarios tienen q decidir si seguir con los mismo gastos, con riesgo de que las deudas ahoguen a la empresa y tenga q cerra definitivamente en unos meses ( y en ese caso se van todos a la calle) ooooooooooo
Prescindir de unos pocos para que el balance sea positivo...
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Lun 3 Ago 2009 - 17:05
Murió de un infarto, como os gusta haceros las víctimas.
- Antonio Pérez
Lun 3 Ago 2009 - 17:06
Esa es la parte más dura del capitalismo...Antxon Otegi escribió:Entonces que pasa con los 4 millones de parados que les den por el culo. Que pasa con los 6.000 millones de euros ganado por Santander?? No los reparten entre sus trabajadores, pero si pierden 3 millones de euros los tendran que pagar no???Juan Lozano Valls escribió:Antxon Otegi escribió:Juan Lozano Valls escribió:Los empresarios no dejan en la calle a nadie. Arriesgan su dinero para poner en marcha un negocio, y cuando no va bien, pues se recortan gastos...
Porque o se hace eso, o la empresa echa el cierra definitivamente unos meses después...
Y q pasa, q los trabajadores no han estao recibiendo un sueldo durante el tiempo q han trabajado??
me acabas de esplicar el Sistema Capitalista en 2 frases. Que bueno eres Valls, como siempre describiendo inmejorablemente el Capitalismo. A y entonces mientras el empresario tenia unas ganancias de 1 millon de euros, los trabajadores seguian ganando lo mismo, pero cuando el empresario, pierde 500.000 euros Los trabajadores lo tienen que pagar mientra no recibian ni un duro de las ganancias.
Pocos empresarios, y m estoy refieriendo a PYMEs, q son las q dan trabajo a más del 80% de los trabajadores, tienen beneficios tan abultados ahora mismo...
Muchas pequeñas empresas andan muy ajustadas en el balance y los empresarios tienen q decidir si seguir con los mismo gastos, con riesgo de que las deudas ahoguen a la empresa y tenga q cerra definitivamente en unos meses ( y en ese caso se van todos a la calle) ooooooooooo
- Antxon Otegi
Lun 3 Ago 2009 - 17:10
No estoy de acuerdo en banearlos por llamarnos Terroristas. Si seria verdad me doleria, pero como no es asi me da igual que me llamen lo que quieran. Las verdades ofenden, y no me voy a ofender porque me llamen Terrorista o ETArra o lo que sea. Ademas, seria una medida totalitarista que aun menos la voy a aprobar. Ellos diran lo que quieran, pero porlomenos se que no van a conseguir nada con ello en todo caso pierden diciendonos eso.
- gazte ibarrola
Lun 3 Ago 2009 - 17:11
si alguien muere de inanicion no soy un asesino, pero lo soy si he provocado yo la carecncia de alimentos?
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 3 Ago 2009 - 17:12
Antxon Otegi escribió:Entonces que pasa con los 4 millones de parados que les den por el culo. Que pasa con los 6.000 millones de euros ganado por Santander?? No los reparten entre sus trabajadores, pero si pierden 3 millones de euros los tendran que pagar no???Juan Lozano Valls escribió:Antxon Otegi escribió:Juan Lozano Valls escribió:Los empresarios no dejan en la calle a nadie. Arriesgan su dinero para poner en marcha un negocio, y cuando no va bien, pues se recortan gastos...
A ver, tio listo. Los beneficios se reparten entre los dueños... q son los verdaderos accionistas d la empresa. Si tu hoy arriesgas tu dinero, y compras acciones del Santander por valor de 1000€, mañana tiene benficios, las cotizaciones suben, pues eso q has ganado...
- Antxon Otegi
Lun 3 Ago 2009 - 17:17
Juan Lozano Valls escribió:Antxon Otegi escribió:Entonces que pasa con los 4 millones de parados que les den por el culo. Que pasa con los 6.000 millones de euros ganado por Santander?? No los reparten entre sus trabajadores, pero si pierden 3 millones de euros los tendran que pagar no???Juan Lozano Valls escribió:Antxon Otegi escribió:Juan Lozano Valls escribió:Los empresarios no dejan en la calle a nadie. Arriesgan su dinero para poner en marcha un negocio, y cuando no va bien, pues se recortan gastos...
A ver, tio listo. Los beneficios se reparten entre los dueños... q son los verdaderos accionistas d la empresa. Si tu hoy arriesgas tu dinero, y compras acciones del Santander por valor de 1000€, mañana tiene benficios, las cotizaciones suben, pues eso q has ganado...
Si y el dinero que invierten de donde lo an sacado de devajo del sofa o que??? La guente no puede inbertir una cantidad grande de dinero en una empresa porque no lo tienen en una malloria. El dinero esta repartido en tre 40 personas como mucho.
- Antonio Pérez
Lun 3 Ago 2009 - 17:18
Hombre, dicho así si, pero si luego lo ajustas a que le provocaron el ataque... si va a una manifestación que ya sabe cómo es y que puede acabar en bronca, que no se queje si le llueven ostias que no creo que le pasase eso...gazte ibarrola escribió:si alguien muere de inanicion no soy un asesino, pero lo soy si he provocado yo la carecncia de alimentos?
- Antxon Otegi
Lun 3 Ago 2009 - 17:21
Antonio Pérez escribió:Hombre, dicho así si, pero si luego lo ajustas a que le provocaron el ataque... si va a una manifestación que ya sabe cómo es y que puede acabar en bronca, que no se queje si le llueven ostias que no creo que le pasase eso...gazte ibarrola escribió:si alguien muere de inanicion no soy un asesino, pero lo soy si he provocado yo la carecncia de alimentos?
pero no se murio por la manifestacion, porque para empezar se decidio no hacerla, para que no cargaran y joderian las fiestas. Lo 2 le provocaron cuando estaba en unos conciertos que organizaban los jovenes, que no tenia ningun tipo de mensaje politico.
- Antonio Pérez
Lun 3 Ago 2009 - 17:22
Jajaja, como sea como los conciertos a los que fuiste en San Fermín yo diría que si que tienen mensaje político.(No lo digo por ofender, pero en fiestas tuve la desgracia de pasar por ahí y oír una cancioncita que desearía mucho no haberla oído)
- Antxon Otegi
Lun 3 Ago 2009 - 17:25
Antonio Pérez escribió:Jajaja, como sea como los conciertos a los que fuiste en San Fermín yo diría que si que tienen mensaje político.(No lo digo por ofender, pero en fiestas tuve la desgracia de pasar por ahí y oír una cancioncita que desearía mucho no haberla oído)
Que dia y que decia??'
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 3 Ago 2009 - 17:27
Con esta imagen lo digo todo.... XD
- Antxon Otegi
Lun 3 Ago 2009 - 17:28
Pues ami no me da ni puta gracia macho
- gazte ibarrola
Lun 3 Ago 2009 - 17:29
Antonio Pérez escribió:Hombre, dicho así si, pero si luego lo ajustas a que le provocaron el ataque... si va a una manifestación que ya sabe cómo es y que puede acabar en bronca, que no se queje si le llueven ostias que no creo que le pasase eso...gazte ibarrola escribió:si alguien muere de inanicion no soy un asesino, pero lo soy si he provocado yo la carecncia de alimentos?
releete el articulo anda, le provoczaron para llevarselo, y le dio
a mi si me hace la verdad, para mi simboliza el afan de algunos de relaccionar todo con eta.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 3 Ago 2009 - 17:30
Antxon Otegi escribió:Pues ami no me da ni puta gracia macho
A mi tampoco los chistes del Gara...
- Antonio Pérez
Lun 3 Ago 2009 - 17:30
Hace ya tiempo no era en san fermin pero el estribillo era "España huele a culo, España huele a pies". Además, en una zona que se supone que era para juegos infantiles...Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Jajaja, como sea como los conciertos a los que fuiste en San Fermín yo diría que si que tienen mensaje político.(No lo digo por ofender, pero en fiestas tuve la desgracia de pasar por ahí y oír una cancioncita que desearía mucho no haberla oído)
Que dia y que decia??'
- gazte ibarrola
Lun 3 Ago 2009 - 17:31
aaaaa, la de fat fish
la segunda de este video
https://politicaxxi.forosactivos.net/el-chiringuito-de-marcos-f33/grande-canciones-de-todo-tipo-t2241-195.htm
la segunda de este video
https://politicaxxi.forosactivos.net/el-chiringuito-de-marcos-f33/grande-canciones-de-todo-tipo-t2241-195.htm
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- El partido del 15M ¿ el fin justifica los medios?
- Rosa Díez justifica su apoyo al PSOE: "Ya no hay coartadas para intervenir Asturias"
- ¿La seguridad del estado justifica limitar la libertad de información?
- Ley de Integración de Padres y Madres Adolescentes(PSOE)
- Ley de Integración de Padres y Madres Adolescentes(GOBIERNO)