Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Existe hoy en Dia una Verdadera Familia?

+5
Diego Martinez Fuster
Daniel Blanco
Manu Carrasco
Rufino Colorado.
Catalina de triana
9 participantes
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

¿Existe hoy en Dia una Verdadera Familia? - Página 2 Empty Re: ¿Existe hoy en Dia una Verdadera Familia?

Dom 2 Ago 2009 - 20:04
Hace tiempo que la sociedad se rige por el dinero. De hecho, hay muchas personas que no pueden pensar en nada sin pasarlo antes por el tamiz del dinero.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

¿Existe hoy en Dia una Verdadera Familia? - Página 2 Empty Re: ¿Existe hoy en Dia una Verdadera Familia?

Lun 3 Ago 2009 - 12:53
El interes,la envidia,las herencias ,priman hoy en dia mas que el amor familiar y la unión entre miembros de una misma familia.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Mar 4 Ago 2009 - 14:11
Rufino Colorado. escribió:El interes,la envidia,las herencias ,priman hoy en dia mas que el amor familiar y la unión entre miembros de una misma familia.

Yo la verdad el interes es de ser feliz,la envidia no la tengo ,herencias no se de donde y no es que nací con lo puesto es mi famila hermanos ,padres,esposa de ningún de estos lados creo que de herencias poquito alguna letra seguramente es broma ja,ja, Very Happy
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Mar 4 Ago 2009 - 18:10
Quizâs el problema est'a en que en teoria consideramos el principal valor- la familia unida, en la practica queda relegado a una de las responnsabilidades menos prioritarias de nuestra vida. ponemos primero la utilidad y luego, el amor.Pero el amor es como los idiomas que si no lo cultivas cada dia. El amor requiere una entreolvida. El amor requiere una entrega sacrificada cada dia,cada minuto, cada segundo; si no, se debilita y muere
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Miér 5 Ago 2009 - 1:48
La familia tiene que ser como uno quiera hacerla. Que un hombre tenga que casarse con una mujer "porque es así", me parece una estupidez. ¿Y si ese hombre quiere tener 3 mujeres que, obviamente, están de acuerdo con la situación? ¿O si es la mujer la que quiere tener 3 maridos? O los que sean, vamos. No entiendo que no se pueda legalizar esa situación.

Y por el tema de los niños...joder, cuando precisamente estamos en una sociedad en la que las familias con dos padres son casi raras...¿por qué tanto miedo a incluir cualquier otro tipo de familia? Un primo mío fue criado por mi abuela porque su madre era drogadicta. Otra prima mía fue criada entre su madre y su abuela. Conozco algún caso de madre soltera... ¿Por qué no dos padres y una madre, por ejemplo?
Catalina de triana
Catalina de triana

Miér 5 Ago 2009 - 12:39
Miguel Rodríguez escribió:La familia tiene que ser como uno quiera hacerla. Que un hombre tenga que casarse con una mujer "porque es así", me parece una estupidez. ¿Y si ese hombre quiere tener 3 mujeres que, obviamente, están de acuerdo con la situación? ¿O si es la mujer la que quiere tener 3 maridos? O los que sean, vamos. No entiendo que no se pueda legalizar esa situación.

Y por el tema de los niños...joder, cuando precisamente estamos en una sociedad en la que las familias con dos padres son casi raras...¿por qué tanto miedo a incluir cualquier otro tipo de familia? Un primo mío fue criado por mi abuela porque su madre era drogadicta. Otra prima mía fue criada entre su madre y su abuela. Conozco algún caso de madre soltera... ¿Por qué no dos padres y una madre, por ejemplo?

Familia nada mas hay una,no tres como tu dices,una mujer no puede tener tres maridos,tendrá un marido y dos """queridos""",por tanto no es una familia.¿Rodriguez tu no será morbón,ni arabe?.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Miér 5 Ago 2009 - 14:10
Catalina de triana escribió:Familia nada mas hay una,no tres como tu dices,una mujer no puede tener tres maridos,tendrá un marido y dos """queridos""",por tanto no es una familia.¿Rodriguez tu no será morbón,ni arabe?.

Reinventando los conceptos, ¿no, Catalina?

Familia: 1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.

Emparentadas de la forma que sea. Es una definición fácil que muchos se empeñan en reinventar a su manera. Raro es que no hayáis empezado con los hachazos a los padres homosexuales.

Tanta gente manifestándose en estos últimos años por una mentira del Vaticano... de pena.
Catalina de triana
Catalina de triana

Miér 5 Ago 2009 - 17:40
Muchas veces oimos que para sulucionar nuestros problemas deberiamos amar a los demas. Estâ claro que o bien el concepto no se entiende o se aplica incorrectamente pues siglos de intentos de aplicacion general de esta recla a travês de las religiones, no han dado el resultado apetecido y la humanidad esta llegando a una crisi sin precedentes.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Miér 5 Ago 2009 - 18:38
Catalina de triana escribió:Muchas veces oimos que para sulucionar nuestros problemas deberiamos amar a los demas. Estâ claro que o bien el concepto no se entiende o se aplica incorrectamente pues siglos de intentos de aplicacion general de esta recla a travês de las religiones, no han dado el resultado apetecido y la humanidad esta llegando a una crisi sin precedentes.

Pues viendo lo que dices, no me extrañaría lo de la crisis sin precedentes. Que algunas religiones tengan códigos éticos-morales decentes no quiere decir que ellas sean la base de los mismos: uno de los grandes errores que cometemor habitualmente.

Pero realmente no sé dónde está el desastre monumental, no lo veo. ¿Me lo encuentras?
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Miér 5 Ago 2009 - 19:11
Catalina de triana escribió:Familia nada mas hay una,no tres como tu dices,una mujer no puede tener tres maridos,tendrá un marido y dos """queridos""",por tanto no es una familia.¿Rodriguez tu no será morbón,ni arabe?.

Una familia la componen quienes quieren componerlas. Si yo me quiero ir a vivir con otro hombre y con dos mujeres más y todos vivimos juntos y follamos entre todos, y tenemos hijos independientemente del padre o de la madre (pueden darse 4 casos de hijos, así que imagina), ¿por qué no vamos a poder ser una familia feliz?.

Y un poco morbón sí que puedo ser Laughing , pero no soy ni mormón ni árabe. Y mi familia es la típica de padre, madre, hijo, hija. Pero apoyo cualquier otro tipo de familia.
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Miér 5 Ago 2009 - 19:28
[quote="Miguel Rodríguez"]

Una familia la componen quienes quieren componerlas. Si yo me quiero ir a vivir con otro hombre y con dos mujeres más y todos vivimos juntos y follamos entre todos, y tenemos hijos independientemente del padre o de la madre (pueden darse 4 casos de hijos, así que imagina), ¿por qué no vamos a poder ser una familia feliz?.

Y un poco morbón sí que puedo ser Laughing , pero no soy ni mormón ni árabe. Y mi familia es la típica de padre, madre, hijo, hija. Pero apoyo cualquier otro tipo de familia.[/quote

Te podrias ir tambien a vivir con un perro y una vaca un día te follas al perro y otro día a la vaca y seguramente tambien serías una famila feliz tu lo que eres es un gorrino para que no suene muy fuerte.Esto de arriba que no esta en el cuadro lo ha dicho el guarrino.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Miér 5 Ago 2009 - 20:10
¿Y con qué derecho insultas a nadie por decir que se puede aparear libremente?
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Miér 5 Ago 2009 - 20:26
Daniel Blanco escribió:¿Y con qué derecho insultas a nadie por decir que se puede aparear libremente?

Aparear se puede aparear con quien quiera a mi eso me da igual ,pero no me parece corecto que hable de la familia en esos terminos de orgía.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Miér 5 Ago 2009 - 21:19
¿Y por eso insultas?
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Miér 5 Ago 2009 - 21:26
Daniel Blanco escribió:¿Y por eso insultas?

Gorrino no es un insulto es una definición de un animal.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Miér 5 Ago 2009 - 21:32
Ya, y "zorra" también, y no creo que te guste que se lo llamen a ninguna familiar tuya.
Catalina de triana
Catalina de triana

Miér 5 Ago 2009 - 21:44
La familia deberia cenar reunida siempre que sea posible
La familia deberia pasa las vacaciones sin separarse
La madre deberia enseñar al hijo a ceptar la reponsabilidad de sus actos
LA madre debe recordar siempre que la calidad de la relaciön que mantenga con su hijo es mäs importante que la cantidad de tiempo que pasa con el
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 5 Ago 2009 - 22:34
Catalina de triana escribió:La familia deberia cenar reunida siempre que sea posible
LA madre debe recordar siempre que la calidad de la relaciön que mantenga con su hijo es mäs importante que la cantidad de tiempo que pasa con el
He aqui una chica tradicional,pero creo que estas previsiones tuyas Catalina no se adaptan a la realidad,hoy en dia no cabe el dicho"""Familia unida,Familia avenida""".
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Miér 5 Ago 2009 - 23:30
Catalina de triana escribió:La familia deberia cenar reunida siempre que sea posible

Con respecto a las dos primeras líneas, es algo bastante complicado hoy en día, sea el tipo de familia que sea.
Con respecto a las dos últimas líneas...¿por qué debe ser la madre? Y si la madre muere, ¿ya no es una familia?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 5 Ago 2009 - 23:33
Manu Carrasco escribió:
Daniel Blanco escribió:¿Y por eso insultas?

Gorrino no es un insulto es una definición de un animal.

Aaaaaaaaaaaaaaaa.... gorrino es una definición de animal... y mentiroso es un insulto.... no???? Menuda doble varita no...
Contenido patrocinado