Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Entrevista con Roberto Ruiz-Gallardón      (Interviú) Empty Entrevista con Roberto Ruiz-Gallardón (Interviú)

Sáb 1 Ago 2009 - 19:30
Hoy en Interviú tenemos el gusto de hablar con un político fiel a su partido, fiel a sus convicciones. Parece que Roberto Ruiz-Gallardón tiene expectativas de ir creciendo dentro del partido e ir teniendo cada vez más cargos de responsabilidad y más presencia institucional. Hablamos, pues, con un peso pesante del Partido Popular, su Secretario de Organización.

"No le aseguro que en un corto y medio plazo no sea uno de los portavoces en el Congreso"
"La situación interna actual del PP es excelente"
"El Gobierno central aún no ha planteado ni una sola medida económica"

Entrevista con Roberto Ruiz-Gallardón      (Interviú) Fichero_16927_20081119


- Usted ha presentado una moción de censura en Aragón. ¿Qué espera de ella?

Seguramente la mocion que hemos presentado en Aragón salga adelante.Los aragoneses se merecian un gobierno mejor,que se preocupe por ellos y que intente mejorar su situación actual.Cuando la moción se haga efectiva,plantearemos convocar elecciones porque creemos que es lo mejor porque hay que salir del actual estado de paralisis.

- Recientemente hemos hablado con el Sr. Acebes Jr., que como sabe reivindica la enseñanza de la religión católica en las aulas de nuestro país. ¿Cuál es su posición al respecto?

Pues yo creo que es necesaria la vuelta de la asignatura de Religión.Creo que debería ser una asignatura obligatoria,salvo para aquellos alumnos que no comulguen con la fe católica y/o que no quieran dar esa asignatura.La mayoría de la población española procesa la fe católica,por tanto creo que es necesario que los más jóvenes aprendan también esos valores cristianos.

- Observamos atónitos cómo el PSOE no votaba en la propuesta de referéndum sobre la Constitución. ¿Lo atribuye a un pacto secreto con algun partido conservador para no permitir que la propuesta saliese adelante? ¿Qué valoración hace de la propuesta y qué intención ve detrás de ella?

Prefiero abstenerme de responderle a la pregunta,ya que creo queesa pregunta debería hacersela al portavoz del PP en el congreso y no a mi que no estoy muy enterado de la actividad en el congreso.Aunque no le aseguro que en un corto y medio plazo no sea uno de los portavoces en el congreso.

- ¿Qué opinión tiene del Gobierno estatal?

Pues aún no han planteado ni una sola medida económica de especial relevancia,y eso es preocupante por el actual estado economico en el que vivimos.La única medida que afecta "más o menos" a la economía es la subida del SMI,que supone más gasto para las arcas públicas con el consiguiente aumento de la deuda,cosa que podría definir como "pan para hoy y hambre para mañana".También éste aumento supondrá un aumento de inflación importante,pero bueno ya conocemos la política económica derrochona del PSOE.

- ¿Cuál considera que es la situación interna del PP en estos momentos?


Sinceramente creo que la situación interna actual del PP es excelente.Tras el congreso todos han salido reforzados,porque ahora estamos más fuertes que nunca.Somos un equipo sólido que dará mucho que hablar en los próximos años.

- Muchas gracias por su colaboración.
A usted,por entrevistarme.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entrevista con Roberto Ruiz-Gallardón      (Interviú) Empty Re: Entrevista con Roberto Ruiz-Gallardón (Interviú)

Sáb 1 Ago 2009 - 19:33
Esto es de chiste... para ser portavoz en el Congreso hay que ser Diputado... usted lo fue, sí, pero al marchar a AES renunció...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Entrevista con Roberto Ruiz-Gallardón      (Interviú) Empty Re: Entrevista con Roberto Ruiz-Gallardón (Interviú)

Sáb 1 Ago 2009 - 19:34
Fernando Riera escribió:Esto es de chiste... para ser portavoz en el Congreso hay que ser Diputado... usted lo fue, sí, pero al marchar a AES renunció...
FDP:Con un personaje indirecto lo puedo ser ;)Además medio plazo pueden ser 3 o 2 años más Very Happy
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entrevista con Roberto Ruiz-Gallardón      (Interviú) Empty Re: Entrevista con Roberto Ruiz-Gallardón (Interviú)

Sáb 1 Ago 2009 - 19:35
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Fernando Riera escribió:Esto es de chiste... para ser portavoz en el Congreso hay que ser Diputado... usted lo fue, sí, pero al marchar a AES renunció...
FDP:Con un personaje indirecto lo puedo ser Wink
FDP: Es verdad... pero no te olvides de ponerlo siempre...
Contenido patrocinado

Entrevista con Roberto Ruiz-Gallardón      (Interviú) Empty Re: Entrevista con Roberto Ruiz-Gallardón (Interviú)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.