El Partido Popular de gira por España
+10
Pedro Valdivia
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
Iria Mejide
Daniel Blanco
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
gazte ibarrola
Iñaki Iniesta
Juan Lozano Valls
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alexandra Mandel
- Cantidad de envíos : 445
Re: El Partido Popular de gira por España
Sáb 1 Ago 2009 - 22:08
Sr Ibarrola, por favor. No es nuestra culpa que vayamos a ganar las elecciones...
Jajajja, eso si se lo permitimos dede AES, claro ¿no?, jejjej, las vamos a ganar nosotros...XD.
¡Ciudadanos,dense cuenta de la arrogancia de estos politicastros!
Sáb 1 Ago 2009 - 23:09
Ya vino Alexandra a cortar el buen rollo, a ver, que estamos de coña, joder si es que no puede haber un poco de cachondeo sin que están malmetiendo por detrás.
Dom 2 Ago 2009 - 18:13
Para coñas esta el chiringuito , esto es ddp , comportarosHéctor Fernández. escribió:Ya vino Alexandra a cortar el buen rollo, a ver, que estamos de coña, joder si es que no puede haber un poco de cachondeo sin que están malmetiendo por detrás.
FDP: Tiene huevos yo poniendo orden , que bajo e caido xD
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 2 Ago 2009 - 23:06
Suerte.
FDP: Jajaja me ha gustado esa respuesta jaja Ibarrola se ha quedao sin argumentos xDD
FDP: Jajaja me ha gustado esa respuesta jaja Ibarrola se ha quedao sin argumentos xDD
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Lun 3 Ago 2009 - 2:04
gazte ibarrola escribió:Carlos Pozuelo escribió:gazte ibarrola escribió:vais a venir aqui?
Sí señor Ibarrola, vamos a ir a la comunidad autónoma vasca. Y sin ninguna gota de miedo, los vascos como españoles que sois tenéis el mísmo derecho que los demás a afiliaros a nuestro partido.
os esperaremos con los brazos abiertos y las botas recien limpiadas para no ensuciaros vuestros pantaloncitos de pinzas, tranquilos.
¿Nos amenaza con pataletas de botas fascistas? No nos infundirán miedo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- GIRA PRE-ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR
- 07/2014 Plan Eólico para España (Partido Popular)
- (PDP) El Partido Demócrata Popular solicitará la entrada en el Partido Popular Europeo (European People's Party)
- Partido Popular | Mayor Oreja: "Quiero liderar la refundación conservadora del Partido Popular en Euskadi."
- [PPC] Rivera: ''''El Partido Popular está defendiendo la unidad de España con hechos y propuestas''