a que no lo sabias
+8
Daniel Echenique
Pedro Valdivia
Daniel Blanco
Juan Lozano Valls
AdminIWest
Manu Carrasco
José Criado Aguilera
gazte ibarrola
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Re: a que no lo sabias
Dom 2 Ago 2009 - 13:59
Creo que vais mal si seguís con esta discusión absurda. Se puede ser independentista sin necesidad de simpatizar con ETA. Incluso se puede jugar en ddp como batasuno y no serlo.
Sobre lo de Carrero, por muy mala bestia que fuera, un asesinato siempre es un asesinato, y es muy difícil encontrar justificaciones.
Sobre lo de Carrero, por muy mala bestia que fuera, un asesinato siempre es un asesinato, y es muy difícil encontrar justificaciones.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 2 Ago 2009 - 14:13
Daniel Blanco escribió:Creo que vais mal si seguís con esta discusión absurda. Se puede ser independentista sin necesidad de simpatizar con ETA. Incluso se puede jugar en ddp como batasuno y no serlo.
a ver, que no soy ni nacionalista, juego el rol de la izquierda abertzale porque no hay ningun grupo en el que encaje, de hecho si mirais mis antecedentes en este foro el primer partido en el que solicite entrar fue en el PSOE ( a hacer entrismo xD), acabe en ANV despues de una charla por mp con otegi.
no he justificado el asesinato de carrero y nunca lo hare, es mas, creo que fue negativo su asesinato por el dia en el que se produjo, ya que se esperaban grandes movilizaciones de masas qe se paralizaron cn la excusa.
SA no es proetarra, lo han dicho tus tribunales 3 veces ni mas ni menos, pero la AVT parece no enterarse, y yo dejo ya esta discusion absurda.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Dom 2 Ago 2009 - 15:55
se puede justificar la muerte de carrero blanco, no era una buena solucion pero era la mejor, tampoco es bueno amputarle el brazo a nadie pero si es eso o dejar que todo el cuerpo se gangrene, no lo dudo, apoyaria la amputacion. ademas, como dice ibarrola, vosotros pedis la muerte de los terroristas asi que no me dejeis a mi por el malo porque no lo soyManu Carrasco escribió:José Criado Aguilera escribió:aqui nadie justifica a eta, yo los meteria a todos en la carcel como se hace actualmente, pero no es lo mismo matar inocentes que matar a neonazis que van por ahi amenazando a los inmigrantes, exaltando la violencia y se meten en la guardia civil para convertirlo en un cuerpo fascista. por ejemplo, me repugna eta y se merecen estar en la trena pero cuando mataron a carrero blanco hicieron un gran favor a la democracia y les felicito por ello.
Tu no hablas ni de paz ni de justicia,tu solamente hablas de venganza, la estas cagando todo el rato, cada vez que hablas sube el pan,¿ como se puede justificar una muerte?
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Dom 2 Ago 2009 - 15:57
s.a. esta de puta madre, y ni etarra ni pollas es un grupazo que te cagas
Dom 2 Ago 2009 - 19:42
José Criado Aguilera escribió:se puede justificar la muerte de carrero blanco, no era una buena solucion pero era la mejor, tampoco es bueno amputarle el brazo a nadie pero si es eso o dejar que todo el cuerpo se gangrene, no lo dudo, apoyaria la amputacion. ademas, como dice ibarrola, vosotros pedis la muerte de los terroristas asi que no me dejeis a mi por el malo porque no lo soyManu Carrasco escribió:José Criado Aguilera escribió:aqui nadie justifica a eta, yo los meteria a todos en la carcel como se hace actualmente, pero no es lo mismo matar inocentes que matar a neonazis que van por ahi amenazando a los inmigrantes, exaltando la violencia y se meten en la guardia civil para convertirlo en un cuerpo fascista. por ejemplo, me repugna eta y se merecen estar en la trena pero cuando mataron a carrero blanco hicieron un gran favor a la democracia y les felicito por ello.
Tu no hablas ni de paz ni de justicia,tu solamente hablas de venganza, la estas cagando todo el rato, cada vez que hablas sube el pan,¿ como se puede justificar una muerte?
Yo no pido la muerte de nadie,porque eso va en contra de mis ideales politicos y religiosos,yo lo que pido es que todo individuo que infringa la ley pueda ser condenado acorde de la gravedad de los hechos por eso estoy a favor de la cadena perpetua en los delitos de asesinatos a sangre fría y no de la pena de muerte.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Lun 3 Ago 2009 - 1:06
Matando a picolos lo unico que aquecientas es el odio y el dolor de este comflicto.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3