¿¿¿Por qué???
+10
Antonio Pérez
Ernesto Díaz
Juan Lozano Valls
Ander Ascordebeitia
Rufino Colorado.
Roberto del Olivo
gazte ibarrola
José Criado Aguilera
Pedro Valdivia
Daniel Echenique
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Re: ¿¿¿Por qué???
Vie 31 Jul 2009 - 14:33
Jajajajaajjajajajajajajajaja qué risa.gazte ibarrola escribió:Iván Blas Infante escribió:¿Por qué no puedo ir tranquilo hoy al estadio Sanchez Pizjuan porque estoy atemorizado por un posible atentado? ¿ Acaso un lugar donde hoy se concentran más de 20.000 personas, juega el equoipo que representa el centralismo (Madrid), se cumplen 50 años de ETA, se juega la final de la PEACE CUP ( matar en el torneod e la paz...mmm)? ¿serán sólo avisos los atentados de ayer y antesdeayer ante la qwue se avecina hoy? ¿ Y si encima salen los expertos en la tele diciendo que ho se espera otro atentado?
¿Tengo razones para acojonarme?
no, vete. eta no va a causar una masacre de civiles
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Vie 31 Jul 2009 - 14:49
pero esque al ser tan cantado que es el aniversario de ETA. partido de la PAZ, real madrid (osea que el partido levanta expctacion) ya tendrán previsto que una amenaza de bomba podría haber como la del Bernabeu, pero que pongan bomba y maten gente no creo... algo puede que hagan o, usan el partido pare despistar y la ponen en otro lado la bomba, pero vamos yo pienso que si puedes ir.
esque lo veo tan claro, tan que podría ser objetivo, que no creo que hagan nada.
esque lo veo tan claro, tan que podría ser objetivo, que no creo que hagan nada.
- AdminIWest
- Cantidad de envíos : 121
Vie 31 Jul 2009 - 15:36
Lo que no puede ser es que ahora nos pongamos como tontos.
ETA no está en su mejor momento, han estado dos días consecutivos atentando e incluso han asesinado a dos personas.
No es típico de ETA el ocasionar cientos y cientos de muertes, y mucho menos en un estadio de fútbol.
Más que nada porque como ocurra algo no tendrán España para correr, la policía tendrá que protegerles a ellos y a su entorno del linchamiento popular.
Ah, y no es la final.
ETA no está en su mejor momento, han estado dos días consecutivos atentando e incluso han asesinado a dos personas.
No es típico de ETA el ocasionar cientos y cientos de muertes, y mucho menos en un estadio de fútbol.
Más que nada porque como ocurra algo no tendrán España para correr, la policía tendrá que protegerles a ellos y a su entorno del linchamiento popular.
Ah, y no es la final.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 31 Jul 2009 - 16:09
AdminIWest escribió:Lo que no puede ser es que ahora nos pongamos como tontos.
Ah, y no es la final.
En sevilla la ultima vez que intentaron atenta, estuvimos a punto de lincha al terrorista
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Vie 31 Jul 2009 - 16:33
Eso es cierto.
Aún recuerdo esas imagenes de la tele, los terroristas corriendo y la gente diciendo:
-"¡Por allí van!".
Y mientras algunos pegándole.
Aún recuerdo esas imagenes de la tele, los terroristas corriendo y la gente diciendo:
-"¡Por allí van!".
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 31 Jul 2009 - 16:57
Ernesto Díaz escribió:Eso es cierto.
-"¡Por allí van!".
Los sevillanos y los andaluce en general, tenemos muy mala leche, cuando toca a un ciudadanos o se asesina a una personas inocente. Aqui no nos casamo con nadie
- Roberto del Olivo
Vie 31 Jul 2009 - 17:43
AdminComandante escribió:Ernesto Díaz escribió:Eso es cierto.
-"¡Por allí van!".
Los sevillanos y los andaluce en general, tenemos muy mala leche, cuando toca a un ciudadanos o se asesina a una personas inocente. Aqui no nos casamo con nadie
no jodas!! jajaja!!! yo ne me habia enterao de eso? hay imagenes x ay x youtube o algo?? kiero verlo!!
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Vie 31 Jul 2009 - 18:05
AdminComandante escribió:Ernesto Díaz escribió:Eso es cierto.
-"¡Por allí van!".
Eso es como si ahora ponen en libertad al asesinod e Marta del castillo...no dura vivo ni 5 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=v3vmVHNtLMs
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 31 Jul 2009 - 18:52
Ernesto Díaz escribió:Eso es cierto.
-"¡Por allí van!".
Fué por la Alameda de Hercules,y al final lo cogieron,habian asesinado a un medico.
- Roberto del Olivo
Vie 31 Jul 2009 - 19:05
pero hace muxo?? esas imagenes son las q kiero ver xDRufino Colorado. escribió:Ernesto Díaz escribió:Eso es cierto.
-"¡Por allí van!".
Fué por la Alameda de Hercules,y al final lo cogieron,habian asesinado a un medico.
- Rufino Colorado.
Vie 31 Jul 2009 - 19:17
Nuevo atentado en Andalucía: el segundo ataque en una semana
ETA mató a un médico militar en Sevilla
La víctima era un reconocido otorrinolaringólogo de figuras famosas; arrestaron a los dos atacantes.
Antonio Muñoz Cariñano fue asesinado en su consultorio
Los detenidos son del Comando Andalucía
Una semana atrás, etarras mataron a un juez en Granada
SEVILLA.- En el segundo ataque en apenas una semana, la organización terrorista vasta ETA asesinó ayer en Sevilla al médico militar Antonio Muñoz Cariñano.
Los dos atacantes fueron arrestados pocas horas después del atentado. Uno de ellos fue identificado como el etarra Jon Igor Solana Matarranz.
El atentado se produjo a las 18.40 local, cuando los dos individuos entraron en el consultorio privado del teniente coronel y médico del Ejército del Aire Antonio Muñoz Cariñano, de 58 años, que no llevaba escolta y no había sido amenazado por ETA, según las mismas fuentes.
Los atacantes le dispararon dos tiros en la cabeza, que le causaron la muerte inmediatamente.
Una patrulla policial que casualmente se encontraba en las cercanías pudo detener a uno de los agresores, reconocidos gracias a la descripción de testigos. Hubo un tiroteo y el compañero de Solana Matarranz recibió un impacto de bala en un hombro, y logró huir, aunque por la noche fue arrestado en las inmediaciones de un hospital.
Solana Matarranz, de 26 años, fue identificado como miembro del Comando Andalucía de ETA en julio último, al ser descubiertas sus huellas digitales en un automóvil abandonado por los asesinos del concejal del Partido Popular (PP) José María Martín Carpena, muerto a balazos el 15 de julio pasado en Málaga.
Según fuentes policiales, la segunda persona detenida sería Harriet Iragui Gurruchaga, quien fue arrestado en las inmediaciones del hospital.
La policía había puesto en marcha un gran operativo de búsqueda, incluso con la participación de varios helicópteros, y la Guardia Civil dispuso de una operación "jaula" en la que se cercó toda la capital sevillana.
El médico militar Cariñano se convirtió en la decimoquinta víctima mortal de ETA desde la ruptura de la tregua unilateral de 14 meses y medio, en diciembre último, cuando la organización terrorista inició una de sus ofensivas más sangrientas en la última década.
Tres de las víctimas fueron asesinadas a balazos en Andalucía, entre ellos el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Luis Portero, el 9 de este mes, en Granada.
Médico de famosos
El militar fallecido era uno de los médicos más conocidos en España. Experto en otorrinolaringología, había tratado a casi todos los cantantes andaluces, entre ellos Rocío Jurado, María del Monte e Isabel Pantoja. Estaba casado y tenía dos hijos.
El ministro de Defensa español, Federico Trillo, calificó el ataque de "execrable crimen de la banda terrorista", y aseguró que la "familia militar está de nuevo llena de dolor".
"Los asesinos de ETA no van a detener la marcha del Estado", añadió Trillo.
Los reyes de España enviaron desde Alemania un telegrama de condolencias a la familia de la víctima y el Ejecutivo vasco le transmitió "la solidaridad más sentida y el calor humano más afectivo de todo el pueblo vasco".
"El pueblo vasco siente el dolor por este asesinato. Euskadi (País Vasco) es un pueblo pacífico; queremos y anhelamos la paz", dijo el vocero del gobierno vasco, Josu Jon Imaz.
Por su parte, el presidente del Partido Popular de Euskadi, Carlos Iturgaiz, exigió a los partidos nacionalistas que rompieran sus relaciones con Euskal Herritarrok (EH), la coalición señalada como el brazo político de ETA.
"Hay que dirigirse a partidos políticos nacionalistas, que se llaman democráticos, para exigirles que rompan todas sus alianzas con el mundo de ETA y Herri Batasuna", que forma parte de la coalición EH, dijo Iturgaiz.
El coordinador general de Izquierda Unida, Javier Madrazo, abogó por la unidad de los partidos políticos frente al terrorismo y exigió a Herri Batasuna "que tenga valentía y coraje para plantarle cara a ETA", porque si no serían "cómplices de esta dinámica terrorista" de la agrupación separatista vasca.
"La sociedad exige unidad frente al terrorismo. No entiende las discrepancias partidistas que se están produciendo", dijo Madrazo.
Fue en Octubre del 2.000.
ETA mató a un médico militar en Sevilla
La víctima era un reconocido otorrinolaringólogo de figuras famosas; arrestaron a los dos atacantes.
Antonio Muñoz Cariñano fue asesinado en su consultorio
Los detenidos son del Comando Andalucía
Una semana atrás, etarras mataron a un juez en Granada
SEVILLA.- En el segundo ataque en apenas una semana, la organización terrorista vasta ETA asesinó ayer en Sevilla al médico militar Antonio Muñoz Cariñano.
Los dos atacantes fueron arrestados pocas horas después del atentado. Uno de ellos fue identificado como el etarra Jon Igor Solana Matarranz.
El atentado se produjo a las 18.40 local, cuando los dos individuos entraron en el consultorio privado del teniente coronel y médico del Ejército del Aire Antonio Muñoz Cariñano, de 58 años, que no llevaba escolta y no había sido amenazado por ETA, según las mismas fuentes.
Los atacantes le dispararon dos tiros en la cabeza, que le causaron la muerte inmediatamente.
Una patrulla policial que casualmente se encontraba en las cercanías pudo detener a uno de los agresores, reconocidos gracias a la descripción de testigos. Hubo un tiroteo y el compañero de Solana Matarranz recibió un impacto de bala en un hombro, y logró huir, aunque por la noche fue arrestado en las inmediaciones de un hospital.
Solana Matarranz, de 26 años, fue identificado como miembro del Comando Andalucía de ETA en julio último, al ser descubiertas sus huellas digitales en un automóvil abandonado por los asesinos del concejal del Partido Popular (PP) José María Martín Carpena, muerto a balazos el 15 de julio pasado en Málaga.
Según fuentes policiales, la segunda persona detenida sería Harriet Iragui Gurruchaga, quien fue arrestado en las inmediaciones del hospital.
La policía había puesto en marcha un gran operativo de búsqueda, incluso con la participación de varios helicópteros, y la Guardia Civil dispuso de una operación "jaula" en la que se cercó toda la capital sevillana.
El médico militar Cariñano se convirtió en la decimoquinta víctima mortal de ETA desde la ruptura de la tregua unilateral de 14 meses y medio, en diciembre último, cuando la organización terrorista inició una de sus ofensivas más sangrientas en la última década.
Tres de las víctimas fueron asesinadas a balazos en Andalucía, entre ellos el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Luis Portero, el 9 de este mes, en Granada.
Médico de famosos
El militar fallecido era uno de los médicos más conocidos en España. Experto en otorrinolaringología, había tratado a casi todos los cantantes andaluces, entre ellos Rocío Jurado, María del Monte e Isabel Pantoja. Estaba casado y tenía dos hijos.
El ministro de Defensa español, Federico Trillo, calificó el ataque de "execrable crimen de la banda terrorista", y aseguró que la "familia militar está de nuevo llena de dolor".
"Los asesinos de ETA no van a detener la marcha del Estado", añadió Trillo.
Los reyes de España enviaron desde Alemania un telegrama de condolencias a la familia de la víctima y el Ejecutivo vasco le transmitió "la solidaridad más sentida y el calor humano más afectivo de todo el pueblo vasco".
"El pueblo vasco siente el dolor por este asesinato. Euskadi (País Vasco) es un pueblo pacífico; queremos y anhelamos la paz", dijo el vocero del gobierno vasco, Josu Jon Imaz.
Por su parte, el presidente del Partido Popular de Euskadi, Carlos Iturgaiz, exigió a los partidos nacionalistas que rompieran sus relaciones con Euskal Herritarrok (EH), la coalición señalada como el brazo político de ETA.
"Hay que dirigirse a partidos políticos nacionalistas, que se llaman democráticos, para exigirles que rompan todas sus alianzas con el mundo de ETA y Herri Batasuna", que forma parte de la coalición EH, dijo Iturgaiz.
El coordinador general de Izquierda Unida, Javier Madrazo, abogó por la unidad de los partidos políticos frente al terrorismo y exigió a Herri Batasuna "que tenga valentía y coraje para plantarle cara a ETA", porque si no serían "cómplices de esta dinámica terrorista" de la agrupación separatista vasca.
"La sociedad exige unidad frente al terrorismo. No entiende las discrepancias partidistas que se están produciendo", dijo Madrazo.
Fue en Octubre del 2.000.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Vie 31 Jul 2009 - 19:22
ostia rufino no me asustes así que creía que había sido hoy otra vez...
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 31 Jul 2009 - 21:36
Yo tmbn, digo yo, q barbaridad.
- Rufino Colorado.
Sáb 1 Ago 2009 - 0:31
Todo se acabó el miedo es libre.
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Sáb 1 Ago 2009 - 0:52
Al final no ha pasado nada.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 1 Ago 2009 - 12:01
si ha pasado si, en mi barrio estaba todo acordonado, cuando pase (me iba de fiesta) estaban quitando el cordon policial, vi un coche con el capo levantado y las puertas abiertas, y cuando volvi 6h mas tarde ese coche ya no estaba, aviso falso...? lapa...? no lo se.
Sáb 1 Ago 2009 - 13:36
Rufino Colorado. escribió:He pasado hace media hora por el Sanchez Pizjuan y no se ve ni un policia,no creo que pase nada,ademas no es la final de PEACE CUP,es la semifinal.No creo que estos salvajes se atrevan a atentar en Sevilla.
Pues yo trabajo en un sitio en Sevilla donde ya desactivaron un coche bomba con 200kilos y tengo miedo a, que puedan intentarlo otra vez, estos son muy rencorosos.
Y por lo que se ve pueden ir a donde quieran.
Sáb 1 Ago 2009 - 13:46
Tu tranquilo que no te hacen nada, si atentan a punta de pistola, todos los espectadores se les echan encima para detenerlos, y si probocan una masacre... no creo que lo hagan aunque ya lo hallan hecho, tranqilo son cobardes asesinos, yo también estoy amenazado y estoy totalmente tranquilo y sigo con mi vida normalmente, no les des el gusto de sentir miedo, yo no les tengo ninguno.
Sáb 1 Ago 2009 - 13:56
Es que si estubieramos en igualdad de condiciones cara a cara , otro gallo cantaría pero esa forma cobarde de atacar pues es inebitable en algún momento tener una cierta inquietud, yo me crié en Barcelona cuando se atentaba contra todos y todo, y esta situaciones me recuerda a mi infancia en la ciudad condal cuando evitabas pasar cerca de una casa cuartel y demás , me acuerdo una vez en las corts,un control antiterrorista y había un follón tan grande en cuanto atasco que un coche reventó por un calentamiento saltó hacia arriba el capó y todos los policías se hecharon mano a las pistolas y se me puso el corazón a mil por hora, en fin hoy en día parece que en cuanto a este tema no está seguro en ningún lugar y esta gente por llamarlos de algún modo van a por todo el mundo.
Página 2 de 2. • 1, 2