¿¿¿Por qué???
+10
Antonio Pérez
Ernesto Díaz
Juan Lozano Valls
Ander Ascordebeitia
Rufino Colorado.
Roberto del Olivo
gazte ibarrola
José Criado Aguilera
Pedro Valdivia
Daniel Echenique
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
¿¿¿Por qué???
Vie 31 Jul 2009 - 12:48
¿Por qué no puedo ir tranquilo hoy al estadio Sanchez Pizjuan porque estoy atemorizado por un posible atentado? ¿ Acaso un lugar donde hoy se concentran más de 20.000 personas, juega el equoipo que representa el centralismo (Madrid), se cumplen 50 años de ETA, se juega la final de la PEACE CUP ( matar en el torneod e la paz...mmm)? ¿serán sólo avisos los atentados de ayer y antesdeayer ante la qwue se avecina hoy? ¿ Y si encima salen los expertos en la tele diciendo que ho se espera otro atentado?
¿Tengo razones para acojonarme?
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: ¿¿¿Por qué???
Vie 31 Jul 2009 - 12:54
yo no iría hace años hubo un aviso de bomba en el Bernabeu y desalojaron todo el estadio
- Daniel Echenique
Vie 31 Jul 2009 - 12:55
Pedro Valdivia escribió:yo no iría hace años hubo un aviso de bomba en el Bernabeu y desalojaron todo el estadio
Pero ya tengo mis entradas...que me han costado un huevo XD
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Vie 31 Jul 2009 - 13:00
pues veIván Blas Infante escribió:Pedro Valdivia escribió:yo no iría hace años hubo un aviso de bomba en el Bernabeu y desalojaron todo el estadio
Peor ay tengo mis entrradas...que me han constado un huevo XD
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Vie 31 Jul 2009 - 13:23
vaya tonteria, no van a poner una bomba en el pizjuan eso esta mas que controlado y mas con los ultimos atentados.
si no quieres las entradas damelas xD
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 31 Jul 2009 - 13:36
Iván Blas Infante escribió:¿Por qué no puedo ir tranquilo hoy al estadio Sanchez Pizjuan porque estoy atemorizado por un posible atentado? ¿ Acaso un lugar donde hoy se concentran más de 20.000 personas, juega el equoipo que representa el centralismo (Madrid), se cumplen 50 años de ETA, se juega la final de la PEACE CUP ( matar en el torneod e la paz...mmm)? ¿serán sólo avisos los atentados de ayer y antesdeayer ante la qwue se avecina hoy? ¿ Y si encima salen los expertos en la tele diciendo que ho se espera otro atentado?
no, vete. eta no va a causar una masacre de civiles
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Vie 31 Jul 2009 - 13:46
gazte ibarrola escribió:Iván Blas Infante escribió:¿Por qué no puedo ir tranquilo hoy al estadio Sanchez Pizjuan porque estoy atemorizado por un posible atentado? ¿ Acaso un lugar donde hoy se concentran más de 20.000 personas, juega el equoipo que representa el centralismo (Madrid), se cumplen 50 años de ETA, se juega la final de la PEACE CUP ( matar en el torneod e la paz...mmm)? ¿serán sólo avisos los atentados de ayer y antesdeayer ante la qwue se avecina hoy? ¿ Y si encima salen los expertos en la tele diciendo que ho se espera otro atentado?
hipercor de barcelona...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 31 Jul 2009 - 13:46
He pasado hace media hora por el Sanchez Pizjuan y no se ve ni un policia,no creo que pase nada,ademas no es la final de PEACE CUP,es la semifinal.No creo que estos salvajes se atrevan a atentar en Sevilla.
- gazte ibarrola
Vie 31 Jul 2009 - 13:48
Roberto del Olivo escribió:gazte ibarrola escribió:Iván Blas Infante escribió:¿Por qué no puedo ir tranquilo hoy al estadio Sanchez Pizjuan porque estoy atemorizado por un posible atentado? ¿ Acaso un lugar donde hoy se concentran más de 20.000 personas, juega el equoipo que representa el centralismo (Madrid), se cumplen 50 años de ETA, se juega la final de la PEACE CUP ( matar en el torneod e la paz...mmm)? ¿serán sólo avisos los atentados de ayer y antesdeayer ante la qwue se avecina hoy? ¿ Y si encima salen los expertos en la tele diciendo que ho se espera otro atentado?
hipercor de barcelona...
perdon me he equivocado, queria decir: eta no busca una matanza de civiles (en hipercor hubo aviso media hora antes, pero el empresario en vez de desalojar cerro el supermercado con la egnte que habia dentro y decidio buscar la bomba, para en caso de ser falso el aviso no perder tanto dinero)
- Daniel Echenique
Vie 31 Jul 2009 - 13:49
José Criado Aguilera escribió:vaya tonteria, no van a poner una bomba en el pizjuan eso esta mas que controlado y mas con los ultimos atentados.
Contorlado? ja ja ja
- Ander Ascordebeitia
- Cantidad de envíos : 279
Vie 31 Jul 2009 - 13:59
¿QUE ETA no busca una matanza de civiles? imagino que te has comprado una tele y te han puesto internet hoy mismo y por primera vez...te informo ayer ETA puso 300 kilos de explosivo en la casa cuartel de Burgos SIN PREVIO AVISO MIENTRAS DORMIAN 41 NIÑOS. ¿los niños que son? ¿fuerzas fascistas opresoras?
- Daniel Echenique
Vie 31 Jul 2009 - 14:04
Ander Ascordebeitia escribió:¿QUE ETA no busca una matanza de civiles? iamgino que te has comprado una tele y te han puesto internet hoy mismo y por primerta vez...te informo ayer ETA puso 300 kilos de explosivo en la casa cuartel de Burgos SIN PREVIO AVISO MIENTRAS DORMIAN 41 NIÑOS. ¿los niños que son? ¿fuerzas fascistas opresoras?
Si al final va a ser hasta cierta la localización de ibarrola: en un zulo en el monte...Porque, no da una ehh!
- Daniel Echenique
Vie 31 Jul 2009 - 14:05
Pero vamos, en serio, tengo un acojone...porque si yo fuera un MAFIOSO de ETA...posiblemente yo pondría una bomba ahí
- Rufino Colorado.
Vie 31 Jul 2009 - 14:05
Iván Blas Infante escribió:Ander Ascordebeitia escribió:¿QUE ETA no busca una matanza de civiles? iamgino que te has comprado una tele y te han puesto internet hoy mismo y por primerta vez...te informo ayer ETA puso 300 kilos de explosivo en la casa cuartel de Burgos SIN PREVIO AVISO MIENTRAS DORMIAN 41 NIÑOS. ¿los niños que son? ¿fuerzas fascistas opresoras?
Si al final va a ser hasta cierta la localización de ibarrola: en un zulo en el monte...Porque, no da una ehh!
Tio te espero en la puerta 5,si no quieres la entrada me la da,jajaja.
- Rufino Colorado.
Vie 31 Jul 2009 - 14:06
Iván Blas Infante escribió:Pero vamos, en serio, tengo un acojone...porque si yo fuera un MAFIOSO de ETA...posiblemente yo pondría una bomba ahí
Estas acojonado,y encima le das ideas,para llorar.
- gazte ibarrola
Vie 31 Jul 2009 - 14:07
Ander Ascordebeitia escribió:¿QUE ETA no busca una matanza de civiles? imagino que te has comprado una tele y te han puesto internet hoy mismo y por primera vez...te informo ayer ETA puso 300 kilos de explosivo en la casa cuartel de Burgos SIN PREVIO AVISO MIENTRAS DORMIAN 41 NIÑOS. ¿los niños que son? ¿fuerzas fascistas opresoras?
hay un cuartel de la GC en el sanchez pijuan? no, pues vete.
en ese atentado (sin muertos) el objetivo era una casa cuartel, fuera de la cafeteria roldan, eta no ha atentado nunca premeditdamente contra civiles, no tengo miedo yo, que enEh es donde onen la mayoria de sus bombas como para tenerlo tu, la diferencia es que a mi no me mete la tele fantasmas en la cabeza.
- Rufino Colorado.
Vie 31 Jul 2009 - 14:09
gazte ibarrola escribió:Ander Ascordebeitia escribió:¿QUE ETA no busca una matanza de civiles? imagino que te has comprado una tele y te han puesto internet hoy mismo y por primera vez...te informo ayer ETA puso 300 kilos de explosivo en la casa cuartel de Burgos SIN PREVIO AVISO MIENTRAS DORMIAN 41 NIÑOS. ¿los niños que son? ¿fuerzas fascistas opresoras?
hay un cuartel de la GC en el sanchez pijuan? no, pues vete.
en ese atentado (sin muertos) el objetivo era una casa cuartel, fuera de la cafeteria roldan, eta no ha atentado nunca premeditdamente contra civiles, no tengo miedo yo, que enEh es donde onen la mayoria de sus bombas como para tenerlo tu, la diferencia es que a mi no me mete la tele fantasmas en la cabeza.
No hay cuarteles de la GC en el Sanchez Pizjua,pero no quedan muy lejos,y ademas comisarias de la PN,hay tres cerca.
- gazte ibarrola
Vie 31 Jul 2009 - 14:15
yo iria, vamos, si me gustara el partido iria
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 31 Jul 2009 - 14:21
Yo no iría., por si las moscas... TTres intentos, uno ha funcionado... Hoy se cumple medio Siglo...
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Vie 31 Jul 2009 - 14:30
Si venga..a seguir creyendo lo que os dice Telecinco y Antena 3 y en dos años...Yola Berrocal candidata a Presidenta del Gobierno por UPD.
No te jodes!
No te jodes!
Página 1 de 2. • 1, 2